viernes, 17 de abril de 2009

Dar AZT a mujeres embarazadas y bebés debería ser considerado un acto criminal.



http://www.hivwave.gr/pages/en/?The_dynamic_potential_of_a_single_AIDS_case::Giving_AZT_to_pregnant_women_and_babies_should_be_considered_criminal

(En España se sigue dando AZT a mujeres "seropositivas" embarazadas)

“Sean tenía 13. Pesaba 22.7 kgs y medía 1.21 mts de altura.
Un bebé AZT. Atontado, sus células estaban totalmente dañadas.

“Me acerqué a uno de los niños en silla de ruedas, un niño de 12. Había algo raro en su cara y su cabeza presentaba una forma rara. Estaba un poco aplastada, con los ojos separados ampliamente. Sus extremidades y torso estaban un poco torcidos, recortados y con apariencia débil. Esto es lo que les pasa a los bebés AZT.”

From Orphans on Trial, New York Press, July 13 2004

¿Puede creer que los doctores, en todo el mundo, están dando éste cóctel de medicación tóxico y mutágeno, incluyendo AZT a mujeres embarazadas y a sus bebés?.

Nombre de la marca AZT: Retrovir
Nótese la calavera y huesos en la etiqueta; la indicación para un veneno mortal.

Aquí en Grecia, para los bebés de madres “seropositivas”, hay un ala especial en el Hospital para Niños de Atenas. Esos bebés son separados de sus madres por 40 días, para que los doctores del “SIDA” refuercen su “tratamiento”.

Siguen las siguientes recomendaciones para doctores, publicadas en Medscape.com:

“La administración de la potente terapia de combinación antiretroviral en el segundo y tercer trimestre del embarazo y durante el parto, y por las seis primeras semanas postparto al bebé, puede reducir la transmisión del VIH de la madre al niño”

Publicado en Medscape.com 12/07/2006

Recientemente (Junio 2008) conocimos a una mujer embarazada sana a la que le dijeron que empezara a tomar 2 píldoras anti-retrovirales, Kaletra (2 inhibidores de proteasa) y Convivir (300mg de AZT y 150mg de 3TC), en el 5to mes de su embarazo. Debido a que salió positiva en el poco confiable test de VIH durante su chequeo prenatal regular.

"Combivir está clasificado por la FDA como una droga categoría C para el embarazo.
Droga para el embarazo categoría C, significa que en los estudios en animals se ha demostrado un adverso efecto en el feto y que no hay estudios adecuados ni bien controlados en humanos.”
AIDSmeds.com

Una muy inteligente y bella mujer, con una dieta saludable, quien nunca había tomado ningún medicamento. Ni si quiera aspirinas cuando tenía el ocasional dolor de cabeza que casi todo mundo sufre cuando se estresa.

Planeaba hacerse una cesárea, como recomendación de sus doctores de “SIDA”. Olvídate del parto natural si resultas “Seropositiva” y olvídate de amamantar, la mejor manera de alimentar a un recién nacido.

Después de nacidos, en los Estados Unidos (contacto Junio 2008) a esos bebés se les da un antibiótico (bactrim) “para prevenir futuras infecciones” y un jarabe de AZT llamado Retrovir. Aún cuando los bebés no resulten positivos para VIH.

Un estudio de 1999 publicado en el diario AIDS, reportó que los niños nacidos de madres bajo AZT están más enfermos y mueren más rápido que aquellos que a los que no se les administra la droga. Es uno de una gran cantidad de estudios recientes que reportan que el AZT aumenta el grado de enfermedad, malformaciones y muerte en niños de madres que toman el mendicamento.

“RPD (Progreso acelerado de la enfermedad) era 3 veces más probable de ocurrir en infantes nacidos de madres bajo el tratamiento (AZT)-comparada con madres sin tratamiento.”
de Souza RS et al. Effect of prenatal zidovudine on disease progression in perinatally HIV-1-infected infants. J Acquir Immune Defic Syndr. 2000 Jun 1;24(2):154-161

“Las crías de macacos expuestos a AZT estaban medianamente anémicos al nacer. AZT causaba defectos en el crecimiento, arraigamiento y los reflejos en el hocico y habilidad para fijar y seguir estimulaciones visuales”
Ha JC et al. Fetal, infant, and maternal toxicity of zidovudine
(azidothymidine) administered throughout pregnancy in Macaca nemestrina. J Acquir Immune Defic Syndr. 1998 May 1;18(1):27-38

“A las crías expuestas al AZT les tomó 3 veces más el número de seciones y controles para lograr un critrio en aprendizaje Blanco-negro, una simple tarea discriminatoria”

Ha JC et al. Fetal toxicity of zidovudine (azidothymidine) in Macaca
nemestrina: preliminary observations. J Acquir Immune Defic Syndr.
1994;7(2):154-7

"Se ha demostrado claramente que el zidovudine [AZT] tiene efectos genotóxicos en ratones, simios y humanos, con la incorporación de zidovudine tanto en ADN nuclear como mitocondrial, en el 70% de las muestras, incluyendo células humanas. Además, se demostró que el ZDV atraviesa la placenta humana, incorporándose rápidamente en el DNA del tejido de la misma. Zidovudine también ha sido asociado con eféctos cancerígenos en ratones y simios.

Medscape.com, 1999

El AZT fue diseñado como quimioterapia para el cáncer y su uso fue cancelado porque era demasiado tóxico. Fue aprobado para el tratamiento del SIDA utilizando datos de laboratorio fraudulentos y descuidados, como fue documentado en el artículo “FDA Documents Show Fraud in AZT Trials.”

Es el principal medicamento que se administra a mujeres embarazadas “para prevenir la transmisión del VIH al feto”. De cualquier manera (independientemente del hecho de que el test de VIH no es confiable) no hay un estudio científico apropiado que justifique su uso, considerando lo bien documentados estudios clínicos que descartan el AZT.

<<>> Alliance for Human Research Protection, March 2007

En el caso de los estudios clínicos inválidos de AZT, estamos hablando de muy serias consecuencias:

“Mi hija es considerada un logro por los estándares médicos porque da resultados negativos, pero a mi ya no me importa el tema del VIH. Estoy preocupada por los efectos del AZT con el que fue envenenada durante mi embarazo. Rachel tiene el cráneo alargado, ataques y una extraña deformidad cerca de la base de su espina dorsal. A la edad de 3 aún no habla. Fui a una conferencia sobre el VIH y embarazo en el Hospital de Niños en Denver. Muchas madres que estaban en el lugar habían tomado el AZT durante su embarazo y mantenían a sus hijos con ellas. Cada uno de esos niños tenían el cráneo alargado. Sus cabezas se ven exactamente como la de Rachel. Todos ellos eran bebés AZT.”

Extracto de una carta publicada en el libro “que pasa si todo lo que te han dicho sobre el SIDA esta equivocado?”, por Christine Maggiore, 1996.

Para ver los efectos del AZT y otros medicamentos para el “SIDA” en niños, el documental de la BBC titulado “Niños conejillos de Indias”, presenta huérfanos en Nueva York que son forzados a tomar las píldoras a veces con resultados letales.

“Había bebés AZT. Sus cabezas tienen formas diferentes, con los ojos separados entre sí y hundidos. Las drogas causan serios transtornos de desarrollo. Muchos niños tienen brazos amorfos y débiles y barrigas crecidas. Muchos no tienen capacidad de aprendizaje. Los niños en el ICC son constantemente medicados con toda clase de drogas. Cuando los niños se rehúsan a tomarlas, las enfermeras los sostienen y se las administran a la fuerza.”

From The House That AIDS Built, January 2004

¿Por qué sigue siendo recomendada por los doctores? Estamos hablando de corrupción de la ciencia médica al máximo nivel, en donde está siendo manipulada por un establecimiento poderosísimo, como es explicado en el artículo “Fuera de control: SIDA y la corrupción de la ciencia médica”, publicado por la venerable Harper’s magazine en marzo del 2006.”

Mejor cuestión aún: ¿Por qué nosotros, ciudadanos del siglo XXI, continuamos promocionando el envenenamiento de bebés con el dinero de nuestros impuestos, siguiendo los dictámenes de un establecimiento poderoso que impuso su pseudo-ciencia del “Sida”, con la ayuda de nuestros cómplices o complacientes medios masivos?

Gilles St-Pierre