jueves, 18 de septiembre de 2008

MICHEL DE MONTAIGNE DIJO de los médicos



"Y así Platón dice que para ser médico verdadero sería necesario haber pasado por todas las enfermedades que han de curarse y por todas las circunstancias y accidentes de que un facultativo ha de juzgar. Es de razón que padezcan el mal venéreo si pretenden saber curarlo"


"¿qué decir entonces de tantos pestíferos brebajes, cauterios, incisiones, sudoríficos, sedales, dietas y tantos otros remedios que nos procuran a veces la muerte por ser incapaces de resistir su importunidad y violencia?"


"...puede decirse de ellos, a lo sumo, que venden drogas medicinales, más que sean médicos no puede asegurarse..."

RESUMEN DE NOTICIAS CONTRADICTORIAS por M. Grazia Gonzales

VIH ... Lanzamiento de una Mentira


Roberto Gallo

Escrito por Mª Grazia Gonzales Polar, Presidente Monarcas Perú (análisis y compilación de información publicada por diversos medios de comunicación

Un error nunca se convertirá en verdad por veces que se repita. La verdad nunca será una equivocación, aunque nadie la escuche.

- Mahatma Gandhi

A todas las personas, que respetan al ser humano y al derecho constitucional de la información, a los medios de comunicación, periodistas, personas seropositivas y sus familias; a todos los seres humanos que creen en la vida, la verdad y la salud y sobre todo a aquellos que ya han partido de este mundo y ahora están observándonos............. para ver si ya hemos cambiado o si podemos aceptar el cambio:

23 de Abril de 1984: Han pasado ya 24 años desde que el Dr. Robert Gallo y la Secretaria de Salud del Gobierno de Reagan, anunciaron en una conferencia de prensa al mundo entero que habían descubierto un retrovirus llamado HTLV-III, luego conocido como HIV y que era la "probable" causa del SIDA, enfermedad que venía matando a miles de personas, pero sobre todo homosexuales, drogadictos, prostitutas, latinos pobres, seres promiscuos de cierto segmento y grupo de conductas; y que había generado pánico en la población. Pero no se dijo la verdad, desde el inicio, todo era incongruencia: Gallo no tenía la evidencia científica de su teoría:

Wikipedia: 1984: Presentación de la teoría aceptada mayoritariamente http://es.wikipedia.org/wiki/Cient%C3%ADficos_disidentes_sobre_la_hip%C3%B3tesis_que_correlaciona_VIH_con_SIDA

leer más