miércoles, 6 de mayo de 2009

ASAMBLEA DE EKATERIMBURG


Rusia: Conferencia internacional de investigadores rigurosos del SIDA Rusia: Conferencia internacional de investigadores rigurosos del SIDA

En Ekaterinburgo (Rusia) tuvo lugar los días 29 y 30 de Mayo la Conferencia Internacional En Ekaterinburgo (Rusia) tuvo lugar los días 29 y 30 de Mayo, la Conferencia Internacional

"El problema del VIH / SIDA y el bienestar de la nación rusa"

organizado por el Movimiento de Toda Rusia “Asamblea de Padres de Rusia” .

Una semana antes, la periodista inglesa Joan Shenton emitió este Comunicado de Prensa (en inglés) anunciando el evento. Una semana antes, la periodista inglesa Joan Shenton emitió este Comunicado de Prensa (en inglés), anunciando el evento.

Ponentes de la conferencia (y sus respectivos trabajos presentados) : Ponentes de la conferencia (y sus respectivos trabajos presentados):

  • Dra. Dra.. Irina Sazonova, médica (Moscú, Rusia) Irina Sazonova, médica (Moscú, Rusia)
  • Dr. VA Ageev, patólogo (Irkutsk , Rusia) Dr. VA Ageev, Patólogo (Irkutsk, Rusia)

Ha presentado Immunological stressor agents are the real cause of AIDS Ha presentado inmunológicos agentes de estrés son la causa real del SIDA

  • Anthony Brink , abogado, juez de la Corte Suprema, presidente del TIG (Treatment Information Group) (Sudáfrica) Anthony Brink, abogado, juez de la Corte Suprema, presidente del TIG (Grupo de Tratamiento de Información) (Sudáfrica)
  • Joan Shenton , periodista médica, fundadora y dirigente de Joan Shenton, periodista médica, fundadora y dirigente de Immunity Resource Foundation (Londres, Reino Unido) Inmunidad Resource Foundation (Londres, Reino Unido)

Ha presentado Censorship in the AIDS debate – the success of stifling, muzzling and a strategy of silence Ha presentado la censura en el debate del SIDA - el éxito de sofocar, amordazar y una estrategia de silencio

Ha presentado Causas del desequilibrio inmunológico , en inglés y alemán. Adjuntada en esta página como presentación en Powerpoint. Ha presentado Causas del desequilibrio inmunológico, en inglés y alemán. Adjuntada en esta página como presentación en Powerpoint.
  • Lluís Botinas, investigador independiente del SIDA, presidente de Lluís Botinas, investigador independiente del SIDA, presidente de Plural-21 , Asociación para el cuidado de la Vida en una Planeta Vivo. Autor de ¿Ha sido aislado alguna vez el supuesto “VIH”? Plural-21, Asociación para el cuidado de la Vida en una Planeta Vivo. Autor de "¿Ha sido alguna vez aislado el supuesto" VIH "? Cuatro aproximaciones complementarias a la científico-técnica ”. Cuatro aproximaciones complementarias a la científico-técnica ".


Otros trabajos presentados Otros trabajos presentados
  • Al inicio de la Conferencia se presentó y distribuyó un libro en ruso que además de las ponencias mencionadas de Roberto Giraldo, Joan Shenton y Anthony Brink, contiene textos del Premio Nobel Kary Mullis, del Dr. Andrew Maniotis, y de los periodistas Neville Hodgkinson y Celia Farber, así como otros textos del ya mencionado Anthony Brink. Al inicio de la Conferencia se presentó y distribuyó un libro en ruso que además de las ponencias mencionadas de Roberto Giraldo, Joan Shenton y Anthony Brink, contiene textos del Premio Nobel de Kary Mullis, del Dr. Andrew Maniotis, y de los periodistas y Neville Hodgkinson Celia Farber, así como otros textos del ya mencionado Anthony Brink.
  • The Perth Group revisits the existence of HIV El Grupo Perth analiza la existencia del VIH

Informe sobre el conjunto de la Conferencia Informe sobre el conjunto de la Conferencia

Realizado por Joan Shenton . Realizado por Joan Shenton.
Puede consultarse aquí . Puede consultarse aquí.

Attachments ( 1 ) Archivos adjuntos (1)