domingo, 14 de febrero de 2010

El desafío de los gobiernos antiimperialistas ante el Montaje VIH/SIDA

El desafío de los gobiernos antiimperialistas ante el Montaje VIH/SIDA.

El “SIDA” no existe como enfermedad con entidad biológica-patológica propia, aunque existen problemas de salud que se han utilizado para construir el Montaje VIH/SIDA.

ENLACE AL ARTICULO DE JESUS GARCIA BLANCA
ENLACE A LA RESPUESTA AL DEBATE

Jesús García Blanc en la radio

Ética médica y poder social.
Una charla con Teresa Yusta, en el programa "La noche despierta", de Radio Euskadi:

La prensa rusa destapa el macabro negocio farmacéutico del SIDA.

Bajo el título "SIDA: La mentira más mortífera de la historia de la medicina", el prestigioso diario ruso Pravda (la verdad), publicó el 11 de diciembre de 2009, en su versión digital, una entrevista al médico de origen irlandés, que actualmente ejerce en Kiev, Gor Shirdel, quien recientemente ha curado a dos pacientes del SIDA y para quien la versión oficial de esta enfermedad es un siniestro negocio de miles de millones, creado por las multinacionales farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las organizaciones médicas internacionales, que en mucho se parece a la reciente macroestafa de la gripe porcina.

"No creo que el SIDA sea incurable. La debilidad del Sistema inmunológico es un tema que ha estado presente desde hace por lo menos 200 años. Puede ser tratado. Los virus encontrados en la sangre de las personas con SIDA no son la causa de la enfermedad, sino una consecuencia de la inmunodeficiencia."

"El mundo piensa que el SIDA es incurable porque dos médicos, uno estadounidense, Robert Gallo y, otro francés, Lucas Montanye, lograron convencer al mundo, en la década de 1980, de que el SIDA es causado por el "virus de la inmunodeficiencia humana” (VIH). Montanye incluso recibió un Premio Nobel por su “descubrimiento". Sin embargo, no pudo encontrar este virus en el cuerpo humano. Los enfermos de SIDA son diagnosticados a través de pruebas que detectan anticuerpos en la sangre, no el VIH."

"Estos anticuerpos se desarrollan en el suero sanguíneo cuando cualquier virus o una bacteria entra en el cuerpo. Lo mismo ocurre en el caso de la gripe, o cualquier otra enfermedad o una vacuna, etc Cuando se detectan anticuerpos en el suero sanguíneo, no significa que haya un virus en la sangre. Los test que dan como resultado VIH positivo, provocan un shock en el paciente, pues los defensores de la teoría oficial del SIDA han logrado convencer a todos que un paciente VIH-positivo, tarde o temprano morirá, y que es una enfermedad incurable."Creo que este es el resultado de una política deliberada del Centro Americano para el Control y la Prevención de cuyo presupuesto anual para la lucha contra el SIDA asciende a dos mil millones de dólares."

"Sin embargo, hay más de seis mil médicos y científicos destacados en el mundo que expresen sus argumentos en contra de la opinión de que el SIDA es incurable. Incluyendo a Peter Duesberg, autor de" Inventar el virus del SIDA, "Kary Mullis, un bioquímico y ganador del Premio Novel, y Robert Willner, el autor de "Deadly Deception."

"En 1993, Willner se pinchó el dedo con la sangre de lo que dijo fue de un paciente infectado por VIH y no infectarse. Dijo que lo hizo para poner fin a la mentira más mortífera de la historia de la medicina."

"La estadística es más fuerte que la mentira. Si los números publicados fueran ciertos, África estaría ahora completamente despoblada. Sin embargo, su población supera los mil millones de personas. La población de la República de Sudáfrica que tiene la mayoría de los casos de SIDA en el mundo, debería haber disminuido, pero creció 1,7 veces en el período comprendido entre 1986 y 1999."

"La Inmunodeficiencia existe, no es discutible. Cuando los pacientes con inmunodeficiencia están expuestos a los virus y las bacterias, mueren por tuberculosis, neumonía, agotamiento y salmonela. El SIDA se asocia con docenas de enfermedades que no están vinculados a ella. Ni una sola persona murió de SIDA en sí. Los drogadictos mueren a causa de que las drogas arruinan su sistema inmunológico. También mueren a causa de ciertos medicamentos prescritos para los pacientes diagnosticados con SIDA. De acuerdo con una estimación de Peter Duesberg, de 10 a 50 mil personas han muerto por tales medicamentos."

"La Epidemia de SIDA, que supuestamente amenaza al mundo, es un proyecto de negocio muy rentable desarrollado por las mayores empresas farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las organizaciones médicas internacionales".

Articulo original: http://antimperialista.blogia.com/2010/020401-la-prensa-rusa-destapa-el-macabro-negocio-farmaceutico-del-sida..php

En catalá: http://telamamaria.blogspot.com/2010/02/sida-el-negoci.html