jueves, 22 de enero de 2009

embarazo y SIDA. CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

http://saludypoder.blogspot.com/

LAS LESIONES AL FETO SE CONSIDERAN DELITO EN EL NUEVO CÓDIGO PENAL
Según manifestaba el abogado H. Jusás en un artículo publicado por la revista médica Jano, el Título IV del Libro II del nuevo Código Penal, llamado "De las lesiones al feto", "tipifica expresamente como delito el causar con dolo o por imprudencia en un feto una lesión o enfermedad que perjudique gravemente su normal desarrollo o que provoque en el mismo una grave tara física o psíquica".

LOS PRODUCTOS ADMINISTRADOS POR EL MINISTERIO SON TÓXICOS Documentación científica disponible –en muchos casos publicada en revistas científicas y médicas de gran prestigio internacional- demuestra que los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad y prescritos por la sanidad española: son tóxicos celulares inmunodepresores;no tienen los efectos terapéuticos proclamados por sus fabricantes y recogidos en las recomendaciones anteriormente citadas. Gran parte de esta documentación puede consultarse en las siguientes páginas web: En español: free-news.org; www.robertogiraldo.com; www.amcmh.org.En inglés: www.virusmyth.net. Daño hepático según literatura médica oficial: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18366445?ordinalpos=6&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_RVDocSum. Experimentos de Nevirapina en orfanato en NY según Liam Scheff (video) http://video.google.com/videoplay?docid=-7772564626750092211&hl=es
A continuación se resumen los hallazgos más relevantes: A) AZT (Zidovudina, ZDV, Retrovir):

Glaxo-Wellcome señala sobre el AZT: "puede ser asociado con severa toxicidad hematológica incluyendo Granulocitopenia [destrucción de células inmunitarias] y anemia severa, su uso prolongado también ha sido asociado con miopatía similar a la que produce el VIH" (el prospecto integro puede consultarse en www.virusmyth.net/aids/data/pdr-azt.htm).

El prospecto del AZT-Retrovir también advierte: "dado que puede pasar a la leche materna y podría causar grave toxicidad en los lactantes se recomienda a las madres tratadas con Retrovir que no alimenten a sus hijos con leche materna". También se indica que es carcinogénico [que puede originar cáncer], mutagénico [que puede provocar mutaciones] y clastogénico [que puede romper los cromosomas].)

NEVIRAPINA (NVP, Viramune): La Nevirapina es un inhibidor de la retrotranscriptasa, una enzima que durante un tiempo se creyó exclusiva del VIH pero que está documentada como esencial en procesos celulares humanos. El bloqueo de estos procesos produce una alta toxicidad especialmente en fetos y niños. La PDR del 2001 (Physicians’ Desk Reference = Guía de Referencia médica) dice: § "la Nevirapina se distribuye ampliamente por los tejidos, cruza la placenta y se encuentra en la leche materna"; § "no existen estudios adecuados correctamente controlados en embarazadas. Un estudio de 2007 dice que no está claro que el Viramune reduzca el riego de VIH en bebés http://www.medicalnewstoday.com/articles/116605.php , debe utilizarse durante el embarazo sólo si su beneficio potencial justifica el riesgo potencial para el feto"; § "produce un pérdida significativa de peso en el feto" [investigadores creen que ello puede ser el origen de mucchas enfermedades crónicas y degenerativas]; § "el perfil de seguridad de la Nevirapina en recién nacidos no se ha establecido"; § "los pacientes deben ser informados de que la terapia con Viramune no ha demostrado reducir el riesgo de trasmisión del VIH"; § "la Nevirapina causa anemia, trombocitopenia y granlucitopenia [drestrucción de células inmunitarias], especialmente en pacientes pediátricos"; § "la Nevirapina incrementa el metabolismo oxidativo en seres humanos" [algunos investigadores plantean la posibilidad de que el SIDA esté causado por un problema de stress oxidativo (www.virusmyth.net/aids/perthgroup/index.html)]. Mas información y referencias científicas en GIRALDO, R. Scientific sata against the use of nevirapine in pregnant women, infants, children and anybody else (Informe para el Gobierno de la República de Sudáfrica), en www.robertogiraldo.com. Un ejemplo de los efectos a corto plazo de la profilaxis con AZT y LMV que demuestra dramáticamente que sus "beneficios" son más que "cuestionables":