miércoles, 8 de abril de 2009

Congreso de reevaluación del SIDA en la India

Paul Philpott.
Rethinking Aids.
Traducción: Viviana Diogo.


Justo cuando parecía que el Congreso Mundial del SIDA de julio en Sudáfrica iba a ser el primero en dar a los críticos del VIH=SIDA la oportunidad de ser escuchados, la India convocó una cumbre de reevaluación del SIDA con pleno derecho en los días 30 y 31 de enero del 2000. El encuentro rivalizó con el congreso colombiano de 1997 (Rethinking AIDS, febrero-marzo 1998) en términos de asistencia, respaldo oficial y publicidad favorable. Titulado el «Congreso Internacional sobre la Validez de los Programas VIH/SIDA, Incluyendo los Métodos de Detección», este acontecimiento, autorizado por el gobierno, atrajo a 100 personas y tuvo lugar en el Instituto de Salud Pública de Nagpur, Maharastra, en la India central. Un cuadro de periodistas, provenientes de los medios de comunicación más importantes del país, cubrieron el evento con corrección, haciéndolo destacar, según el Dr. Roberto Giraldo, que asistió en calidad de representante del Consejo del Grupo «Rethinking AIDS».
Giraldo dio conferencias sobre la inexactitud de los tests del VIH y sobre las causas no relacionadas con VIH del SIDA, tales como drogas/fármacos y malnutrición. Otros dos miembros del Grupo «Rethinking AIDS» se desplazaron para participar: el medico-investigador francés Etienne de Harven (Rethinking AIDS, noviembre-diciembre 1998), que dio una conferencia sobre la purificación y el aislamiento del VIH; y el médico alemán Claus Kohnlein, que habló sobre la toxicidad de las medicaciones anti-VIH. La mayoría de los asistentes fueron médicos y científicos médicos de la India, entre ellos, los representantes indúes de la Organización Mundial de la Salud.
«El nuestro coincide con un congreso del SIDA ortodoxo en Nagpur, organizado por la Academia de Ciencias Médicas de la India», dijo Giraldo. «No obstante, nuestro encuentro dominó las primeras planas de los periódicos y las noticias de radio y televisión más importantes». Los periódicos y revistas publicaron titulares como los que siguen en sus primeras páginas y portadas: «Opiniones divergentes sobre la causa del SIDA provocan la controversia»: «Las opiniones dogmáticas de Occidente retadas en el congreso del SIDA»; «Los investigadores derriban mitos sobre el SIDA»; «La hipótesis de que el VIH causa el SIDA es un engaño: Dr. de Harven»; «SIDA: mito virulento»; «¿No es el VIH lo que causa el SIDA?»; «La OMS adopta una postura defensiva ante la contienda de los paladines anti-VIH».
Los tres participantes internacionales (Giraldo, de Harven y Kohnlein) participaron en dos conferencias de prensa; a la primera asistieron unos 15 periodistas de las publicaciones principales; a la segunda asistieron unos cincuenta. Los periodistas mostraron un vivo interés por los médicos disidentes y los trataron con gran deferencia.
Sus artículos aparecieron en todos los periódicos de mayor tirada, y constituyeron lo que los periodistas occidentales más importantes rara vez elaboran: historias exactas y penetrantes sobre el SIDA y los críticos del modelo VIH. Un mes después del encuentro de Nagpur, los periódicos y revistas todavía publicaban artículos sobre el congreso.
El congreso fue notable tanto por el gran número de científicos y médicos que dudaban del modelo VIH como por las actitudes de los que no albergaban dudas. «La mayoría de los conferenciantes y miembros de la audiencia apoyaban o simpatizaban con nuestros puntos de vista», afirma Giraldo. «La defensa del modelo VIH=SIDA surgió de los representantes de la OMS, el director del Instituto Nacional de Virología de la India y las autoridades sanitarias de Nagpur. Esto nos procuró algunos momentos candentes. Pero el espíritu de la profesionalidad llevó, incluso las contiendas más tensas, a un final amistoso. Que yo sepa, en los Estados Unidos nunca se ha dado un intercambio tan libre de ideas, en el que hayan participado funcionarios del gobierno e investigadores financiados por la industria».
El 7 de febrero, Giraldo dio una conferencia en el Centro de la Universidad de Nerhu para Medicina Social y Salud Comunitaria, en Nueva Delhi, por invitación de la catedrática de epidemiología Dra. Ritu Priya, una de las participantes en el congreso. Desde 1994 ha publicado artículos en los que critica los programas oficiales del SIDA en la India, que derivan exclusivamente del modelo VIH=SIDA ortodoxo.
El congreso surgió de los esfuerzos del dietista Shantilal Kothari, presidente de la Academia para la Mejora de la Nutrición, quien el año pasado creó el Club de la Gente, con 200 VIH-positivos, para personas que han sido diagnosticadas «VIH-positivas» o de SIDA. Desde su hogar en Nagpur, Kothari persuadió durante años a los periódicos más importantes del país para que publicasen muchos de sus ensayos, en los que cuestionaba el modelo «VIH-causa-SIDA». Sus reiteradas peticiones a los funcionarios indúes, sugiriendo la reevaluación del modelo VIH=SIDA, también fueron infructuosas. A pesar de llegar en sobres atiborrados de documentos científicos que respaldaban su perspectiva, ningún funcionario expresó la voluntad de considerar la posibilidad de que otros factores, a parte del VIH, puedan explicar el SIDA, o que quizás el VIH no tenga la culpa de nada.
Eso cambió cuando Kothari se declaró en huelga de hambre para llamar la atención de las autoridades. El 10 de agosto de 1999, un representante del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India le pidió que organizase un congreso internacional con expertos y científicos de ambos frentes del debate VIH/SIDA. El Ministerio proporcionó el lugar y prometió que sus funcionarios participarían y darían a las opiniones alternativas del SIDA una vista justa. La opinión de Giraldo es que las autoridades asistieron y consideraron con seriedad todas las perspectivas expuestas en el congreso. Para obtener un informe completo, los actos del congreso oficial o más información, contactar con «Rethinking AIDS».

_________
Fuente:
Rethinking AIDS, volumen 8, número 4, abril del 2000.
Nota: El grupo de «Reappraising AIDS» ha retomado el nombre que tenía en sus orígenes: «Rethinking AIDS».
Publicación: Artículo publicado en el número 60 de la revista «Medicina Holística». Edita: Asociación de Medicinas Complementarias (A.M.C.)

Congreso de reevaluación del SIDA en la India

no tomar ni un medicamento mas ...

yo tengo un familiar ex-toxicomano y seropositivo y un dia le dio un bajon que estuvo a punto de irse al otro barrio,como ultima voluntad pidio no tomar ni un medicamento mas en los meses que le restaran de vida y sorprendentemente se empezo a recuperar y ahora esta hecho un toro.
cuando emferma con algun virus o dolor de cabeza no quiere tomar ni aspirinas porque dice que ya lo envenenaron bastante y no confia en nadie(medicos)
quiero decir con esto que es un problema real,lo que te tomas es lo que te MATA
EL SIDA ES UN INVENTO PARA INTENTAR QUITAR DE LA VIDA A LA “ESCORIA” DE LA SOCIEDAD ,pero se les fue de las manos
P.D:escoria,sin animo de ofender a nadie

“SIDA o NADA”

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/07/sida-o-noda

sida8.jpg

Hace algunos años me llevé una gran sorpresa al conocer el enorme, y prácticamente oculto para los medios de comunicación de masas, movimiento científico en contra de la teoría oficial sobre el SIDA. Estamos hablando del año 2000 aproximadamente.

Realmente, la campaña que entonces se vivía sobre el SIDA, el virus, las formas de transmisión, las campañas de prevención, su aumento imparable, era tan alarmante que no podía dar crédito de que hubiera un grupo importante de científicos, algunos de ellos, premios Nobel, que pusiera en entredicho tales teorías.

Fue por entonces cuando algunos medios de comunicación publicaron las carta del Presidente de Sudáfica, Thabo Mbeki, dirigida a algunos dirigentes internacionales de primer orden.

La carta se filtró a los medios de comunicación que la publicaron con tono irónico e incluso se preguntaban sobre la salud mental de este hombre que estaba a las órdenes de un país como Sudáfrica.

La copio aquí integramente:

Carta de Mbeki, Presidente de Sudáfrica, a Clinton, Blair, Schroeder, Kofi Annan y otros dirigentes.

Thabo Mbeki, Presidente de Sudáfrica.

sida1.jpg

3 de abril del 2000.

Es para mi un honor expresarle los saludos de nuestro gobierno así como los míos propios e informarle acerca de algunas gestiones que estamos haciendo para responder a la epidemia de VIH/SIDA.

Como sabe, algunas organizaciones internacionales, como ONUSIDA, están informando de que el África sub-Sahariana padece las dos terceras partes de la incidencia del VIH/SIDA. Estos informes indican que nuestro propio país se encuentra entre los más afectados.

Respondiendo a estos informes, en 1988 nuestro gobierno decidió incrementar radicalmente nuestros esfuerzos para combatir el SIDA. (Sigue una serie de detalles sobre estos esfuerzos).

A finales del año pasado, interviniendo en nuestro Parlamento Nacional, informé de que había pedido a nuestra Ministra de Salud interesarse en distintas controversias que tienen lugar entre los científicos sobre el VIH/SIDA y sobre un determinado medicamento.

En respuesta a ello, entre otras cosas el Ministerio está organizando un panel internacional de científicos que discuta estas cuestiones de la manera más transparente posible.

(Sigue una serie de datos de los organismos internacionales oficiales que le llevan a formular).

Entre ellos observa que en uno de ellos, Sapa AFP, del 13 de mayo de 1999, el Dr. Coll Seck afirma que «en Sudáfrica, la infección por VIH ha aumentado mucho en los últimos 5 años y si la epidemia continúa expandiéndose a ese ritmo, la esperanza de vida descenderá a 47 años en el año 2005». «Interesante», comenta el presidente en un paréntesis, «estos cinco años a los que se refiere Coll Seck coinciden estrechamente con el período de nuestra liberación del Apartheid y la minoría blanca en 1994»).

Tras la exposición de los datos oficiales, el presidente prosigue: En consecuencia, en tanto que africanos, tenemos que enfrentarnos a una catástrofe que es especificamente africana porque:

  • Contrariamente a lo que ocurre en Occidente, el VIH/SIDA en África es heterosexualmente transmitido

  • Contrariamente a lo que ocurre en Occidente, donde relativamente poca gente ha muerto de SIDA aunque no por ello deja de ser importante, se dice que en África han muerto millones, y

  • Contrariamente a lo que ocurre en Occidente, donde las muertes por SIDA están disminuyendo, aún cantidades mayores de africanos están destinados a morir.

Es obvio que, aunque podemos y debemos sacar lecciones de Occidente acerca del grave problema VIH/SIDA, sería absurdo e ilógico hacer una simple superposición a África de la experiencia occidental.

Proceder así constituiría una criminal traición a nuestra responsabilidad hacia nuestro propio pueblo. Por esta razón hablé como lo hice en el Parlamento, de la manera que Le he indicado.

Estoy convencido de que nuestra tarea urgente es responder a la amenaza específica a la que nos enfrentamos en tanto que africanos. No esquivaremos esta obligación con la comodidad de recitar un catecismo que muy bien puede ser una respuesta correcta a la manifestación específica del SIDA en Occidente.

No condenaremos a muerte a nuestro pueblo abandonando la búsqueda de respuestas específicas y plenamente orientadas a la incidencia específicamente africana del VIH/SIDA.

Hago estos comentarios porque nuestra búsqueda de estas respuestas específicas y plenamente orientadas está siendo estridentemente condenada por algunos en nuestro país y en el resto del mundo presentándola como un abandono criminal de la lucha contra el VIH/SIDA.

Me preocupan muy profundamente algunos aspectos de esta campaña orquestada. Se sugiere, por ejemplo, que hay algunos científicos que «son peligrosos y están desacreditados», y con los que nadie, incluido nosotros, debería comunicarse o interactuar.

¡En un periodo anterior de la historia humana, serían herejes a los que habría que quemar en la hoguera!.

No hace mucho, en nuestro propio país las personas eran asesinadas, torturadas y encarceladas, y prohibida su mención tanto en privado como en público, porque la autoridad establecida creía que sus puntos de vista eran peligrosos y estaban desacreditados.

Ahora se nos pide que hagamos precisamente lo mismo que hizo la tiranía racista del apartheid porque, se dice, existe una visión científica que es apoyada por la mayoría, y contra la que está prohibido disentir. ¡Los científicos a los que se supone que hemos de poner en cuarentena científica incluyen Premios Nobel, miembros de Academia de Ciencias, y Profesores Eméritos de varias disciplinas de medicina!.

Científicos, en nombre de la ciencia, solicitan que cooperemos con ellos en congelar el discurso científico sobre el VIH/SIDA en el punto concreto que ese discurso alcanzó en Occidente en 1984.

Personas que en otro tema lucharían decididamente para defender los decisivamente importantes derechos de libertad de pensamiento y libertad de expresión, respecto al tema VIH/SIDA ocupan la primera línea en la campaña de intimidación y terrorismo intelectual, alegando que la única libertad que tenemos es estar de acuerdo con lo que estas mismas personas decretan que son verdades científicas demostradas.

Algunas propugnan estas extraordinarias proposiciones con un fervor religioso cegado por un alto grado de fanatismo, lo cual es verdaderamente preocupante. Puede no estar lejos el día en que de nuevo veamos quemar libros e inmolar en el fuego a sus autores por aquellos que creen que tienen el deber de efectuar una cruzada sagrada contra los infieles.

Lo más extraño de todo esto es que parece que todos Nosotros estemos dispuestos a servir a la causa de estos fanáticos decidiendo estar quietos y esperar. Puede ser que estos comentarios sean demesurados. Si lo fuesen, sería porque en un pasado muy reciente hemos tenido que tener nuestros ojos fijos en la muy real cara de la tiranía. Me resulta muy alentador el que todos nosotros, en tanto que africanos, podamos contar con Su decidido apoyo en esta lucha común por salvar a nuestro continente y sus pueblos de la muerte por SIDA.

Por favor, acepte Su Excelencia la seguridad de mi respuesta.

Como he dicho, esta carta fue filtrada en los Estados Unidos el día 19 de abril del 2000, el mismo día en que el Washington Post la criticaba en primera página y por supuesto el presidente de Sudáfrica no recibió ninguna respuesta.

sida4.gif

Arriba: Dr. Stefan Lanka

Algo después, en el 2002, lei que se iba a celebrar un encuentro internacional para la reevaluación científica del SIDA en Barcelona , en el mes de Julio, a la que asistirían figuras científicas como Kary Mullis (Premio Nóbel de Química por crear la técnica PCR http://nobelprize.org/nobel_prizes/chemistry/laureates/1993/illpres/), El Dr. Peter Duesberg (experto en biología molecular) o el Dr. Stepan Lanka (virólogo y biólogo alemán).

sida3.jpg

Arriba Dr. Peter Duesberg


Este Encuentro Internacional para la reevaluación científica del SIDA en Barcelona estaba organizado por la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC), con la colaboración de las siguientes entidades internacionales promotoras de hipótesis distintas a las oficiales:

- Rethinking AIDS. Grupo de científicos para la Reevaluación Científica de la Hipótesis del VIH-SIDA. USA
- HEAL, Health Eduacion AIDS Liaison, Internacional
- Meditel. Inglaterra.
- Immunity Ressource Foundation, centro de documentación sobre inmunidad en video y soportes informáticos. Inglaterra.
- La Asociación Vivo y sano. México.
- Green Medicine International. Italia.
- www.aidsmyth.com Irlanda.
- www.taps.org.br Brasil.

sida6.gif

Arriba: portada del “difunto” Diario 16

Dado que la causa del SIDA no se conocía, ni se conoce y el número de victimas parecía cada vez más alarmante, estaba segura de que la Conferencia tendría una amplia cobertura mediática y que de aquella conferencia, que nos quedaba tan cerca a los españoles, saldrían conclusiones interesantes. Las premisas estaban claras y un reportaje, muy sonado por aquel entonces de Channel4 que Televisión Española se negó a emitir, hizo que saltaran todas mis alarmas.

No es sólo un reportaje, hay una nutrida lista de reportajes que ponen en tela de juicio la teoría oficial del SIDA. Jamás que yo sepa hemos visto ninguno por TV.

AIDS, THE UNHEARD VOICES - CHANNEL 4, 1987
* THE AIDS CATCH - CHANNEL 4, 1990
* AZT, A CAUSE FOR CONCERN - CHANNEL 4, 1992
* AIDS IN AFRICA - CHANNEL 4, 1993
AMSTERDAM ALTERNATIVE AIDS CONFERENCE - SKY NEWS, 1992
AIDS DISSIDENTS IN EUROPE - SKY NEWS, 1992
AZT BABIES - SKY NEWS 1993

Intentaremos ir encontrándolos en Youtube, seguro que muchos de ellos están ahí. La compañía británica MEDITEL viene editando, desde hace años, excelentes reportajes de información sobre el SIDA dirigidos por Joan Shenton. La retirada del reportaje monográfico obedeció a la negativa de un grupo de expertos y ONGs (que se presentan como asociaciones de afectados por el VIH) a debatir el contenido del documental «SIDA: la duda» de Djamel Tahi, previsto en dicho programa “La noche temática”.

sida5.gif

Arriba: Premio Novel Química 1993 Kary Mullis

El tema que trato aquí es muy amplio y tiene muchas vertientes, la científica, la política, la social, la de la realidad que se vive en Africa, que es muy distinta a la nuestra, la de la industria de los intereses creados, la del “mito”, la sicológica del enfermo y su familia que en su desperación tiene la necesidad de creer en lo que le dicen las autoridades, la de la historia de la teoría ”oficial” sobre el SIDA… Son sólo algunas de ellas, así que voy a intentar resumir las razones por las cuales muchos científicos, afectados, pacientes, asociaciones y médicos no están de acuerdo con la Teoría Oficial Sobre el SIDA.

Este artículo de Peter Duesberg puede introducir el tema de una forma muy clara: http://www.laverdaddelsida.com/informacion/art-nohaypruebasvihsida.htm El título del artículo es muy clarificador: “No hay pruebas científicas de que VIH cause SIDA”

Según la definición oficialmente aceptada y difundida:

“El Sida es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es diagnosticado a aquellas personas que son seropositivas, es decir que han dado positivo a unos tests que de forma indirecta pretenden detectar la presencia del supuesto VIH (virus de la Inmunodeficiencia Humana) y que además presenta los síntomas de algunas de las actualmente 29 enfermedades ya conocidas pero que oficialmente se utilizan para diagnosticar SIDA. Así pues, los seropositivos, independientemente de que estén sanos o enfermos, son portadores del supuesto virus que ataca las defensas del organismo, destruyendo el sistema inmunitaria”.

sida7.jpg

Las críticas sobre la toxicidad del AZT surgieron desde el principio de su comercialización contra el SIDA

Pero como digo cada vez más y más científicos de diversas especialidades están llegando a conclusiones diferentes a la oficial sobre el SIDA, su posible causa y por tanto su tratamiento. Sin embargo toda información científica, médica o periodística que se aparte de la versión oficial es sistemáticamente silenciada.

Muchos de estos científicos afirman que el SIDA mantiene una industria que mueve cantidades astronómicas de dinero en patentes, en la industria de los tests, en la industria farmacéutica cuyas multinacionales financian la investigación oficial del SIDA, existiendo intereses económicos incluso en organizaciones humanitarias por la lucha contra el SIDA que se convierten en organizaciones colaboradoras de la industria del Sida y co-responsables de su mantenimiento.

¿Existe realmente un engaño a toda la humanidad respecto a la verdad del SIDA? Si es realmente mortal ¿por qué algunos afectados, que se han desbancado del tratamiento del AZT y otros fuertes fármacos, han superado tal enfermedad?

¿Realmente tiene interés la ciencia (oficial) en curar el Sida y el cáncer o está sometida a presiones mayores a causa del gran negocio que supone?

¿Por qué en los debates abiertos sobre el SIDA no se presentan nunca defensores de la versión oficial de éste?

¿Por qué se encarceló al Dr. Hamer, justo cuando empezaba a desvelar importante información en torno a la verdad sobre el SIDA, el cáncer y los tumores?

¿Por qué nadie se presenta a recoger los diversos premios que se han ofrecido en su día, por ejemplo por la asociación COBRA, el periódico Diario 16 , la revista Continnumn y la asociación alemana MUM, a quien lleve a las revisas científicas, documentación experimentos, etc., que prueben concluyentemente que existe el VIH? (virus de la Inmunodeficiencia Humana)?

¿Existe realmente el virus?

sida91.jpg

Algunas (sólo algunas de las muchas existentes) incoherencias que no acaban de resolverse en la teoría oficial del SIDA:

v Pacientes que han sido diagnosticados con SIDA pero no dan positivo en los test de virus de Inmunodeficiencia Adquirida

v Personas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida que no sufren ningún otro síntoma relacionado con el SIDA

v Personas que dan positivo con uno de los test utilizados, pero dan negativo con el otro (luego los resultados del único test que se conoce no son consistentes, y por lo tanto no podemos saber qué es lo que detecta el test exactamente, tal vez da positivo por un subproducto del metabolismo celular)

v Pacientes a los que se ha pronosticado meses de vida y siguen hoy disfrutando de buena salud, sin haber empleado fármacos mortales como el AZT

v Pacientes que no sufrían ninguna enfermedad (no tenían ningún síntoma) y una vez diagnosticados con el VIH y tratados con los habituales fármacos vieron su salud deteriorada rápidamente hasta morir.

v El virus del SIDA (del que hemos oído hablar hasta la saciedad), realmente nunca ha sido aislado y se plantea entonces que muchas de las microfotografías que nos muestran siempre que hablamos de SIDA son simplemente falsas.

v El AZT era empleado hasta los años 70 para administración experimental a primates y roedores y la etiqueta (ver imagen) decía “tóxico a la inhalación, en contacto con la piel y si es ingerido”. “Organos objetivo, la médula espinal, recomendación: llevar ropa especial protectora para administrar” y aparecía un símbolo de muerte en las cajas. Sin embargo, ahora es administrado a los enfermos que ya tienen su sistema inmunitario deteriorado.

sida.jpg

¿Alguien entiende algo? .

http://www.altheal.org/toxicity/debazt.htm Enlace a página de Anthony Brink, “Debating AZT”, muy bien documentado porque este abogado sudafricano está dedicando su vida a informar sobre este tema y a alertar a los ciudadanos y autoridades que quieran escucharle.

Esta página en castellano es de lo más completo y bien presentado que hay en castellano sobre el tema http://www.laverdaddelsida.com/

Pues bien, en la conferencia que tuvo lugar en Barcelona se debatieron y expusieron por parte de los asistentes algunos temas muy interesantes:

1. Los agentes estresantes inmunológicos son la verdadera causa del SIDA. Los fundamentos científicos por los cuales el SIDA es el máximo estado de deterioro que el ser humano pueden llegar como consecuencia a exposiciones involuntarias y algunas veces voluntarias, múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes (oxidantes) que están en aumento significativo y alarmante en todo el mundo y los cuales pueden tener un rigen químico, físico, biológico, mental y nutricional (por carencia de alimentos en países subdesarrollados y por exceso de comida basura en países desarrollados. De hecho se tiene muy presente la posibilidad de que los famosos ‘poppers’ empleados por muchos homosexuales varones para realizar sexo anal tengan una alta toxicidad que degrada rapidamente el sistema inmunitario. Sin embargo, éstos se siguen fabricando y vendiendo en las tiendas especializadas sin ningún tipo de control.

2. El VIH nunca ha sido aislado. Se describió cómo, en 1997, dos grupos de investigadores, uno en Estados Unidos y otro en Francia/Alemania, al seguir los pasos establecidos para el aislamiento de retrovirus, tampoco aislaron al VIH.

3. Otros factores ocultados, que causan inmunodeficiencia, gran número de agentes químicos, físicos, biológicos, mentales y nutricionales que causan inmunodeficiencia, casos de medicamentos, como los antirretrovirales, pesticidas, como el Aldicarb, y contaminantes industriales como las dioxinas. Enfatizando en la responsabilidad de las compañías que los fabrican mencionando sus nombres y actividades, algunas de las cuales son patrocinadoras de las Conferencias oficiales del VIH/sida. Refiriéndose también al problema creciente de radiaciones ionizantes, debidas al complejo militar-industrial existente desde 1945 y a los bombardeos realizados por los Estados Unidos y sus aliados en diferentes países, con armas fraudulentamente llamadas de uranio empobrecido.

4. Implicaciones psicosociales del sida. Se expuso cómo la hipótesis oficial del SIDA(que la postula como enfermedad infecciosa, viral y transmisible), culpa y aísla a las personas “seropositivas”, a las personas con SIDA y al público en general, llevándoles en muchos casos a un deterioro aun mayor físico y psíquico.

5. Las caóticas consecuencias del mito de la transmisión del sida; se describió de qué forma, desde un punto de vista sociológico y sicológico, este mito tiene terribles consecuencias para los homosexuales, para los hemofílicos, para las personas de ambos sexos residentes en países subdesarrollados de África y otros continentes, para los trabajadores de la salud y para todas las personas.

6. Retrovirus y cáncer, de ratas y hombres. Se describió por parte de testigo directo cómo la industria médico-farmacológica se dedicó denostadamente a encontrar algún virus (retrovirus en particular), en los años 70 y 80, como la causa del cáncer y posteriormente se volcó en la investigación sobre el SIDA a partir de los años 80 (que le vino como “anillo al dedo” para no tener que desmantelar una “industria” científica ya existente) y se narró cómo los centros de investigación de cáncer fueron re- convertidos en centros de investigación del SIDA y cómo éstos, sin escrúpulo, transfirieron la fallida idea de que los virus causan cáncer, a la investigación del SIDA.

7. Muchos pacientes con pésimos pronósticos salieron y salen adelante; Casos clínicos narrados en primera persona, personas que viven hoy día gracias a una tarea de desintoxicación, reconstitución del organismo, adopción de una forma de vida sana alejada de las drogas y sustancias tóxicas, correcto hábito de pensamiento positivo, etc.

Interesante ¿No?

Ah, por supuesto los medios de comunicación de masas no dijeron ni Pamplona sobre esta interesante conferencia internacional sobre el SIDA y fue precisamente ese detalle el que me dio la pista que necesitaba para comenzar a leer y formar mi propia opinión sobre este tema.

Ni que decir tiene que desde entonces hasta ahora no ha habido ni una sola noticia médica o sociológica nueva que me haya hecho cambiar de opinión.

Y esa es la razón por la que os comunico a todos que os informéis sobre esto e informéis a todas las personas que puedan estar interesadas.

Como siempre, nos va la vida en ello.