martes, 13 de abril de 2010

Desestiman los cargos criminales que relacionan al VIH


Otra derrota para los oficialistas del SIDA, los fiscales de Luisiana desestimaron los cargos criminales-VIH relacionados en el caso de una mujer de Luisiana.

Según el abogado Jake Lemmon, los fiscales retiraron todos los cargos VIH relacionados contra Magdalena Mays a pesar de que una prueba que la identificó como seropositiva en 2008.

Mays se enfrentaba hasta diez años de trabajos forzados.

Desestimar los cargos que relacionan al VIH es una tendencia en aumento desde que la OMSJ comenzó a defender a los acusados en casos penales por el VIH. En este caso de 2009, los fiscales de la Florida han tenido que corregir la condena inicial que se pedía en un principio de 15 años de prisión a cinco días de libertad condicional sin supervisión.

"Esperamos que esta tendencia continúe", dice el director de la OMSJ Clark Baker. "Aunque la industria del SIDA ha convencido a los estadounidenses de la supuesta epidemia de SIDA, los fiscales tienen dificultades para encontrar a alguien dispuesto a promover su propaganda, bajo juramento".

La OMSJ está ayudando a solucionar este lamentable error con las pruebas de VIH, actualmente cuenta con treinta casos en los EE.UU. y Canadá.
La prueba del VIH es un problema que el director de NIAID Anthony Fauci, no quiere atender ,sigue haciendo caso omiso. El NIAID y los CDC , reciben miles de millones de dólares anuales para combatir las enfermedades infecciosas - a pesar de que las enfermedades infecciosas se convirtió estadísticamente irrelevante en EE.UU. por 1955 .

Mientras que los beneficiarios de la financiación del VIH se basan en infladas estimaciones políticas, médicas informes basados en pruebas de Europa , Australia y Sudáfrica [ 2007 ] ) corroboran la irrelevancia de la infección por el VIH. Sin el temor injustificado de las enfermedades infecciosas, el Congreso tendría dificultades para explicar el miles de millones gastados para luchar contra ella. H1N1 es uno de los más recientes escándalos.

En comparación con las prevenibles "reacciones adversas a los medicamentos" ( RAM ) que matan y lesionan a millones de estadounidenses cada año, la supuesta mortalidad por VIH es casi inexistente, salvo en que sirven para las estimaciones y la discriminación racial que se dirige a los estadounidenses y negros homosexuales . En los últimos años, sus “tratamientos” mataron a miles incluyendo a activistas y celebridades , Martin Delany , Hank Wilson , Ferd Eggan , Belynda Dunn , Joe Carroccio , George Sanderson , Howard Jacobs y Joyce Hafford . Su decisión de aceptar los tratamientos del VIH se basa enteramente en “la prueba del VIH” que los fiscales no pueden defender de manera competente.

Desde 2004, la industria farmacéutica ha pagado 7 mil millones dólares para resolver las denuncias penales y civiles.

La Oficina de Justicia Científica y Médica (OMSJ) fue creada en 2009 como una corporación de beneficio público sin fines de lucro .Su misión es proteger y defender la integridad de la comunidad médica y científica ofreciendo recursos CONFIDENCIAL de investigación a las víctimas y los testigos de la corrupción médica y científica.

FUENTE: