lunes, 20 de junio de 2011

Crítica a la Industria del SIDA en Madrid

Crítica a la Industria del SIDA
JUEVES 30 DE JUNIO / VIERNES 1º DE JULIO
CENTRO SOCIAL OKUPADO CASABLANCA
Calle Santa Isabel nº 21 - 23 - Metro Antón Martín- Madrid

PROGRAMA

Jueves 30 Junio

18 hrs. Documental "House of Numbers"
19:30 hrs.Exposición Raúl Ehrichs
Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud, Málaga
20 hrs. Debate Colectivo

Viernes 1º Julio

18 hrs. Documental "La Ciencia del Pánico"
19:30 hrs.Exposición Alfredo Embid
Asociación de Medicinas Complementarias, Madrid
20 hrs. Debate Colectivo.

*Somos un colectivo, en proceso de formación, de personas etiquetadas como seropositivas, familiares y amigos. El CSOA Casablanca nos ha ofrecido espacio para nuestras reuniones y actividades y deseamos ser parte activa de este proyecto social.
Nuestro objetivo fundamental es propiciar el intercambio de experiencias e información en torno a la inmunodeficiencia humana desde una perspectiva crítica.

Mail Contacto: disidenciavhimadrid@gmail.com

Curso en Barcelona de MEDICINA MITOCONDRIAL

Primer Curso en Barcelona de
MEDICINA MITOCONDRIAL
Teoría y Terapia de la Simbiosis Celular - Curso Básico

16 al 18 de septiembre de 2011
Según Dr. med. Heinrich Kremer
Dirigido a médicos y terapeutas

El Dr. Heinrich Kremer ha sentado los principales pilares de la Medicina Mitocondrial, cada vez más presente y relevante en todo tipo de enfoques de tratamiento modernos e integrales. Puede decirse básicamente que ésta explica las enfermedades desde un punto de vista completamente nuevo integrando datos actuales de diferentes ramas de la investigación básica, entre ellos, la física cuántica, las geociencias, la bioquímica y la oncología. Su objetivo es reequilibrar los diferentes sistemas polares y así curar las mitocondriopatías existentes.
Así, enfermedades crónicas tales como cardiopatías, alergias, enfermedades autoinmunes, cáncer, síndrome de burn-out, síndrome de déficit de atención, enfermedades neurodegenerativas y psíquicas, etc. se relacionan con un trastorno de la función mitocondrial. Todo ello se halla corroborado además mediante estudios de caso documentados con resultados de laboratorio que se vienen efectuando entre los terapeutas integrados en la Red de Simbiosis Celular.
Objetivo de la Terapia de Simbiosis Celular según Dr. Kremer es la regeneración y restablecimiento de la intacta función mitocondrial que, a su vez, redunda en una optimización de todas las funciones celulares. De este modo, es posible tratar con éxito a enfermos crónicos y mejorar a largo plazo notablemente su calidad de vida.
Desde 2003, estamos formando a terapeutas especialistas en Simbiosis Celular, terapia que ha demostrado ser extremadamente efectiva y de fácil aplicación en la práctica. Se combina y complementa además a la perfección con otros enfoques como la Medicina alopática y la Naturopatía.
El objetivo de este Seminario es facilitar de forma sencilla y eficaz a todos los participantes las piezas fundamentales de la Terapia Celular según Dr. Kremer, a fin de que al día siguiente puedan integrar la nueva terapia con buenos resultados en su propia consulta.

PONENTES: Dr. Heinrich Kremer. Autor del libro "The Silent Revolution in Cancer and Aids Medicine". Xlibris. 2008. Hace más de 10 años trabaja en el desarrollo de la teoría de la Simbiosis Celular. La investigación básica actual está confirmando todos sus postulados sobre el funcionamiento de las células humanas y el origen de las enfermedades. Dr. Christian Faber. El discípulo más allegado del Dr. Kremer. Desde hace seis años aplica la terapia según la Simbiosis Celular y colabora en su mejora y ulterior desarrollo.

Se tratan los siguientes temas:
 Datos actuales publicados que exigen la revisión de la teoría actual de la genética.
 El doble genoma de la célula eucariota.
 Nueva teoría de la cadena respiratoria.
 La doble vida del ATP, el ATP como molécula mensajera.
 El código cuántico de luz de las células humanas.
 La teoría más integradora y avanzada de cáncer que aúna datos actuales de biología evolutiva, ciencias geológicas y la teoría de la simbiosis celular. Los mundos paralelos de H2S y O2 en nuestras células.
 El único concepto básico integrador sobre la función celular que aúna datos desde la física cuántica hasta la metafísica y deduce una terapia racional nueva, no toxica, económica, ecológica y constatada durante ocho años con éxitos documentadas, la Terapia de la Simbiosis Celular.
 Formulas originales Dr. Kremer.
 Pautas terapéuticas, casos concretos.
 El test ProImmunM®; alimentación antiinflamatoria.

Se imparten un total de aproximadamente 12:45 horas de ponencias.
 El seminario es una introducción a la teoría de la simbiosis celular y sus implicaciones para la terapia como un sistema propio y abre nuevas vías de coterapia.
 Existe la posibilidad de presentar por adelantado casos concretos que los terapeutas quieran tratar. Se elegirán los casos más interesantes para este seminario. Los demás casos serán contestados por email después del seminario.
 Los médicos y terapeutas que lo deseen podrán realizar consultas sobre teoría y terapia una vez terminado el seminario.

IDIOMA DEL CURSO: Español / Castellano.
HORARIOS ORIENTATIVOS:
Viernes 15:30 Entrega de Documentación
16:00 - 17:30 Ponencia
17:30 - 18:00 Pausa
18:00 - 20:00 Ponencia
Sábado 10.00 - 11.30 Ponencia
11.30 - 12.00 Pausa
12.00 - 14.00 Ponencia 14.00 - 15.30 Pausa
15.30 - 17.00 Ponencia 17.30 - 18.00 Pausa
18.00 - 19.30 Ponencia
Domingo 10.00 - 11.30 Ponencia
11.30 - 11.45 Pausa
11.45 - 13.00 Ponencia/ Despedida/ Debate

El curso se imparte en la sede de Plural 21; Carrer de Cartagena, 230-5º-1ª; 08013 Barcelona. SI REQUIEREN ALOJAMIENTO ROGAMOS DIRÍJANSE A NOSOTROS O CONSULTEN LA LISTA DE HOTELES.
globomed institute ● Paseo Mallorca, 8 - E2 ● 07012 Palma de Mallorca

www.plural-21.org