sábado, 26 de diciembre de 2009

En recuerdo de Christine, una lección de sentido común.

enviado por Manu

Christine Maggiore fue la fundadora de Alive and Well (Vivo y Sano).

En 1992, Christine Maggiore se hizo una "prueba de SIDA", como parte de un examen de rutina. Los resultados fueron "positivos"y su vida como la de muchas otras personas que reciben este diagnostico cambió por completo. Ella se dedicó a participar de forma activa en una ONG llamada “AIDS Project Los Angeles”un proyecto dirigido a mujeres que por diversas situaciones sociales supuestamente se cree que pueden estar en riesgo de contraer SIDA.

Un año después de su diagnóstico Christine, buscó una segunda opinión en la medicina y consultó de nuevo con un médico, se hizo por segunda vez la "prueba de SIDA",pero esta vez los resultados fueron totalmente distintos : uno fue positivo, otro negativo y otro positivo. Esto llevó Christine a buscar en la literatura científica la respuesta que explicase los resultados contradictorios obtenidos en las diferentes "pruebas de SIDA"

Una búsqueda que se convirtió en un reto y que para encontrar respuestas tuvo que buscar más allá del pensamiento sostenido por la medicina ortodoxa, poniendo en duda su autenticidad y todo lo que como educadora de SIDA había estado estudiando.

En 1995 Christine fundó la organización civil Mayor Alive & Well, una de las muchas organizaciones que desafían la “opinion común” sobre el sida .También hacían podcasts y periódicos sobre el tema mostrando los hechos que en general son censurados por los medios de comunicación.

Un año después de abrir esta organización Christine Maggiore, escribió un libro titulado What If Everything You Thought You Knew About AIDS Was Wrong?¿Qué pasaría si todo lo que usted sabe sobre SIDA no fuese correcto?Un libro que con los años se ha convertido en un referente clave de la biblioteca disidente ,ha sido editado en cuatro ocasiones y traducido a cuatro idiomas.

En 1996 se casó con Robin Scovill, padre de sus dos hijos.

La desgracia de esta la familia comenzó en 2005, cuando su hija de 3 años Eliza Jane murió de una reacción adversa a los antibióticos. La muerte de la niña fue utilizada para atacar las ideas disidentes de su madre quien fue castigada desde los medios de comunicación.Un importante diario de California “Los Angeles Times” orquestó una campaña mediática que hacia ver a Christine como el asesino de su propia hija.

Christine Maggiore fue durante años una activista pública de esta agonizante realidad que sufre la mayor parte de la medicina contemporánea, su lucha se basó en desmentir la creencia sostenida por el establecimiento médico del Sida y su suposición de que el VIH es su"causa".

Christine Maggiore de 52 años de edad vivió sana durante 16 años, estando diagnosticada VIH positivo desde 1992.

Christine Maggiore,fue una escéptica incondicional de las creencias "ortodoxas" acerca de la causa y el tratamiento del SIDA, murió el pasado 27 de diciembre de 2008 en su casa en Van Nuys, California. Tenía 52 años y había estado luchando para recuperarse de una bronconeumonía bilateral, diagnosticada varias semanas antes. La industria del SIDA pronto comenzó a difundir que las causas de la neumonía estaban relacionadas probablemente con el diagnostico positivo de la "prueba de SIDA", que Christine se hizo en 1992.

A diferencia de cualquier otra tarea política en el Condado de Los Angeles se precipitaron en dar a conocer los datos reales de la autopsia de Christine Maggiore.Pero eso no impedido que la prensa, afirmase que Maggiore murió de SIDA.

Christine Maggiore, disidente a la luz publica experimentó en carne propia la presión, los insultos, los apodos, es extraño que enfermase?

Cuántas personas “sanas” soportarían la presión de un gran numero de personas, que las amenazasen de muerte durante años, seguirían sanas?

La prensa también se ha cebado con la muerte de Christine , los activistas homosexuales y los médicos han llegado a decir que era lo que merecía.

(A los ojos oficialistas) "Christine Maggiore tenía las manos manchadas con la sangre de miles de niños sudafricanos después de haber ayudado a convencer al presidente Mbeki para que prohibiera el uso de la nevirapina en las embarazadas, para evitar la transmisión del VIH a sus hijos. También fue responsable de la prematura muerte por sida de su hija. Dejarse morir de una neumonía relacionada con el sida era innecesario, su delito es la muerte de otros y será recordada por eso. Quizás algunos de sus amigos aprendan por fin la lección, al ver lo que le sucedió a ella y dejen de esforzarse por causar daño a otras personas. Cosa que dudo, considerando la locura de los disidentes." (John Moore).

El 5 de diciembre de 2009 la autopsia de Christine Maggiore se hizo publica y se encontró que, como la mayoría de los supuestamente pacientes VIH + y millones de personas más, Christine murió de complicaciones relacionadas con las reacciones adversas a medicamentos (RAM).

Christine Maggiore, murió de insuficiencia renal inducida farmacológicamente.

Lo siguiente es un resumen del informe de la autopsia de Christine Maggiore por Al-Bayati, el 5 de diciembre 2009.

A Christine Maggiore se le diagnosticó neumonía el 18 de diciembre de 2008 y fue

tratada con antibióticos (Gentamicina, Rocephin, azitromicina), aciclovir, fluconazol

y corticosteroides. Ella también recibió el cóctel Meyer, vitamina C y calcio IV.

Murió en diciembre 27,2008. Tenía 52 años de edad.

Christine sufrió una insuficiencia renal mortal causada por los antibióticos, antivirales, y el calcio recibido durante los 9 días antes de su muerte.

Christine fue tratada con Rocephin (ceftriaxona) a 1 g / día dos veces al día y calcio. Solución intravenosa durante varios días antes de su muerte. El tratamiento de ceftriaxona con calcio. Está contraindicado.

En junio de 2007, la FDA de EE.UU. informó de que en pacientes de todas las edades, las soluciones que contengan calcio no deben administrarse simultáneamente o dentro de las 48 horas de la última dosis de ceftriaxona. La FDA recibió informes sobre neonatos y niños asociando las muertes con la ceftriaxona y la precipitación del calcio en los pulmones y los riñones (Section IV-A).

Este es todo el informe de la autopsia de Christine Maggiore

http://justiceforej.com/20091205-ChristineMaggiore-Report-AlBayati.pdf

Christine no sufrió de ninguna enfermedad indicadora de SIDA durante los 2 años anteriores a su la muerte ni en el momento de su muerte.Se ha informado que Christine Maggiore dio positivo en los test de VIH con pruebas que posteriormente fueron indeterminadas en el decenio de 1990. Los hallazgos clínicos de Christine ponen en duda el desafío clínico y la validez de su prueba del VIH.

Esta Web ha sido creada para honrar a Christine Maggiore.

http://www.christinemaggiorememorial.com/

El SIDA no existe -, pero el VIH es la causa de la ignorancia, la codicia.