domingo, 14 de septiembre de 2008

NO TOMÉIS ANTIRETROVIRALES SI QUERÉIS SEGUIR VIVOS!!!!

Resumen de estudio publicado en Pubmed, Septiembre 2006

MORTALIDAD EN LA ERA TARGA: CAMBIAN LAS CAUSAS DE MUERTE Y ENFERMEDAD EN ESTUDIO DE PACIENTES VIH


Division of Infectious Diseases, Feinberg School of Medicine, Northwestern University, Chicago, IL 60611, USA. f-palella@northwestern.edu

CONCLUSIONES: Aunque el número de muertes permanece bajo en 2004, la proporción de muertes atribuibles a causas no-SIDA se ha incrementado mucho, incluidas enfermedades no-SIDA como enfermedades hepáticas, cardiovasculares y pulmonares. Cuanto mayor es el tiempo recibiendo TARGA y mayor el número de CD4 al inicio de la terapia más probabilidades hay de morir por una causa no relacionada con SIDA. Aumenta el número de CD4 hayado en los pacientes en el momento de su muerte.

O sea, que la gente muere con las defensas altas.





http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16878047?ordinalpos=1&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DiscoveryPanel.Pubmed_Discovery_RA&linkpos=3&log$=relatedarticles&logdbfrom=pubmed

ESTUDIOS SOBRE MORBILIDAD DE LOS ARVs

Publicado en Pubmed, Diciembre 2003 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14615655?dopt=AbstractPlus

INCIDENCIAS DE GRADO 4 SON TAN IMPORTANTES COMO LAS INCIDENCIAS SIDA EN LA ERA DE LOS TRATAMIENTOS ANTIRETROVIRALES

Institute of Human Virology, University of Maryland, Baltimore, MD 21201, USA. reisler@umbi.umd.edu

OBJETiVOS: Estimar la incidencia y predicciones de incidencias que amenazan seriamente la salud y que no están definidas como incidencias de enfermedades definitorias de SIDA; la muerte entre pacientes tratados con Terapias Antiretrovirales de Gran Actividad (TARGA) en el transcurso de 5 estudios multicentros en USA.

METODOLOGÍA: Los datos fueron analizados a partir de 2.947 pacientes enrolados desde Diciembre 1996 hasta Diciembre 2001.

Todos los pacientes recibieron TARGA durante el transcurso de los estudios. La recolección de datos fue uniforme para las principales categorías: recuento de incidencias de amenazas graves para la vida (Grado 4), SIDA y muerte.

RESULTADOS: Durante el desarrollo de los estudios, 675 pacientes sufrieron incidencias de Grado 4 (11.4% personas-años); 332 desarrollaron incidencias propias de SIDA (5.6% personas-años); 272 murieron (4.6% personas-años).
Las incidencias de Grado 4 más comunes estuvieron relacionadas a fallo hepático (148 pacientes, 2.6% persona-año). Los problemas cardiovasculares tambien se asociaron al mayor riesgo de muerte (proporción de riesgo = 8.64; 95%; CI: 5.1 a 14.5). Las primeras incidencias de Grado 4 y las primeras incidencias relacionadas con SIDA se asociaron con similares riesgos de muerte, 5.68 y 6.95 respectivamente.

CONCLUSIONES: Las incidencias de Grado 4 son tan importantes como las incidencias por SIDA en la era TARGA. Para evaluar adecuadamente el impacto de los TARGA, deben tenerse en cuenta enfermedades, coenfermedades y otros factores claves.

LOS ANTIRETROVIRALES MATAN MAS QUE EL SIDA


El efímero "Efecto Lázaro"
Los ARVs pueden ser efectivos por un corto periodo de tiempo contra algunos hongos, bacterias o infecciones parasitarias, pero a la larga, destruyen gradualmente la salud y la vida. En USA, hay estudios recientes que demuestran que los ARVs pueden causar más enfermedades y muerte entre seropositivos que las propias enfermedades definidas como SIDA. En un estudio reciente publicado en
Journal of AIDS, "Las 4 clases de ARVs y los 19 aprobados por la FDA están directa o indirectamente asociados a casos de muerte". Un estudio publicado en 2002 muestra que los casos de muertes atribuidos a los ARVs superan los casos de muerte debidos al desarrollo del VIH. Otros estudios han descubierto que la gente que toma ARVs tiene dos veces más posibilidades de morir de fallo hepático y renal ay ataque al corazón que aquellos que sufren enfermedades definitorias de SIDA.

RESPUESTA DE ANTHONY BRINK SOBRE EL VIRODENE

Le preguntamos a A. Brink sobre la implicación de Mbeki en el asunto Virodene. Brink, activista surafricano disidente de la teoría oficial VIH/SIDA lleva años denunciando el genocidido AZT y está absolutamente en contra de repartir antiretrovirales entre la población de su país. Hizo llegar sus protestas hasta el presidente de Suráfrica de entonces, Tabo Mbeki que acabó convencido de la inconveniencia de estos fármacos. Brink nos responde al respecto:

Lo importante es recordar que en el tiempo que Mbeki demostró interés por Virodene, aún creía en el mito VIH-SIDA.
Cuando dejó de creer en VIH-SIDA a finales del año 1999, perdió todo su interés en Virodene.
Saludos
Anthony


En la actualidad, la empresa fabricante de Virodene publicita los beneficios del producto y nos intenta vender que el fármaco es seguro en pequeñas dosis http://www.virodene.com/

El principal componente de VIRODENE es un disolvente industrial llamado
Dimethylformamide.