martes, 17 de junio de 2008

CONFERENCIA INTERNACIONAL EN EKATERINBURG, 29-30 MAYO 2008



(Extraído de las notas de Joan Shenton)
PROMOVIDA POR LA "ASAMBLEA DE TODOS LOS PADRES DE RUSIA"
(THE ALL RUSIA PARENT´S ASSEMBLY)
Nuestros anfitriones fueron la "Asamblea de todos los padres de Rusia". La razón de la conferencia es la profunda inquietud entre los miembros sobre la manera en que, desde su punto de vista, la hipótesis errónea del Sida infeccioso está dogmatizando Rusia a través de la judicatura, profesión médica y escuelas. Una de las principales objeciones del movimiento es la hipersexualización de los niños y jóvenes quienes están siendo objeto de programas educativos que muestran sexo explícito a niños de siete años bajo la excusa de que deben aprender a toda costa sobre el sexo seguro o caerán en el sida.

La Dra. Irina Sazanova es médico y homeópata en Moscú.
Ha seguido la progresión mundial durante 24 años de científicos y periodistas disidentes y está convencida de que la hipótesis de un virus infeccioso que causa sida es errónea. Por eso decidió que era necesaria una conferencia internacional, invitó a las voces disidentes de todo el mundo a encontrarse con sus colegas rusos y preparar una estrategia para desbancar la ortodoxia imperante.

Irina le pidió a Anthony Brink, el abogado surafricano y activista del Sida, que hiciera una lista de delegados. Los participantes clave eran el Grupo de Perth, de Australia Oeste, Dr. Val Turner y la biofísica Eleni Eleopulos. No pudieron acudir, así que Anthony Brink hizo una presentación muy potente de su parte, titulada "El Virus perdido".

Otros participantes: John Crossley, cámara y realizador de Suráfrica, Juliane Sacher, doctora alemana, Roberto Giraldo. Andrej Dmitrevsky poeta, periodista y editor de una revista moscovita, Christine Maggiore activista norteamericana, Lluis Botinas, escritor y activista español y Natalia Zakharova.

Día 1. 29 de Mayo.

German Avdushin, President of the All Russia Parents’ Assembly abrió la conferencia. El ha sido el responsable de llevar a cabo la tarea enorme de coordinar la conferencia y orquestar nuestra llegada desde diferentes partes del globo. Nos recordó a todos que Vladimir Putin ha declarado 2008 "Año de la Familia".

Dr Nadejda Hramova – Psicóloga
La psicóloga de Ekaterinburg, Nadejda explicó por qué apoyó la conveniencia de esta conferencia. Dijo que la familia debería ser una "unidad productiva que impulse el aumento demográfico" pero que las políticas de prevención del SIDA han introducido una influencia destructiva para la vida familiar. Mencionó la introducción temprana de la educación sexual a escolares de siete años y cómo eso dificulta las protestas contra este asunto pues nadie se atreve a expresar una objección que pueda ser contraria a la prevención del SIDA y, por tanto, ilegal.

Hramova nos habló de una troupe teatral francesa que recorría las escuelas del país enseñando prevención del SIDA y sexo seguro. Interpretaban un acto sexual en el patio de un colegio y cuando les preguntaron por qué decían que si los niños no aprendían sobre el sexo seguro, se infectarían con SIDA. La respuesta fue: Es importante aprender a morir adecuadamente. Hramova, horrorizada, dijo: "enseñamos a nuestros hijos a vivir adecuadamente y no a morir adecuadamente".

Dra. Irina Sazonova médico y homeópata
Quiso dedicar la conferencia a "vivir sin miedo", señalando que el miedo a la muerte envenena la consciencia colectiva.
¿Cómo puede ser, se pregunta, que no haya ningún control crítico sobre el desarrollo,o no, de la políticas oficiales de prevención del SIDA?. ¿Por qué nadie sigue la pista a las inversiones masivas para la "prevención del SIDA? ¿Ha seguido alguien la pista a las prediccciones que auguraban que todos los sero+s estarían muertos en 2010?
Sazonova refirió la historia de la disidencia del sida, mencionando a Duesberg, Bialy, Lauritsen, Huw Christie y "Continuum Magazine", Mark Craddock, el matemático australiano que desmenuzó las predicciones del SIDA, Kramer, Brink, y el Grupo de Perth. ¿Cómo puede ser, se pregunta, que la gente no esté advertida ante tamaña cantidad de información?¿o es que la gente no quiere enterarse?

Señaló que, en Rusia, hay otro tipo de Inmunodeficiencia Adquirida, es la Deficiencia Legal e Intelectual Adquiridas. No existe evalulación crítica que analice las teorías del SIDA actuales ni estudie la toxicidad de los ARVs.

Sazonova señaló que la ley Federal Rusa sólo obliga a testar el VIH a donantes de sangre y órganos y bajo alguna otra condición que establece el Ministerio de Salud. En 1995, se prohibió estrictamente hacer pruebas de HIV en otros grupos. Pero ¿qué ocurre? A la gente les hacen los tests en cualquier ocasión. A las embarazadas les hacen tres tests durante el embarazo aunque no sea legal. Nadie se hace responsable de estas violaciones de la ley. Es más fácil obedecer que quejarse.

El resultado, dice Sazonova, es la destrucción sistemática de la familia. Las madres son obligadas a abortar. Si no quieren, les dan fármacos antivirus tóxicos que destruyen el sistema inmunológido. Estos hechos sumados provocan el genocidio de una nación.

http://www.virtu-virus.narod.ru" http://www.virtu-virus.narod.ru

Dr. Roberto Giraldo

No es posible para mi hacer justicia aqui a la presentación del Dr. Giraldo, con sus referencias científicas y visuales, sólo os diré que incluiré el texto completo (una vez que lo tenga) en Immunity Resource Foundation website http://www.immunity.org.uk

Giraldo le dió a la presentación su usual verbo contagioso. Recordó a las figuras oficiales del SIDA, 25 años de pandemia, 40 millones de VIH+s, 25 millones de muertos. Estamos encarando un genocidio médico, dice.

Remarcó algunas anomalías importantes como ¿"Por qué el 60%de los casos de sida ocurren en Africa y sólo un 2% en Brasil? ¿Por qué Rusia tiene las tasas más altas de HIV/SIDA de Europa? WHO y ONUSIDA están diseminando historias terroríficas sobre Rusisa diciendo que alli hay mucho SIDA pero deberían recordar que la mayoría de seropositivos no desarrollan SIDA. También nos recordó los 5000 casos oficiales de SIDA sin VIH que podemos encontrar en la literatura médica.

Giraldo ha estado muchos años estudiando el papel de los agentes estresantes químicos y fisicos en la inmunodeficiencia. La exposición a agentes estresantes u oxidantes es la causa de inmunodepresión, de grado medio a moderado, en muchos individuos asintomáticos que reaccionan positivo al test de VIH. Si no se detiene la exposición a estresantes inmunologicos o si el individo no está desintoxicado, el estatus de salud frecuentemente irá a peor, su sistema inmune se colapsará eventualmente con el consiguiente desarrollo de las manifestaciones clínicas de SIDA.

Mencionó la disolución de los tests de anticuerpos, ELISA. En su trabajo de laboratorio tuvo la oportunidad de demostrar que todas las muestras de sangre humana reaccionan positivamente en el test Elisa cuando se tratan con sueros no diluidos. Lo que indica que todo individuo tiene anticuerpos contra el VIH. Los individuos que reaccionan positivo con el suero directamente diluido tendrían una cantidad menor de anticuerpos que aquellos que reaccionan positivo cuando los serums se diluyen 400 veces. Esta observación ha sido confirmada por investigadores yugoslavos e italianos (Metlas et al 1999).

También hubo muchas anécdotas intrigantes, por ejemplo, en Chile, las mujeres que trabajan en la industria del vino y son recolectoras o trabajan en las viñas, se convierten en seropositivas mientras sus maridos siguen negativos. Esto puede deberse a los efectos tóxicos de los agroquímicos usados en las viñas, dice Giraldo.

http://www.robertogiraldo.com

Padre Dimitri Smirnov
Ahora es el turno del padre Dimitri. Es la mayor figura en la Iglesia Rusa Ortodoxa y presidente del comité del sínodo sobre la interacción con las fuerzas armadas y el cumplimiento de la ley.

Padre Dimitri trazó un paralelismo entre la amenaza mítica del VIH/SIDA y la del terrorismo internacional. En ambos casos él ve una excusa para abusar de los derechos humanos.

Describe muy graficamente cómo se fabrica el mito de una amenaza para luego ir extendiéndola por todo el mundo, un poco como un tren al que vas añadiendo vagones hasta que paulatinamente alcances el subsconsciente humano.

Todo lo que necesitas es una idea inicial. Entonces, inventas una ONG para luchar contra esta amenaza. Luego, manipulas los medios con el fin de controlar el tamaño del mito. En este punto, si alguien está en desacuerdo con el mito, será considerado como un loco.

En Rusia es muy fácil caer en esta situación pues el soborno y la corrupción están a la orden del día. Se puede introducir cualquier idea, cualquier amenaza; se pueden comprar tribunales de salud y educación con sobornos.

Padre Dimitri describe la manera cómo se gasta en Rusia el dinero del SIDA : "Dirección criminal de financiación estatal".

Desde su punto de vista, la amenaza del Sida se utiliza como una excusa para reducir población mundial y destruir la unidad familiar. 40% de los niños en Rusia han nacido fuera de la familia.

Aunque se supone que el fascismo y comunismo han muerto, ambos sobreviven como ideas grabadas en la conciencia de la masa. Estas ideas pueden vivir siempre.

Ahora, lo que se necesita es trabajar en la introducción de la "Idea antiinicial".

Conferencia de prensa

Había presentes cinco equipos de filmación con sus reporteros y varios perodistas.
Las preguntas no fueron hostiles así que hubo buenas vibraciones entre nosotros.

Esa misma tarde, se emitió en la televisión regional un reportaje de tres minutos. Nos describen como "entusiastas aireando nuestros puntos de vista" y a los ortodoxos les dieron la última palabra, pero como Nadezda Hramova dijo: somos noticia.

Anthony Brink

Abrió con la exposición enviada por el Grupo de Perth -Eleni Eleopoulos y Dr. Val Turner - con diapositivas. Empezó contando la historia de las Brujas de Salem -brujas hay en todas partes lo comparó con el mito del SIDA - VIH está en en todas partes. Incluso los jueces más sabios de la tierra creen en la "ciencia de brujería". Fueron captados por ella.

El Presidente Thabo Mbeki también fue captado por la ciencia de brujería, pero sólo brevemente. El 9 de octubre de 1998 envió un mensaje de emergencia al pueblo surafricano diciendo que el HIV está en todas partes, en escuelas, campos de deporte, en los hogares, en todas partes. La gente moriría. El país se colapsaría. Un año despues de leer el manuscrito de Brink sobre la toxicidad del AZT y una vez que se enteró del trabajo de Duesberg y del Grupo de Perth, Mbeki se enfadó consigo mismo por haber creído la versión oficial.

"EL VIRUS PERDIDO" presentado por Anthony Brink

Esencialmente, esta presentación explica cómo el VIH nunca fue purificado ni aislado.

Lo que se llama VIH no es un retrovirus sino proteínas celulares que pueden proliferar cuando nuestros cuerpos están estresados. Estas proteínas no son específicas del VIH. Son endógenas y pueden ser causa de un test positivo al VIH.
www.theperthgroup.com

Brink hizo su propia presentación después de comer.

Contó cómo en octubre de 1999 el Presedente Mbeki advirtió al Parlamento de la toxicidad del AZT y los antiretrovirales en el embarazo. Sin embargo, TAC (Treatment Action Campaign) (Campaña de Acción por los tratamientos) coaccionó al gobierno para que se permitiera dar AZT a mujeres embarazadas.
www.tig.org.za

Brink mencionó haber recibido una carta del profesor Bels (?) quien estuvo involucrado en el desarrollo del AZT y dice que Brink estaba en lo cierto en cuanto a lo que escribió sobre el AZT. En la carta dice, además, que espera tenga éxito en persuadir a su gobierno (Suráfrica) que no haga posible el AZT.

Cuidaros de las ONGs del SIDA, dice Brink. Proliferan en Rusia. En Suráfrica son más poderosas que el gobierno.

En noviembre del año pasado se publicó una biografía de Mbeki en la que éste se describe como disidente del SIDA.

Mbeki escribió al autor sólo para confirmar que estaba en lo cierto al describirlo como disidente pero desautorizó la atribución del autor a su disidencia a factores psicológicos más que a las causas reales.

Historia de Tamara

Por la tarde, una joven pareja de recién casados se nos unió en la entrada de la conferencia. Tamara nos contó su historia.

Descubrió que era seropositiva durante su segundo embarazo y le recomendaron abortar. Rehusó. En el hospital la aislaron y la examinaban con la ropa puesta.

Tamara insistióen dar de mamar a su bebé. Médicos y abogados le dijeron que si no desistia de amamantar a su bebé, se lo quitarían. No tomó antiretrovirales. Los Servicios Sociales intentaron quitarle el hijo. La Dra. Irina Sazonova intervino escribiendo una carta a las máximas autoridades como si fuera escrita por Tamara. Las autoridades dejaron de molestarla.

Chirstine Maggiore intervino para decir que ha observado, a través de su experiencia en Alive&Well Group, que es muy normal que madres den positivo en el test de VIH en el segundo embarazo. Los bebes casi siempre nacen negativos. Suele advertir a las madres que les hagan a sus bebés las pruebas del VIH cuanto antes, para sacarlos urgentemente del "proceso". Tamara dice que está muy agradecida al apoyo que siempre le han mostrado la "Asamblea de todos los padres de Rusia".

Resolución de la Conferencia.

- Publicar los resultados de la conferencia "El problema del SIDA/VIH y el bienestar de la familia nacional" en una colección de reportajes de la conferencia y en la web del movimiento Todos los Padres... http://www.oodvrs.ru
- Crear material de video con la presentación de los puntos de vista alternativos sobre el problema del VIH/SIDA
- Crear una red internacional de periodistas honestos que incrementen el flujo de información hacia el público.
- Intercambiar información a gran escala con científicos disidentes y extender esta información burlando la censura contra las hipótesis alternativas del SIDA.
- Presionar a los participantes en la conferencia para que concluyan que las contradicciones concernientes a las causas y tratamiento del SIDA tienen muchos aspectos y significados: tecnicos, cientificos, médicos, éticos, morales, legales, sociales, politicos y económicos.
En esencia, el mito del HIV/SIDA es un experimento piloto informativo realizado en la población mundial con el fin de causar estragos y para identificar el porcentaje de aquellos que son resistentes a la aniquilación. Hay en marcha una guerra demográfica de nueva factura contra Rusia, una guerra informativa. Su tapadera es la prevención del VIH que se utiliza como un arma política, farmacéutica y de comercio internacional.

Resolución de las discusiones

- La confluencia de factores negativos y de desinformación en torno al Sida han creado un "demonio".
- Es necesario elevar una petición a la autoridades estatales, a los departamentos gubernamentales de salud y educación, a sus más altos exponentes, para que cambien su política de salud.

Christine Maggiore recordó que el 23 de abril es el dia RETHINKING AIDS (REPLANTEAR EL SIDA). Joan Shenton sugirió que le podemos llamar el Día Internacional de Replantear el Sida. INTERNATIONAL RETHINKING AIDS DAY.

Día 2, viernes 30 de mayo

Joan Shenton

Shenton habló de la censura, señaló ejemplos de la manera como han sido amordazados disidentes y periodistas siguiendo una estrategia de silencio. Por esa razón callaron las voces disidentes. No han permitido ningún debate porque la oligarquía de virólogos rehusa entrar en discusión alegando que la cuestión se zanjó hace tiempo y en base a un artículo publicado en Nature por Weiss y Jaffe donde acusan a Duesberg de "absurdo", "peligroso", "despreciar el sexo seguro"y "flat earther" en alusión a los que creían que la Tierra es plana (Nature vol 345, 21 June 1990, pp. 659-660) El entonces editor de Nature, Sir John Maddox negó a Duesberg el derecho a contestar y sólo le permitió una carta de 300 palabras.

Shenton también contó que su peor experiencia fue la cancelación en Channel 4 de su programa de una hora sobre el Día Mundial del Sida en 1998, así como la emisión la noche anterior de un anuncio sobre la transmisión donde ella describía las anomalías que su equipo había encontrado en los tests de VIH.

Shenton mostró su programa de media hora que realizó junto con Huw Christie sobre la entrevista al presidente Mbeki. Este programa, "Buscando soluciones", fue transmitido desde Jonhannesburgo en Abril del 2000 por M-Net South Africa. Hubo presiones contra la transmisión pero Shenton se alegra de poder decir que el programa se transmitió en toda Africa. En cambio, ninguna televisión occidental retransmitiría la entrevista de Tabo Mbeki. El vídeo de la película (en inglés) puede bajarse en
Immunity Resource Foundation website.
www.immunity.org.uk

Lluis Botinas

Lluis ofreció cuatro aproximaciones complementarias a la cuestión ¿Existe el VIH? que formuló el Grupo de Perth en su exposición "El virus perdido".

Su discurso, junto con los otros, estará disponible en la página de Resource Fondation. Anotaré a continuación algunas de las frases claves del discurso de Botinas.

¿Puede ser que un virus no tenga ninguna proteína viral? ¿Es una coincidencia que todas las supuestas proteínas del VIH son endógenas en todos los humanos?

Hay otra característica crucial del supuesto VIH: no tiene proteínas propias, ni una proteína viral. El Grupo de Perth ha demostrado que todas las proteínas atribuídas al llamado VIH no son proteínas humanas.

Por lo tanto, el supuesto VIH no posee información genética estable, y si todas las proteínas que se le atribuyen no son humanas, significa que no tiene una entidad biológica. El supuesto VIH es una ficción... y para todo lo llamado VIH/SIDA, el VIH es un factor pivotante.

Dr Vladimir Ageev

Dr. Ageev es patólogo y trabaja en una unidad de drogodependientes.


Dió una presentación amplia y
detallada. Me alegra poder decir que Christine Maggiore recogió notas más detalladas y no hay duda que ella hará su propio reportaje sobre tan especial presentación. Aquí subrayo lo más destacado:

Ageev comenzó con una descripción de cómo el paradigma del sida destruye familias, causa suicidios y el abandono de un número no declarado de niños.

Remarcó que en una mesa redonda celebrada recientemente, el representante de las Naciones Unidas dijo que era una pena que Rusia estuviera aún en las etapas iniciales de la epidemia de sida, que debería alcanzar su pico más alto en 2050 y las subvenciones estatales y federales actuales no son suficientes. Hacia 2040 tendrían que haberse incrementado 10 veces. ¿No es esto un asalto económico al país? preguntó Ageev.

El gobierno ruso facilitó el dato de 3 billones de rublos rusos. ¿En qué se han gastado?

La mayoría del dinero ha ido a parar al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud.

Los fondos van a los bolsillos de los jefes, para financiar viajes carísimos a conferencias en el extrajero, y para comprar antiretrovirales aunque no hayan curado a nadie.

Ageev, luego dió una explicación detallada de por qué los adictos a las drogas resultan positivos a los tests VIH. Dice que casi todos desarrollan lesiones de hígado y hepatitis al año de adicción a las drogas y por lo tanto, dan positivo en los tests de anticuerpos. Los adictos a las drogas son proclives, también, a desarrollar Tuberculosis pero esto se pasa por alto. Logicamente a los pacientes tuberculosos que testan positivo les recetan antiretrovirales.

Una colega suyo hizo un pequeño estudio de dos grupos de pacientes en su clínica de meningitis y tuberculosis. Un grupo, que estaba menos grave, tomó TARGA y el segundo grupo, muy enfermo, no tomaron TARGA. El ratio de muertes en el primer grupo fue tres veces mayor que en el segundo grupo, más graves.

Dr Juliane Sacher

La Dra. Sacher tiene treinta años de experiencia en tratar a cientos de pacientes con SIDA, al principio con la compañía aérea Lufthansa y después en su propia clínica privada.

Ha estado dando tratamientos alternativos para tratar el sida y detalló más su presentación con diapositivas que veremos proximamente en la web de Inmonuty Resources.

Dra. Taicija Bolgova

Es una abogada que trabaja en una remota región rural de Rusia.

Nos contó una triste história. Un joven soldado regresó de la guerra al pueblo donde ambos viven. Dió positivo a los tests de Vih y como había leído los prospectos sobre sida, pensó que iba a morir. También leyó que si infectaba a alguien, estaría cometiendo un delito.

Tres chicas del pueblo dieron positivo en los tests y el joven soldado fue acusado de haberlas contagiado. Las tres chicas dijeron que habían tenido relaciones con él.

Pidieron a Bolgova defender al chico ante el juez. Muchas preguntas le llenaban la mente. Observó que las tres chicas se encontraban en perfecta salud. Necesitaba ayuda para sacar el caso adelante y acudió en la forma del libro de Irina Sazonova, "Sida, cancelar la sentencia" (The cancelled sentence.)

Lo leí y todo empezó a encajar, dice Bolgova.

Concluyó que el soldado no mentía, pues nadie miente porque el VIH no existe y debía protegerlo.

Habló con el juez sobre sus descubrimientos y tambien con las víctimas y sus familiares. El juez comenzó, entonces, su propia investigación, pero siguió firme. Culpó al soldado de infectar a las jóvenes pero no hubo orden de prisión.

Este fue el primer caso de alguien hallado culpable que no va as prisión. El Tribunal Supremo recurrió la sentencia y el soldado fue a la cárcel a menos que fuera probada su inocencia.

( En este punto, Bolgova creía que el sress en el campo de batalla fue la causa de su estatus de seropositivo)

Fue sentenciado a tres años y medio de prisión. Y ahí está ahora.

Bolgova dice que siente que tenía que haber combatido más contra el sistema y se siente responsable de esta persona.

Dice que ahora reconoce que el SIDA esconde una forma de genocidio global. Nadie puede ser indiferente a esto.

"Podemos decir que el frente de guerra es la familia", dice.

El joven soldado estará libre dentro de seis meses. Ha leído todo sobre el debate del sida y se encuentra en excelente salud. Los doctores que le dieron 5 años de vida, ahora lo visitan en prisión. Una de las tres mujeres seropositivas se casó y tiene dos niños sanos. Otra, ha tenido un niño y la tercera espera a que el soldado salga de prisión.

Fue afortunado de que los TARGA no estuvieran disponibles en aquella pobre región de Rusia y ninguna de las partes afectadas ha tomado estos medicamentos.

Christine Maggiore

Nos hizo un resumen de su historia con su habitual ironía.

Su historia empieza hace 16 años cuando resultó seropositiva. Los médicos le auguraron 5 o 6 años de vida. "¿Qué debería haber hecho?¿Esperar a enfermar y tomar medicinas que me enfermarían más?

Su médico le dijo que no malgastara el dinero en vitaminas y por eso, entró en la primera tienda de vitaminas que encontró para proveerse masivamente. Se decidió por una nutrición saludable: alimentos frescos y orgánicos, eliminar tóxicos químicos, hacer ejercicio regularmente y determinar su propio futuro.

En los siguientes años, Maggiore resultó en los tests HIV: indeterminado, negativo y luego positivo.

Es importante resaltar que ella empezó a trabajar en organizaciones caritativas de SIDA pero cuando desclubrió el trabajo de P. Duesberg y otros, decidió crear su propia ONG llamada "Alive and Well" http://www.aliveandwell.org/

Trágicamente, su hija Eliza Jane murió a los tres años porque a raíz de una infección de oído le aplicaron potentes antibióticos. La policía de Los Angeles dijo que la niña murió de neumonía a lo que siguió un periodo de persecución por la policía y las autoridades de salud.

Felizmente, Christine y Robin Scovill, su marido, su hijo Charlie de 10 años están muy bien de salud. El niño fue amamantado y nunca tomó antiretrovirales. El marido de Christine es seronegativo.