sábado, 12 de julio de 2008

EL MIEDO A LO INVISIBLE

¿Qué miedo debemos tener a virus y vacunas, al VIH y el SIDA?
Fear of the invisible cover
Un viaje de investigación a través de la peligrosa y corrupta Industria Médica
por Janine Roberts (Inglaterra)

Este libro lleva al lector a un viaje a la cacería de virus; a los principales experimentos realizados para demostrar que estas pequeñas partículas invisibles provocan enfermedades que antes se culpaba a toxinas o bacterias. El libro da luz sobre las ideas erróneas acerca de virus, vacunas y medicamentos antivirales

La autora es una periodista del área de la ciencia que ha investigado y producido documentales para la BBC y cadenas de televisión americanas y australianas.

Despues de un tiempo de documentarse sobre las razones por las cuales el VIH se propagó a tantos lugares y tan rápidamente (¿Sería tal vez en una vacuna?) Como necesitaba saber más acerca del VIH, estudió cuidadosamente las bases de la investigación pertinente para saber como habían descubierto ese virus y si realmente era la causa del SIDA.

Sufrió un shock al descubrir que esa tesis sobre el VIH había sido investigada por fraude científico por poderosas instituciones científicas y por el Congreso de los EE.UU. ¿Por qué no se conoce esto a nivel mundial? Ella descubrió que esas instituciones habían designado comisiones de investigación científica y que todas habían informado de graves errores en la investigación del VIH, y afirma que algunos errores eran tan graves que ni siquiera es posible repetir esos experimentos para verificarlos. Ella revela todo - reproduce documentos claves para que el lector pueda evaluar por sí mismo. Se trata de un material explosivo.

Roberts, demuestra que las fallas en la investigación del VIH se aplican también a otros virus. Ella va a la clave de los experimentos y, sorprendentemente, no puede encontrar ninguno en el que se muestre los virus purificados o en el que se demuestre que esos virus causen alguna enfermedad humana.