domingo, 5 de octubre de 2008

¿ALGO ESTÁ CAMBIANDO?

La religión del SIDA mata

Puede que mi intuición sea solo un espejismo fruto de mi ferviente deseo en este sentido... he ido a los dos diarios que leo cada mañana, El Mundo y El País; además del regional HOY, de Extremadura, y en ninguno de ellos encuentro noticia alguna relacionada con el SIDA... solo de pasada se alude a esta enfermedad cuando se menciona la campaña contra el cáncer en África... y es que, como las personas sucias se echan perfume encima para disimular el mal olor corporal en vez de lavarse, aquí se pretende un cambio lento y paulatino... y ello se inicia por un cese de "campañas de intoxicación informativa", lo cual no impide que algún "periodista avispado" saque sus propias conclusiones a veces como el caso que mencionas, que por cierto no he encontrado y eso es positivo... por otro lado en un reportaje en HOY sobre Billy Gates ni siquiera se menciona su altruismo de los últimos tiempos en pro del SIDA, que en las últimas noticias sobre él se viene sustituyendo por el cáncer...
Te insisto de que parece amainar el temporal... el público cese de investigación de ROCHE sobre el SIDA es algo en mi opinión muy importante... supone "un desmarque" y coincide con el título de uno de mis otros hilos sobre el asunto: "Cuando las ratas abandonan el barco... y quedan a bordo los ratones coloraos"... estos últimos saldrán también, y me acuerdo de aquella película española en la que la esposa ofendida "pillaba" al marido (Andrés Pajares) en la cama con otra y montaba en cólera... mientras ambos se vestían y la amante se marchaba... resultando que al final se negaba hasta la evidencia inmediata anterior, ya desaparecida...
25/04/2007
http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=17130&st=180

Ver página oficial de Bill y Melinda Gates http://www.gatesfoundation.org

LAS DISIDENCIAS

¡ VIH/SIDA RELIGIÓN PARA LA GENTE!
GRITA PARA DEMOLER EL DOGMA

Lo que expondremos a continuación es una epistemología del SIDA, desde las críticas que provienen desde distintos ámbitos de las ciencias sobre la teoría VIH=SIDA.

+Desde las matemáticas: los matemáticos fueron los últimos
científicos que se sumaron a la disidencia del VIH, en 2007. Esto porque, por cálculos aritméticos, si el VIH causara el SIDA, destruiría todas las células T CD4 en semanas y no años, como lo plantea la teoría ortodoxa. Según ésta, el virus se replica y muta a cantidades de millones de veces al día, pero la infección y reinfección de nuevas células T es a escalas mucho menos impresionantes.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6230580.stm

+Desde los estudios infecciosos:
-La teoría del VIH no explica los casos de Linfocitopenia Idiopática T CD4, el nombre con que se conoce al "SIDA negativo", cuadro clínico idéntico al SIDA pero con un status VIH negativo.
-La definición del cuadro clínico de SIDA ha estado permanente mutando desde 1981. Desde 4 enfermedades ya conocidas definitorias del cuadro clínico de SIDA (ninguna nueva), se han ido añadiendo hasta 32 enfermedades, todas previamente conocidas, individualmente tratables y que han acompañado desde siempre a la humanidad.
-Antes de la era del SIDA, el porcentaje de población que tenía las "enfermedades definitorias", incluido el Sarcoma de Kaposi, era el mismo.
-Antes de la era del SIDA, el porcentaje de población que moría producto de las "enfermedades definitorias", incluido el Sarcoma de Kaposi, era el mismo.
-El recuento bajo de células TCD4 no tiene relación con la salud clínica del paciente o viceversa.
-Las porcentajes de infección de VIH en pacientes hemofílicos no ha variado desde que se desarrollaron las pruebas de detección, lo que revelaría la poca eficacia de éstas en los bancos de sangre, o que simplemente los hemofílicos serían reactivos a algo más.
-El VIH, en Chile y casi todos los países occidentales, no se comporta como una enfermedad infecciosa: ataca principalmente a los hombres homosexuales, pese a que los índices de otras enfermedades de transmisión sexual se han disparado en ambos sexos por igual, independientemente de la orientación sexual de los afectados.
-Una "pandemia" no tiene un comportamiento específico en un continente (África) y otro distinto en el resto del mundo. El supuesto VIH-2 debería haber salido desde África hace años, según la tesis de la transmisión sexual y la inmigración masiva de africanos a Europa.

+Desde la psiquiatría:
-La depresión crónica que sufren los VIH+ incide en el bajo conteo de células T. Paralelamente, los VIH+ que superan la depresión, suben el conteo de células T CD4.
-Efecto "profecía autocumplida": al enterarse de su estatus VIH+, muchos pacientes sufren graves trastornos psiquiátricos, como demencia, una de de las 32 enfermedades definitorias de SIDA (recientemente agregada).
-Fármacos como el AZT, por sí solos, producen trastornos psiquiátricos como demencia.
-La discriminación, aislamiento y sentimientos de culpa deterioran la salud de cualquier ser humano, produciendo inmunodeficiencia.

+Desde la virología: hay una infinidad de críticas, pero en resumen:
-La teoría ortodoxa no puede explicar la seroconversión (de positivo a negativo).
-La teoría ortodoxa no cumple con los postulados de KOCH,
-La teoría ortodoxa no ha aislado nunca el virus por un "Gold Standard".
-La teoría ortodoxa no explica la nula o muy insignificante tasa de cirujanos, enfermeros y dentistas infectados con VIH por cortes o pinchazos casuales, versus el creciente número de otras infecciones de este tipo, como la Hepatitis C.
-La teoría ortodoxa no explica por qué el virus es tan difícil de rastrear incluso en pacientes que se están muriendo de SIDA. Primero se señaló que el virus se "escondía" en los ganglios y luego que se "escondía" en el intestino. Esto, de todos modos, desafía la virosis clásica de quienes mueren a causa de una infección viral (presencia masiva del virus en el cuerpo del infectado).
-Ningún virus es misógino; ninguno afecta al 50% de las mujeres en un continente (África) y sólo al 20% en otros (Norteamérica, Europa y Sudamérica).
-Ningún virus patógeno presenta periodos de latencia de 15 o 20 años
-Los retrovirus son particularmente inocuos y estables. Es fácil aislarlos.

+Desde la antropología:
-La teoría del VIH es descaradamente racista: a pesar de que los primeros casos surgen, se expanden y se estudian en California, Estados Unidos (entre hombres blancos y de clase alta), el origen se estableció a 17.000 kilómetros, en la África negra y pobre. ¡Plop!

+Desde la Ética:
-Se critica la profunda relación de los laboratorios farmacéuticos (que producen las pruebas de detección y los "anti-retrovirales") en los estudios del VIH, con aportes millonarios a los científicos involucrados.
-Se crítica que los laboratorios se opongan a la autorización de las patentes para fármacos genéricos en los países del tercer mundo.
-Se critica la poca presencia de las posturas disidentes en los debates del SIDA, y el descrédito de éstas, a pesar de que hay muchos premios NOBEL disidentes. Entre ellos Bárbara McClintock, de Cold Spring Harbor, por el descubrimiento de los genes saltarines; Walter Gilbert, de Boston, por la secuenciación rápida del ADN y Kary Mullis, de San Diego, por la PCR (reacción en cadena polimerasa).
-Se crítica que los científicos disidentes dejen de ser financiados y son automáticamente silenciados.
-Excesiva valoración de la ortodoxia en desmedro de los estudios disidentes, lo que empobrece los debates sobre el SIDA.

+Critica a las pruebas de detección: todas buscan anticuerpos (proteína p-24) o material genético asociado al virus, ninguna busca el virus en si misma, ya que éste nunca ha sido aislado por un Gold Standard.

El "examen marco": El test de Elisa.

Es el más barato, inespecífico y frecuentemente utilizado en el tercer mundo. Siempre testea positivo, hasta que la sangre se disuelve en suero en una proporción de 1 en 400. Recién ahí se puede interpretar un estado serológico. En un estudio se determinó que podría llegar a dar hasta un 84% de falsos positivos (Duesberg, Revista de Medicinas Complementarias, nº 35), y eso contando con que se realizó en las mejores condiciones. Resaltamos que este estudio fue publicado en la más prestigiosa revista de medicina: New England Journal of Medicine. En los países desarrollados está en retirada o se utiliza bajo la excusa del "test marco". En países pobres, tristemente, se utiliza como prueba definitiva.

El "examen de descarte": El Western Blot.

La interpretación del Western Blot varía de un país a otro. Para que seas diagnosticado como seropositivo hacen falta: 4 bandas de reacción en Australia y Francia; 3 bandas en el Reino Unido, 2 en EEUU y Canadá; pero sólo 1 en África.

En la práctica, puedes ser seropositivo en África y seronegativo en Estados Unidos. Puedes ser positivo en Estados Unidos y seronegativo en Australia. Si aun hay "sospechas", queda todavía un examen.

El "examen definitivo": El test de Carga Viral.

El test más moderno, la carga viral, se hace mediante una técnica de biología molecular denominada PCR (Reacción de Polimerasa en Cadena), por cuya invención le fue concedido el Premio Nobel de química en 1993 al Dr. Kary Mullis. Esta técnica no sirve para contar virus del VIH ¡según ha declarado su propio inventor!, quien es uno de los científicos disidentes de la hipótesis de que el SIDA sea causado por un virus. Kary Mullis siempre ha dicho que la PCR (base de la técnica de medición de la carga viral) no sirve para contar virus. Ha dicho que hubiera renunciado al Premio Nobel si hubiera sabido para qué se iba a utilizar su descubrimiento. Incluso ha afirmado que el virus VIH no tiene nada que ver con el SIDA.

En unas condiciones muy precisas de temperatura y otras, la PCR permite multiplicar millones de veces trozos de entre 200 a, máximo, 1.000 letras genéticas de ADN, y sólo de ADN. Para ello aprovecha la capacidad de sintetizar hebras complementarias que únicamente tiene el ADN. Pero resulta que el VIH diseñado por Gallo y Montagnier es de ARN. Luego la primera operación que tiene que hacer la versión de PCR utilizada es transcribir el ARN que hay en el plasma y que consideran que es del VIH en ADN. Entonces actúa la cantidad de ADN que es directamente mensurable. Y este ADN es considerado "ADN del VIH" por definición, es decir, sin comprobarlo secuenciándolo. Finalmente, a partir de la cantidad resultante de "ADN del VIH" se estima cual era la cantidad de "ADN del VIH" que supuestamente había al inicio. A continuación se considera que cada "ADN del VIH" es transcripción de un "ARN del VIH" y finalmente, como el diseño oficial dice que tiene dos trozos iguales de ARN, aplican la regla "dos trozos de ARN=un VIH"… ¡el numero de ejemplares de VIH que estaban al inicio! Y LLAMAN CARGA VIRAL A "ESO" POR MILÍMETRO DE SANGRE.

Queda claro que se considera que los resultados de "carga viral", no son validos si la persona esta resfriada, lo cual significa reconocer que por tener el "virus de la gripe" aumenta ¡la "carga viral del VIH". Lo mismo se recoge en artículos científicos en los que se informa de que ser vacunado de la gripe hace incrementar la "carga viral".

+Desde la literatura y el periodismo:
-Se insiste en los medios de comunicación y ONGs que reciben aportes de los fondos del SIDA que las triterapias "levantan a los pacientes de sus lechos de muerte". Esto es mentira. De hecho, la mayoría de los positivos que siguen vivos es porque nunca se han medicado con AZT, Viracept u otras drogas, sino que llevan vidas sanas y fortifican el sistema inmune con vitaminas. Sin embargo, los medios silencian los efectos secundarios de las tóxicas terapias y sus devastadores consecuencias en los pacientes.
-Se ha creado un alarmismo y una histeria impresentable. Por ejemplo:
"Para 1990, uno de cada cinco heterosexuales habrá muerto de SIDA"
Oprah Winfrey, 1987.

"Para 1991, el HIV estará diseminado entre cinco y diez millones de americanos"
Newsweek, 1986.

"Para 1996, tres a cinco millones de americanos serán HIV positivos y un millón habrá muerto de SIDA"
Director de la NIAID, Anthony Fauci, New York Times, Enero 14, 1986.

"Sin intervención federal masiva, no quedará nadie"
Secretaria del HHS, Donna Sálala, 1993, Washington Times, Junio 8, 1999.

Ninguna de estas predicciones han resultado ciertas. Las tasas de VIH en Estados Unidos nunca han reflejado una epidemia infecciosa (pese a que se han disparado otras enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis, y los embarazos adolescentes).

-En Africa, las condiciones para detectar SIDA avaladas por la OMS (debido a la pobreza y la ausencia de dinero para exámenes de "carga viral") son:
*Si tienes diarrea, adelgazamiento y tos, se te clasifica como enfermo de SIDA.
*Si tienes diarrea, fiebre y tos, también tienes SIDA.
Como chiste surrealista, en África se han dado casos de muertos atropellados por automóviles incluidos en las estadísticas de SIDA. El diagnóstico fue "demencia asociada al VIH", según casos documentados por el Dr. Harvey Bialy.
-Se cuestiona que Robert Gallo haya planteado, en la década de 1970, haber descubierto un retrovirus que causaba la leucemia y que circulaba entre homosexuales, prostitutas y drogadictos. 14 años después, ocupó esta misma teoría en la elaboración del dogma VIH/SIDA.

+Desde la toxicología:

-El AZT (Retrovir): El AZT no fue creado para el tratamiento del SIDA y no es un antiviral. El AZT es un compuesto químico que se invento en 1964 como quimioterapia para combatir el cáncer, pero se dejó de lado porque incluso en dosis bajísimas resultaba muy tóxico. El AZT fue diseñado para prevenir la formación de nuevas células cancerígenas al bloquear el desarrollo de las cadenas de ADN. En 1964, los experimentos con AZT en los ratones con cáncer mostraron que el AZT era tan eficaz para destruir células saludables en desarrollo, que los ratones murieron de toxicidad extrema. Como resultado se cerró el asunto y no se suministró en ninguna persona. Veinte anos después, la Compañía farmacéutica Burroughs Wellcome (ahora Glaxo-Smith Wellcome) empezó una campaña para sacar al mercado el AZT como un medicamento para el SIDA basándose en la idea de que el AZT bloquearía la formación de las cadenas de ADN del VIH. Glaxo-Wellcome consiguió la aprobación de la patente para el AZT como un tratamiento contra el SIDA, después de un estudio muy deficiente de sólo cuatro meses de duración. Muchos científicos defienden a brazo partido el uso del AZT porque produce un breve aumento de las células T, pero esto se nota sólo al inicio del uso del fármaco. Esto se debe a la respuesta del sistema hematológico que, en vista de la destrucción de la medula ósea, intenta corregir esa reducción drástica con una sobreproducción de células T. Por eso se registran a menudo más nuevas células T que el número encontrado en la sangre de un paciente antes de iniciar tratamiento. Pero como la fuente de estas nuevas células T disminuye, causa finalmente la total destrucción del sistema inmunitario. La tolerancia individual y la absorción del AZT determinan el índice de supervivencia a este compuesto tóxico. La muerte por intoxicación con AZT se interpreta siempre como muerte por SIDA.

-Los inhibidores de proteasas (Norvir, Kaletra, Viracept, Invitase y otros): supuestamente son específicos sobre la proteasa del VIH, pero también actúan sobre todas las otras proteasas del cuerpo, ya que nadie ha publicado jamás datos de una proteasa de VIH resistente que se haya encontrado en algún paciente. Las únicas proteasas de VIH resistentes a inhibidores que se han examinado han sido producidas en laboratorio mediante ingeniería genética. Son igualmente peligrosos y producen depósitos extraños de grasa en cuello, hombros y abdomen, niveles muy altos de colesterol, ataques cardíacos, fallo visceral y extraordinaria emaciación de las extremidades. La muerte por intoxicación por inhibidores de proteasas se rotula siempre como muerte por SIDA.

-Inhibidores de fusión (Fuzeon): es la última "joyita" del mercado de los fármacos del SIDA, a un impresentable precio de 1.500.000 de pesos chilenos la dosis inyectable para un mes. No se sabe si sirve de mucho, ya que no se puede abandonar el consumo de otros antivirales, y sólo se administra como último recurso a pacientes altamente intoxicados con otras terapias, o sea, la muerte por intoxicación con Fuzeon se rotulará siempre como muerte por SIDA de todas maneras. Es inyectable…pero con una jeringa de gas comprimido que solamente vende Roche. Además hay que pagar las clases para aprender a usarlo. ¡Plop!

+Desde el derecho:
-La teoría del VIH, a estas alturas, no puede ser corregida fácilmente, simplemente por los intereses creados. Sólo habría que imaginar la lluvia de demandas contra las farmacéuticas (por recetar productos conocidamente tóxicos) y los países que avalan a esas farmacéuticas, si es que la teoría del VIH se replanteara o se reconociera abiertamente errónea. Entonces, es un círculo vicioso. Recordemos que la industria del SIDA (exámenes de detección, fármacos, condones, aportes etc) es la que mueve más dinero en el mundo, después de las armas de guerra y el narcotráfico.

+Desde los estudios nutricionales:
-Todos los pacientes con cuadros clínicos de SIDA presentan largas y prolongadas deficiencias nutricionales y/u otras exposiciones a agentes tóxicos, como drogas recreativas, medicamentos recetados, alcohol, tabaquismo u oxidación crónica. Sin embargo, la teoría ortodoxa aun no puede explicar por qué los VIH positivos con estilos de vida sanos no desarrollan SIDA, como el caso del deportista Magic Johnson y otros miles de pacientes más.
-En África, muchas de las enfermedades asociadas al SIDA tienen relación con la mala alimentación, la pobreza y la falta de higiene.
-Es ampliamente sabido que las carencias nutricionales producen inmunodeficiencia y otras enfermedades, como el Beri-Beri y el escorbuto.
http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=17130&st=180

TESTIMONIO. VICTIMAS DE LA INFAMIA

Testimonio de una «etiquetada».
En 1989 fui etiquetada como «portadora del VIH». Ahora tengo una nueva etiqueta: me han convertido en una «superviviente de larga duración».

En estos nueve años he conocido muchos etiquetados. Unos tomaban los medicamentos oficiales y otros no. Con el paso del tiempo he podido observar que los que seguimos sanos somos los que rechazamos la medicación oficial, el resto ha muerto o se encuentran gravemente enfermos.

Nunca he tomado medicación alguna contra el supuesto VIH. Por suerte o intuición desde el principio opté por reforzar mi organismo con métodos naturales y técnicas de relajación. La meditación y el Qi Gong me ayudaron a manejar el miedo y desesperación que sentía ante el rechazo social, la supuesta enfermedad y la inevitable muerte que creía amenazarme.

El tiempo pasaba y veía que no enfermaba ni desarrollaba ninguna de las llamadas enfermedades oportunistas. Poco a poco fui perdiendo el miedo y tras recobrar la calma me di cuenta de que yo estaba bien y de que por tanto mi vida no corría peligro. Si ese virus existía, no era tan peligroso.

Afortunadamente, no estaba sola, conocía a más etiquetados que optaban por terapias alternativas, muchos habían sido etiquetados antes que yo, verles en buen estado de salud reforzaba mi intuición de que el virus no era el «asesino». La gente moría presa del miedo al recibir por los centros médicos, la detallada información de las posibles enfermedades a las que nos veríamos «obligados» a desarrollar. Tenías que ser muy fuerte para no dejarte influir negativamente por el pánico general.

Los etiquetados que creían ciegamente en la versión oficial han muerto, el miedo y los venenos oficiales acabaron con ellos.

Durante los primeros tres años acudía regularmente a grupos de apoyo para etiquetados, la mayoría de asistentes a estos grupos tomaban AZT y DDI, junto a varios antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y otros medicamentos oficiales. Podía ver como se iban debilitando y muriendo.

En 1992 decidí irme a vivir al campo y rehacer mi vida, necesitaba llevar una vida normal, alejada de grupos de apoyo, médicos, enfermos y muerte. Desde entonces me dedico a vivir, ya que he llegado al convencimiento de que el virus no existe, y de que todo el fenómeno SIDA es una suma de errores, por tanto no he vuelto a hacerme un recuento de células T4 ni he visitado ningún médico.

Los años siguen pasando y sigo estando viva y sana. Somos muchos los «etiquetados» que compartimos una experiencia similar, nadie nos conoce o se interesa por nuestra experiencia personal. Los medios de comunicación no se hacen eco de nuestros testimonios. Las noticias que publican se centran únicamente en cifras de muertos y listas de enfermedades, condicionando negativamente a la población, hablan de todo menos de salud. Sería muy interesante que los investigadores oficiales hiciesen un estudio sobre cuantos de los sobrevivientes de larga duración toman la medicación oficial, cuantos no y cual es su estado de salud.

Es necesario un replanteamiento total del enfoque de la medicina actual y de sus investigaciones, tanto en el SIDA como en otros campos. Los investigadores y laboratorios farmacéuticos han de ponerse al servicio de la población, y no la población al servicio de ellos, como está ocurriendo.

María José Gómez.


Hugo

Cuando tenía 24 años empecé a sentirme mal. En mi pierna derecha me salió un lunar rojizo y decidí hacerme el examen del sida. El resultado fue positivo. Era principios del 95, y eso me destrozó moralmente. No me dieron más información ni apoyo psicológico, sólo el crudo resultado. La gente era muy fría y hermética, no te explicaba ni te aconsejaba nada. Me dieron a entender que ese era el precio a pagar por mi gusto homosexual. Durante año y medio anduve vagando como zombie. A nadie le hablaba, todo me parecía muy feo, pensaba que iba a morir pronto. Me dediqué a tomar, a drogarme con marihuana y a veces con cocaína; a malpasarme, me valía gorro la vida. En vez de levantarme quería hundirme, intenté suicidarme dos veces. La primera, me tomé una dosis de 100 pastillas de AZT de un jalón, y la segunda, me corté las venas del brazo derecho a la altura de las muñecas, pero las dos veces, una mi hermana y otra mi cuñada, llegaron en el momento preciso para socorrerme. Así comprobé que la vida me la dio Dios y él sabrá cuándo me la quita. No es cuando yo quiera.

Cuando empecé a tratarme en Cancerología vi a gente que estaba peor que yo en su salud y en su economía y que aún así le echaban ganas, entonces comencé a cambiar, decidí echarle ganas también yo, a pesar de los horribles dolores que me daban por el cáncer en mi pierna. Fue muy difícil, me la pasé sedado con morfina casi tres años. Después de dos año y ocho meses de vivir como vegetal, ahora ya me puedo parar aunque sea con muletas. Uno de mis hermanos mayores pidió un préstamo en su trabajo y gracias a él pude tomar los medicamentos, pero fue un sacrificio. Al principio compraba el Crixiván a 3,500 pesos el frasco, ahora lo compro de 400 a 800 pesos porque conozco ya a mucha gente que luego les cambian sus esquemas de tratamiento, dejan de tomarlo, o se los regalan en un protocolo, y entonces se forma una red de intercambio de medicamentos. En casa de todos modos no nos alcanza para los medicamentos ni para otras cosas. Hay gente que nos regala ropa y la vendemos para sobrevivir. También vendemos mole, chiles, buscamos la forma y así sale para comer.

Mi expectativa en este momento es echarle ganas, restablecerme de la rodilla y ayudar a la gente que está sola en los hospitales y que sufre por la ignorancia de muchos médicos y enfermeras. Apoyar a las familias, como lo ha hecho últimamente mi mamá. Si nos llegamos a morir hay que morir como los valientes, hasta el final y dejar aunque sea una huellita. Ahora para mí todo es luz, todo es posible, hasta tengo pareja y nos entendemos muy bien, también él es portador del VIH y yo lo cuido a él y él a mí, ese lazo para nosotros es lo que nos da fortaleza.

«Wellcome to death» Rockefeller y AZT

La antigua Burroghs-Wellcome fue creada en 1880 por dos farmacéuticos: Henry Wellcome y Silas Burroughs.

Hacia el año 1936, se creó la Wellcome Trust. La Wellcome y la Rockefeller comenzaron a asociarse.

Durante los años 30, los asuntos legales de la Wellcome Trust fueron llevados por la firma Sullivan y Comwell, una de las más influyentes de Nueva York y uno de los pilares de la Rockefeller, como lo demuestra el hecho de que sus dos abogados, John Foster Dulles y Allen Dulles, acabaran como Secretario de Estado en la guerra fría y director de la CIA, respectivamente.

Desde los años 50, se solapan sus cuadros técnicos. Más adelante, el Trust Wellcome participa en el complejo universitario londinense fundado por Rockefeller. Su influencia se entiende dentro de la educación sanitaria inglesa.

Durante los años 70, David Rockefeller crea la Comisión Trilateral, formada por industriales, académicos y políticos expertos en política internacional.

El núcleo de la Trilateral está compuesto por directivos de un grupo de empresas multinacionales con la intención de mantener la preeminencia del poder económico (plutocracia) en todo el mundo. Entre estas multinacionales ocupa un puesto destacado la Wellcome Trust Corporation.

Hasta 1986, Wellcome Trust controlaba el 100% de la Wellcome Inc., productora de medicamentos. Vendieron el 25% de sus acciones y pasaron a llamarse Wellcome Foundation.

A partir de este momento, se produce un cambio de orientación en las instituciones de la Wellcome, pasando de un espíritu más ético y académico, a posiciones más duramente mercantilistas.

Después de fracasar de lleno como tratamiento contra el cáncer, la Wellcome obtuvo la autorización para que el AZT, rebautizado como Retrovir, fuese puesto en el mercado para tratar enfermos afectados del SIDA.

El 24 de junio de 1988, Duncan Campbell, en un artículo titulado «The Amazing Aids scam», dentro de la publicación «New Stateman and Society», afirmó que muchos resultados clínicos se esconden con resultados comerciales. También afirma que el coste del AZT se ha multiplicado por cinco o por diez. El coste mensual en AZT de un enfermo de SIDA actualmente es de unas 100.000 pesetas.

En julio de 1992, la Wellcome Trust reduce su participación sobre la Wellcome Foundation al 40%, obteniendo una ganancia de 2,3 biliones de liras esterlinas.

Finalmente, el 7 de marzo de 1995, la Wellcome Trust decidió vender su 40% de la Wellcome Foundation a la farmaceutica británica Glaxo por el equivalente a 1,9 billones de pesetas en libras esterlinas. Al presidente de la Wellcome Foundation, John Robb, le pareció, «obviamente lamentable» y «particularmente fustrante» la actitud de la Wellcome Trust de deshacerse rápidamente de su empresa y evitar así una lucrativa escalada a la alza de ofertas de compra.

Rockefeller, los Nazis y las Naciones Unidas

La Fundación Rockefeller es el principal patrocinador de las relaciones públicas para el drástico programa despoblacional de las Naciones Unidas. La evidencia respecto a la posesión de un creciente número de investigadores en Estados Unidos, Inglaterra y Alemana demuestra que la Fundación y sus asociadas corporativas, médicas y políticas organizaron el programa de asesinato racial masivo de la Alemania nazi.

Estos globalizadores, que funcionan como un conducto para la geopolítica del Imperio Británico, no se detuvieron luego de la Segunda Guerra Mundial. Esta alianza en Naciones Unidas de la antigua derecha nazi con la nueva izquierda plantea hoy al mundo un peligro inclusive más grave que el de 1941. El monopolista petrolero John D. Rockefeller creó la Fundación Rockefeller, gobernada por su familia, en 1909. Hacia 1929 él había transferido valores por 300 millones de dólares de las ganancias que le proporcionaba el control de la familia en la Standard Oil Company de Nueva Jersey (ahora llamada Exxon) a la cuenta de la Fundación.

El dinero de la Fundación sirvió para crear la especialidad médica conocida como Genética Psiquiátrica. Para el nuevo campo de experimentación, la Fundación reorganizó la enseñanza médica en Alemania, creando y posteriormente dirigiendo en forma permanente el Kaiser Wilhelm Institute for Psychiatry [Instituto “Kaiser Guillermo” para Psiquiatría] y el Kaiser Wilhelm Institute for Anthropology, Eugenics and Human Heredity [Instituto “Kaiser Guillermo” para Antropología, Eugenesia y Herencia humana]. El presidente ejecutivo de la Fundación de estas dos instituciones de los Rockefeller fue el psiquiatra fascista suizo Ernst Rudin, asistido por sus protegidos Otmar Verschuer y Franz J. Kallmann.

En 1932, el movimiento “Eugenesia” conducido por los británicos designó al Dr. Rudin, de los Rockefeller, como presidente de la Federación Eugenésica mundial. El movimiento reclamaba la matanza o la esterilización de las personas cuya herencia los convertía en una carga pública, a través de lo que fueron luego las Leyes Raciales. Unos pocos meses después, Hitler tomó el poder en Alemania y el dispositivo Rockefeller-Rudin se convirtió en una sección del Estado nazi.

El régimen designó a Rudin como presidente de la Sociedad de Higiene Racial. Rudin y su personal, como parte de la Fuerza de Tareas de Expertos en Herencia dirigida por el Heinrich Himmler, jefe de las SS, preparó la ley de esterilización. Descripta como un Ley Modelo Americana, fue admitida en julio de 1933 e impresa con orgullo en septiembre de 1933 en Eugenical News (Estados Unidos) con la firma de Hitler. El grupo Rockefeller preparó otras leyes raciales, también basadas en las ordenanzas legales del Estado de Virginia.

Otmar Verschuer y su ayudante Josef Mengele redactaron juntos informes para las cortes especiales, los que reforzaron las leyes de pureza racial contra la cohabitación de arios y no-arios. La unidad “T4” de la Cancillería de Hitler, basada en psiquiatras dirigidos por Rudin y su personal, cooperó creando películas de propaganda para vender el asesinato misericordioso (eutanasia) a los ciudadanos alemanes. El público reacción en contra: Hitler tuvo que sacar de circulación una película sentimentaloide, el Derecho de morir, que se proyectaba en las salas cinematográficas.

Pero el propio trabajo básico todavía no había sido implantado. Bajo los nazis, la compañía química alemana I. G. Farben y la Standard Oil de Nueva Jersey de los Rockefeller fueron en realidad una única firma, fusionada en cientos de acuerdos de cártel. I. G. Farben fue conducida hasta 1937 por la familia Warburg, socia de los Rockefeller en la banca y en el diseño de la eugenesia de la Alemania nazi. Luego de la invasión alemana a Polonia en 1939, la Standard Oil se comprometió a mantener vigente la fusión con I. G. Farben aún cuando Estados Unidos ingresara a la guerra.

Esto fue expuesto por el senador Harry Truman, miembro de un comité investigador, y el presidente Roosevelt aprobó cientos de medidas legales durante la guerra, para impedir que el cártel Standard-I. G. Farben respaldara la maquina bélica enemiga.

En 1940-41 I.G. Farben construyó una gigantesca fábrica en Auschwitz, en Polonia, para utilizar las patentes Standard Oil/I.G. Farben con el trabajo esclavo en los campos de concentración para fabricar gasolina a partir del carbón.

La SS fue asignada para custodiar a los judíos y otros internados y seleccionar para la muerte a los que eran incapaces de llevar a cabo el trabajo esclavo en I. G. Farben. El presidente alemán de Standard, Emil Helfferich, testificó luego de la guerra que fondos de Standard Oil ayudaron a pagar los sueldos de los guardias SS en Auschwitz. En 1940, seis meses luego del notorio encuentro Standard-I.G. meeting, Daniel O´Brian, funcionario europeo de la Fundación Rockefeller, escribió a Alan Gregg, el principal funcionario medico de la Fundación, que «sería desafortunado que se decidiera detener la investigación que no tiene relación con los temas bélicos”, por eso la Fundación continuó financiando la “investigación psiquiátrica” nazi durante la guerra.
En 1936, el Dr. Franz Kallman, de la Fundación Rockefeller, interrumpió su estudio sobre la degeneración hereditaria y emigró a Estados Unidos, porque era medio judío. Kallmann fue a Nueva York y estableció el Departamento de Genética Médica del Instituto de Psiquiatría del Estado de Nueva York. El Rito Escocés de la Masonería Libre publicó el estudio de Kallman sobre más de 1000 casos de esquizofrenia, en el que trataba de probar su base hereditaria. En el libro, Kallmann agradeció a su jefe y mentor durante tanto tiempo: el Dr. Rudin.

El libro de Kallmann, publicado en 1938 en Estados Unidos y en la Alemania nazi, fue utilizado por la unidad T4 como racionalización para comenzar en 1939 el asesinato de pacientes con problemas mentales y de varias personas “defectuosas”, quizás la mayoría de ellos niños. El gas y la inyección letal fueron utilizados para asesinar a 250.000 personas en este programa, en el que el personal fue desensibilizado y entrenado para un programa más amplio de asesinatos.
El Dr. Mengele. En 1943, el asistente de Otmar Verschuer, Josef Mengele, fue nombrado comandante médico de Auschwitz. Como director en tiempos de guerra del Instituto «Kaiser Guillermo» para Antropología, Eugenesia y Herencia Humana en Berlín, Verschuer aseguró fondos para los experimentos de Mengele en Auschwitz, por parte del Consejo de Investigación alemán.

Verschuer escribió un informe sobre la marcha del programa al Consejo: “Mi colega investigador en esta investigación es mi ayudante, el antropólogo y médico Mengele. Él está sirviendo como Hauptstuermfuehrer [Jefe Superior de Asalto] y Médico del campo, en el campo de concentración de Auschwitz... Con el permiso del Jefe del Reich, el SS Himmler, la investigación antropológica se está llevando a cabo sobre varios grupos raciales en los campos de concentración y muestras de sangre serán enviadas a mi laboratorio para investigación”. Mengele recorrió las líneas ferroviarias que llevaban a Auschwitz, buscando mellizos –un tema favorite de los psiquiatras genetistas. Al llegar a la estación experimental de Mengele, los mellizos llenaban un “cuestionario detallado, elaborado por el Instituto “Kaiser Guillermo”.

“Había extracciones diarias de sangre para la investigación de “proteínas específicas” de Verschuer. Se inyectaban agujas en los ojos para trabajar sobre el color ocular. Había experimentos de transfusiones e infecciones de sangre. Se removían órganos y miembros, algunas veces sin anestesia. Se intentaba el cambio de sexo. Las mujeres eran esterilizadas y los hombres eran castrados. Miles eran asesinados, y sus órganos, globos oculares, cabezas y miembros eran enviados a Verschuer y al grupo Rockefeller en el Instituto “Kaiser Guillermo”.

En 1946, Verschuer escribió al Bureau of Human Heredity [Oficina de Herencia Humana] situado en Londres, pidiendo ayuda para continuar su “investigación científica” Estiramiento facial. En 1947, el Bureau se mudó de Londres a Copenhague.

El nuevo edificio danés para esta organización fue construido con dinero de los Rockefeller. El primer Congreso Internacional en Genética Humana, luego de la Segunda Guerra mundial, se celebró en esta institución danesa en 1956. En ese momento, Verschuer era miembro de la Sociedad Eugenésica Americana, entonces indistinguible del Consejo de Población, propiedad de la familia Rockefeller. El Dr. Kallmann ayudó a salvar a Verschuer, al testificar en sus procedimientos desnazificadores.

El Dr. Kallmann creó la Sociedad Americana de Genética Humana, que organizo el Human Genome Project [Proyecto sobre el Genoma Humano], un esfuerzo multicultural físico actual de 3 mil millones de dólares. Kallmann fue director de la Sociedad Eugenésica Americana en 1952 y desde 1954 a 1965.
En los 1950s, los Rockefeller reorganizaron el movimiento eugenésico estadounidense en sus propias oficinas familiares, con efectos en los grupos de control poblacional y de aborto. La Sociedad Eugenésica cambió su nombre por el de Sociedad para el Estudio de la Biología Social, su actual nombre.
La Fundación Rockefeller financió durante mucho tiempo los movimientos eugenésicos en Inglaterra, aparentemente repagando a los británicos por el hecho que el capital británico y un socio inglés inició a John D. Rockefeller en su emporio petrolero. En los 1960s, la Sociedad Eugenésica de Inglaterra adoptó lo que ellos llamaban la cripto-eugenesia, afirmando en sus informes oficiales que ellos difundirían la eugenesia a través de medios e instrumentos no etiquetados como eugenésicos.

Con el apoyo de los Rockefeller, la Sociedad Eugenésica (Inglaterra) instituyó un subcomité llamado International Planned Parenthood Federation [Federación Internacional de Paternidad Planificada], que durante 12 años no tuvo otra dirección que la de la Sociedad Eugenésica. Ésta, en consecuencia, es el dispositivo privado e internacional que ha establecido al mundo para un holocausto global, bajo la bandera de las Naciones Unidas.
Anton Chaitkin, «¡Control poblacional, los Nazis y las Naciones Unidas!»

Los ROCKFELLER y los ASESINATOS MASIVOS
http://www.tetrahedron.org/articles/new_world_order/UN_Rockefeller_Genocide.html

LOS CRIMENES DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACEUTICAS

LOS CRÍMENES DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS

de Teresa Forcades i Vila

http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf

Teresa Forcades i Vila es monja benedictina. Doctora en medicina y prepara un doctorado en teología. Perteneció al primer grupo de jóvenes de Cristianisme i Justícia.

Nació en Gracia (Barcelona) pero con raíces tarraconenses y solsoninas. Estudió medicina en la UB (1990) y se marchó a los Estados Unidos para hacer la especialidad (Medicina Interna, 1995). Hizo la licenciatura en Teología en la Universidad de Harvard (1997) y el doctorado en Salud Pública en la UB sobre el tema de las medicinas alternativas.

En una serie de cuadernos de investigación, Teresa colabora con sus conocimientos acerca del mundo farmacéutico. Su intervención empieza como sigue:

“En el breve periodo que va de 2000 a 2003, casi la totalidad de las grandes compañías farmacéuticas pasaron por los tribunales de EEUU, acusadas de prácticas fraudulentas. Ocho de dichas empresas han sido condenadas a pagar más de 2,2 billones de dólares de multa. En cuatro de estos casos las compañías farmacéuticas implicadas –TAP Pharmaceuticals, Abbott, Astra Zeneca y Bayer– han reconocido su responsabilidad por actuaciones criminales que han puesto en peligro la salud y la vida de miles de personas.

¿Cuáles son esas actuaciones?

¿Quién recibe sus consecuencias?

¿Qué mueve a las compañías farmacéuticas a actuar de tal forma?

¿Qué respuestas están teniendo lugar ante esos abusos

y cuáles deben producirse aún?

En este Cuaderno estudiaremos las actuales estrategias de esta industria y el impacto directo que éstas tienen en la forma en que concebimos la salud y la enfermedad y en los recursos que tenemos para promocionar la primera y prevenir o curar la segunda”.

http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf