martes, 5 de mayo de 2009

tests

Disidencia cientifíca VIH


Los siguientes son algunos de los principales científicos que sostienen que el SIDA en Occidente no puede estar causada por el VIH.Buscando su causa principalmente en la ingesta prolongada de ciertos medicamentos tanto recetados, como en drogas recreativas.En África, la definición que ha sido adoptada por la OMS sobre el SIDA es tan amplia que lo que hace es incluir a muchos enfermos con otras enfermedades en un mismo cuadro que no tienen nada que ver con el VIH.

Su investigación ha sido ignorada por la mayoría de los medios de comunicación, aunque se incluyen varios premios Nobel.¿Estos científicos se merecen esto?
Miren lo que han escrito, y el cargo que ocupan.
Algunos de los documentos están disponibles en los sitios web del autor que figuran a continuación.

El Dr. Kary Mullis - Premio Nobel de la Paz, ganó por la invención de la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), una herramienta vital en el estudio de las partículas virales, utilizados para la prueba de carga viral. WEb site Kary Mullis
"A partir de ahora, la gente encontrará nuestra aceptación de la teoría del VIH SIDA como tontos como lo que encontramos excomulgando a Galileo."

El Dr. Etienne de Harven - Profesor Emérito de Patología, Universidad de Toronto. Uno de los mejores expertos del mundo en microscopía electrónica.

"Dominada por los medios de comunicación, por grupos de presión y por los intereses de las empresas farmacéuticas, la creación SIDA perdió contacto con la mente abierta, revisados por la ciencia ... la no probada hipótesisVIH / SIDA recibido el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las demás hipótesis fueron ignoradas. ' '

El Grupo de Perth(Australia). Un grupo internacional de académicos encabezados por la Dra. Eleni Papadopulos-Eleopulos, Profesor de Física Médica en el Royal Perth Hospital, Australia. Otros destacados miembros de este grupo incluyen el Dr. Valendar Turner y el Dr. John
Eleni escribió «el VIH no habían sido aislados de los tejidos, ya sea fresco o de cultivo, lo que significa que su existencia no ha sido probada y esta situación no ha cambiado hasta el día de hoy ... me entristece que hay fuerzas en el trabajo que han impedido que el debate a propósito, sino de amistad. Para mí y mi grupo de la naturaleza problemática de la pandemia del VIH teoría era evidente desde el principio. '

El Dr. Peter Duesberg - Profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California, Berkeley.Miembro de los EE.UU. la Academia Nacional de Ciencias, en primer lugar para asignar la estructura genética de los retrovirus. Sus libros incluyen "Infeccioso SIDA: hemos sido engañados?" y «Inventar el SIDA Viru s'. Él editó 'SIDA, el virus o inducida por drogas? y en 2003 co-autor de un estudio titulado La química base de las distintas epidemias de SIDA, Drogas recreativas, quimioterapia anti-viral y malnutrición disponible en su sitio web; Peter Duesberg

Dijo del VIH; "Me temo que el VIH no existe, porque creo que los retrovirus no son para tenerles mucho miedo .... El VIH es sólo latente, y perfectamente inofensiva, retrovirus ».

El Dr. Walter Gilbert, Ph.D., Premio Nobel de Química, profesor de Biología Molecular de la Universidad de Harvard. Ganador, 1980 Premio Nobel de Química.
"Duesberg es totalmente correcto cuando dice que nadie ha demostrado que el SIDA es causado por el virus del SIDA."

El Dr. Charles L. Geshekter, Ph.D., tres veces becario Fulbright.Profesor de Historia de África, California State University, Chico. Ha desempeñado cargo como asesor de los EE.UU. del Departamento de Estado y varios gobiernos africanos.

"Los datos científicos no apoyan la opinión a lo que se llama SIDA en África, afirman que tienen una causa viral." El escándalo es que las enfermedades de larga existencia que son en gran medida el producto de la pobreza se atribuye a un virus de transmisión sexual. "Usted está viendo lo que creo que va a llegar a ser uno de los grandes fraudes del siglo 21".

La Dra. Rosalind Harrison, miembro de la Royal College of Surgeons, cirujano consultor oftálmicos para el Servicio Nacional de Salud, Reino Unido .

"El aislamiento del virus es necesaria para demostrar la infección por el virus.La Retrovirologia han establecido un conjunto de criterios para distinguir falsos de los auténticos retrovirus. HIV does not fulfil these criteria." El VIH no cumple estos criterios. "

El Dr. Rudolf Werner, Ph.D., Profesor de Bioquímica de la Universidad de Miami Escuela de Medicina
"La hipótesis VIH-SIDA sigue siendo sólo eso - una hipótesis. Muchos expertos predicciones resultaron ser falsas. Por ejemplo, contrariamente a la predicción de que el SIDA se extendió rápidamente en la población heterosexual, la enfermedad en los Estados Unidos se limita a 85 por ciento hombres. "

El Dr.Gordon Stewart Profesor Emérito de Salud Pública, la Universidad de Glasgow Ex Asesor de la OMS sobre el SIDA.

"El SIDA es una enfermedad del comportamiento. Es multifactorial". "Es un escándalo que las principales revistas médicas han mantenido una conspiración de silencio sobre cualquier disentir de los puntos de vista ortodoxos y los documentos oficiales".

El Dr. Phillip Johnson, Profesor Titular de Derecho de la Universidad de California en Berkeley

"Uno no necesita ser un científico especialista en el reconocimiento de una chapuza y un trabajo de investigación científica que se distorsionan los hechos para maximizar su financiación."

Dr. Heinz Ludwig Sänger, Ph.D., Profesor Emérito de Biología Molecular y Virología, Instituto Max Planck de Bioquímica, Alemania

"El VIH no puede ser responsable para el SIDA. Después de tres años de intensos estudios críticos de las publicaciones científicas pertinentes, como un experimentado biólogo molecular y virólogo que vine a la siguiente conclusión sorprendente - que no hay ninguna verdad científica única prueba convincente de la existencia del VIH . Ni siquiera una vez que se tiene un retrovirus aislado y purificado por los métodos clásicos de la virología. "

El Dr. Richard Strohman, Profesor Emérito de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California, Berkeley.
«Necesitamos la investigación de posibles [SIDA] causas como el uso de drogas y el comportamiento, no una hipótesis de quiebradiza". "Mis colegas en biología molecular por lo general no leen literatura cientifíca . Son como los demás creen lo que leen en los periódicos. Todos tenemos que poner nuestra fe en algún lugar, de lo contrario no tenemos tiempo. "

El Dr. Harry Rubin, Professor of Molecular and Cell Biology, Berkeley Dr. Harry Rubin, profesor de Biología Molecular y Celular, Berkeley

"¿Quiénes son estas personas que son mucho más sabios, mucho más inteligente que Luc Montagnier [el descubridor de lo que ahora se conoce como el VIH]? Se convirtió en un margen de la ley tan pronto como empezó a decir que el VIH podría no ser la única causa del SIDA. "

El Dr. Serge Lang, Professor of Mathematics, Yale. Dr. Serge Lang, profesor de Matemáticas, de Yale.

"La hipótesis de que el VIH es un virus inofensivo y que las drogas causan enfermedades que definen el SIDA son compatibles con todos los elementos de prueba que conozco."
"Considero escandaloso como la continuación del ostracismo de las personas y puntos de vista que van en contra de la ortodoxia sobre el VIH"

El Dr. Heinrich Broder, médico director de la Federal de Clínicas de Adolescentes y Jóvenes Adultos de Drogas Delincuente alemán de cinco condados, incluyendo Berlín, Bremen y Hamburgo.
"
"La obsesión colectiva permite que el virus VIH" / SIDA, medicina para funcionar en un ámbito sin ley, sin responsabilidad para el a menudo consecuencias fatales.

El Dr. Bernard Forscher, ex editor de los EE.UU. Actas de la Academia Nacional de Ciencias

"La hipótesis del VIH junto con la" mala prensa "para la malaria y la teoría de la" infección bacteriana "teoría de beriberi y la pelagra [causada por deficiencias nutricionales]. Se trata de una broma que se convirtió en una estafa."


El Dr. Arthur Gottlieb, MD, Presidente del Departamento de Microbiología e Inmunología, Tulane University School of Medicine-el primer informe a la epidemia de SIDA de Los Ángeles en 1981

"El punto de vista ha sido tan firme que el VIH es la única causa y dará lugar a la enfermedad en cada paciente, que todo aquel que los retos que se considera" políticamente incorrecto ".
No creo que - como una cuestión de orden público - que ganamos por que, ya que se limita el debate y la discusión de desarrollo de fármacos y se centra en atacar el virus en lugar de tratar de corregir el desorden del sistema inmunológico, que es fundamental para la enfermedad ".


El Dr. Joseph Sonnabend, MD, Médico de Nueva York, fundador de la American Foundation for AIDS Research (AMFAR), fue uno de los primeros en informar la epidemia de SIDA en Nueva York.

"La comercialización de un asesino como el VIH virus que causa el SIDA, sin la necesidad de cualquier otro factor ha distorsionado la investigación y el tratamiento que puede haber causado a miles de personas a sufrir y morir."
" La comisión Gallo abierta es ciertamente un fraude y un flagrante delito científico. Pero la cuestión es no centrarse en Gallo. Es nosotros - todos nosotros en la comunidad científica, que le deja salirse con la suya ..." El concepto de "erradicación" [ del VIH] no es más que total de la ciencia ficción. retrovirologist Todo lo sabe. El ARN de los retrovirus se convierte en ADN y se convierte en parte de nosotros. Es parte de nuestro ser. No se puede nunca conseguir librarse de ella. "

Harvey Bialy, Ph.D., autor de Oncogenes, aneuploidía y el SIDA: Un científico de vida y los tiempos de Peter H. Duesberg, académico residente en el Instituto de Biotecnología, Universidad Nacional de Mexico y editor científico fundador de Nature Biotechnology.

"El VIH / SIDA [es] el mayor error médico y el fraude de los últimos 500 años".

El Dr. Rodney Richards, Ph.D., Bioquímico, científico fundador de la empresa de biotecnología Amgen.
Colaboró con los Laboratorios Abbott en el desarrollo de las pruebas del VIH.

Es sólo una teoría que mantiene el dinero fluye en la industria farmacéutica para el tratamiento del SIDA. "

El Dr. Robert Bernstein-Raíz - Profesor de Fisiología, Universidad del Estado de Michigan.
Autor del libro "Repensar el SIDA; El trágico costo de consenso prematuro».

"No hay pruebas de que las prostitutas se transmite el VIH o el SIDA en la comunidad heterosexual existe para cualquier nación occidental. Adquisición del VIH por parte de los hombres de las mujeres prostitutas es casi siempre relacionados con la droga .."

El Dr. Donald W. Miller, Jr., MD, Profesor de Cirugía, Universidad de Washington Escuela de Medicina

"El modelo del VIH-SIDA es insostenible. El vigésimo más enfermedades que el gobierno define como" SIDA "son causados, en su lugar, por inmunosupresores de gran potencia el uso de drogas recreativas, los medicamentos antirretrovirales, y el coito anal receptivo. El escurridizo VIH, cuando están presentes, simplemente va de la mano para el viaje, presentada en una pequeña minoría de las células T del organismo. Se trata de un pasajero en el avión el SIDA, no a su piloto. "

El Dr. Andrew Herxheimer, MD, profesor emérito de Farmacología, Centro Cochrane del Reino Unido, Oxford; editado Boletín Drogas y Terapéutica en el Reino Unido durante 30 años.

«Creo que zidovudina [AZT] nunca fue realmente evaluados adecuadamente y que su eficacia nunca se ha demostrado, sin duda, pero su toxicidad es importante.
Y creo que ha matado a mucha gente.
Especialmente en las dosis altas." Yo personalmente creo que no vale la pena utilizar solo o en combinación en absoluto ".
El Dr. Joseph Mercola, ex Presidente del departamento de Medicina de Familia en el Centro Médico de San Alejo, Illinois, se desempeñó como editor del VIH Monografía por Abbott Laboratories

"Lo que no se menciona en ningún libro de texto es que el AZT se ha encontrado en cinco estudios realizados después de su aprobación de la FDA se apresuraron a ser igualmente tóxico para células T, las células de muy cuya ausencia es culpa sobre el VIH. Esto no es sorprendente ya que las células T - se producen en la médula ósea, y todas las demás células son agotadas por el AZT. Estos estudios son sólo una muestra de las pruebas que sugieren que el AZT y otros "antirretrovirales" ... están causando una variedad de síntomas como el SIDA que se culpó sobre el VIH ".


El Dr. Rodney Richards, Ph.D., Bioquímico, científico fundador de la empresa de biotecnología Amgen. Colaboró con los Laboratorios Abbott en el desarrollo de las pruebas del VIH.

"Hasta la fecha, ningún investigador ha demostrado cómo el VIH mata las células T-.
Es sólo una teoría que mantiene el dinero fluye en la industria farmacéutica para el tratamiento del SIDA. "" La literatura médica al menos 60 listas diferentes condiciones que pueden registrarse en la epidemia de VIH positivo a la prueba.
Estas condiciones incluyen candidas, artritis, parásitos, la malaria, las condiciones del hígado, el alcoholismo, el abuso de drogas, la gripe, herpes, sífilis, otras enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. "

Alfred Hassig - Profesor Emérito de Inmunología de la Universidad de Berna. Former
Ex Jefe del Servicio Suizo de Transfusión Sanguínea y el Presidente de la Junta de Síndicos de la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre

"AZT (anti-virus del SIDA la medicina), en innumerables casos, provocó la inevitable y lenta asfixia de las células del organismo del paciente, y la muerte por envenenamiento. Los médicos diagnostican erróneamente medicamentos como el AZT y las fatales consecuencias degeneran en SIDA.