miércoles, 22 de octubre de 2008

sida en africa

la farmaindustria asesina ha contribuido a diseminar el pánico a un virus que ha resultado ser la base de la mayor estafa de todos los tiempos:

- El VIH nunca ha sido aislado siguiendo los procedimientos habituales (postulados de Koch) de laboratorio para identificar y estudiar los virus normales. Ahí está la primera trampa: han utilizado un sistema totalmente nuevo y exclusivo para explicar el peligro de un virus que no es dañino, tal y como dice Peter Duesberg, el mayor experto en retrovirus del mundo. El VIH no infecta las células: en personas que han muerto de SIDA apenas se encontraban células infectadas. Montaigner, premio Nobel por el "descubrimiento" de la relación VIH/SIDA afirma en declaraciones de hace no mucho tiempo, que "nunca aislaron el VIH en laboratorio". Si no se aisla un virus apropiadamente, es imposible estudiar su funcionamiento.

- El VIH no provoca SIDA. El SIDA es un conjunto de enfermedades que han existido siempre (tuberculosis, sarcoma de kaposi, demencia, neumonia, etc...) y que afloran cuando el sistema inmune no funciona bien a causa de factores tales como abuso de drogas, medicamentos inmunodepresores, mala alimentación, contaminación de las aguas, etc.
El recuento de linfocitos T4 que ellos utilizan para medir la progresión de la enfermedad tampoco en un baremo válido pues hay muchas personas no son seropositivas que también tienen pocos T4. Hay muchos seropositivos que se encuentran perfectamente sanos a pesar de tener pocos T4 (siempre que no tomen antiretrovirales, claro).
Otro medidor de la progresión del SIDA es el recuento de carga viral (conteo de copias del virus, las copias son las huellas del virus en las células, ya que jamás se ha identificado una sola célula realmente infectada por VIH , sólo su paso a través de ellas). Para medir la carga viral se utiliza una máquina llamada PCR, cuyo inventor, Kari Mullis (premio Nobel) dice que no sirve para medir la progresión del SIDA ni nada parecido.

- El VIH no se contagia pues no es infeccioso. Es habitual encontrar parejas donde uno de los dos partenaires fue etiquetado como seropositivo y no han contagiado al otro.

- Los niños nacidos de madres seropositivas (abusadoras de drogas, con hepatitis, etc) negativizan al poco de nacer sin necesidad de fármacos antiretrovirales.

- Los tests no son fiables. Pueden reaccionar positivo por otras razones como embarazos multiples, vacuna de la gripe, la gripe misma o por haberte emborrachado la noche anterior. Los prospectos que se adjuntan con los tests oficiales, explican que los resultados positivos no son suficientes para determinar que una persona desarrolle el SIDA. En cada país se utlizan métodos diferentes de diagnóstico del VIH: puedes resultar positivo en España y negativo en Gibraltar. Normalmente, se utliza el test Eliza y si éste da positivo, usan el test Western Blott para confirmar. El Western Blott no se utliza en Inglaterra por la gran cantidad de falsos resultados positivos.

El mismo día que Robert Gallo dio al mundo la noticia del descubrimiento del VIH como causa del SIDA, ese mismo día, él mismo patentó los tests Eliza. El Doctor Roberto Giraldo demostró que estos tests están amañados para que cualquier persona con el sistema inmune un poco dañado resulte positivo.

En muchos paises de Africa no se utilizan los tests pues no tienen dinero para ello. La definición de Bangui sirve para diagnosticar SIDA sin tests en Africa. Si pierdes el 30% de peso corporal, tienes tuberculosis o diarrea y eres africano de piel oscura, ya te diagnostican SIDA. Estos síntomas son típicos de poblaciones de paises subdesarrollados que padecen malas condiciones de vida.

- Los antiretrovirales son unos medicamentos muy peligrosos que causan enfermedades similares a las llamadas enfermedades del SIDA. El AZT, por ejemplo: fue el primer medicamento contra el SIDA. Unos años antes fue prohíbida su venta por la cantidad de efectos secundarios peligrosos que causaba. Es posible que el AZT haya matado a cientos de miles de personas cuya muerte se enmascara como SIDA.
Los nuevos cócteles antiretrovirales, en uso desde 1996, no matan tan rápido pero sí a la larga. Actualmente muchos seropositivos mueren por fallo hepático o renal que no son enfermedades SIDA sino intoxicación aguda causada por los fármacos.

Estamos pues ante una de las mayores y más genocidas mentiras que flagelan la humanidad. Los inventores de esto son buenos discípulos de las teorías nazis.