martes, 19 de mayo de 2009

Los expertos admiten, no habrá pandemia heterosexual de SIDA.

11 Junio 2008 — -

Publicado en GNN, Junio 2008


La Organización Mundial de la Salud, confiesa que los 25 años de proyecciones y programas internacionales sobre el SIDA se basaron en miedo, no evidencia. Pero aún quieren que les creamos.

Es oficial: El SIDA no se explica por transmisión sexual. No existe una pandemia heterosexual de SIDA, y no existirá una pandemia heterosexual de SIDA.

“La amenaza de la pandemia mundial del SIDA entre los heterosexuales se acabó, admite un reportaje” The Independent anunció el Domingo 8 de junio del 2008, emulando lo que yo he venido reportando por años (y algunos de mis colegas lo han reportado por décadas).

No, realmente. Pero tómalo de alguien en quien confías, Dr Kevin de Cock the la Organización Mundial de la Salud: “No habrá una epidemia generalizada de SIDA en la población heterosexual, fuera de Africa.”

“Una campaña de salud de 25 años fue erróneamente colocada fuera del continente Africano” eso nos lo concede el artículo.
Pero son rápidos en agregar ficción masiva: “Pero la enfermedad mata más personas que todas las guerras y conflictos”

Las autoridades explican que han engañado al mundo entero, por décadas, porque admitir la grandeza de su farsa hubiera dado fuerza a sus críticos: “Cualquier revisión de la amenaza la iban a tomar aquellos que rechazan al VIH como la causa de la enfermedad” Claro!, tenemos que proteger la ciencia errada del criticismo!

Pero, a pesar de lo que pasó y sigue pasando (y la admisión de un fraude masivo), las autoridades de la OMS Y ONUSIDA, aún quieren que les creamos, cuando hablan de SIDA, Gripe aviar, SARS, y otras súper-pandemias advertidas pero que nunca sucedieron.

Tan débil defensa puede animar a una mente curiosa a preguntarse que otras fallas hay en su paradigma. Por ejemplo, ¿ahora debemos creer que hay un virus que causa enfermedades fatales, pero solo en Africanos (en cualquier parte del mundo que estén), hombres gay y adictos? ¿Pero no en toda la población humana que es sexualmente activa?

La respuesta a este acertijo, se puede encontrar en la verdadera causa del VIH, llamada “test de VIH”. Analiza a quiénes se aplica el test, como funcionan los test (o, peor, lo que no funciona en los test), y en quiénes se dice que los test son fiables, y tendrás un mejor entendimiento de cómo el “Diagnóstico de SIDA” -ahora, no mejor que un nombre de marca aplicado a la pobreza y a la adicción a las drogas- realmente funciona.

Cómo funcionan los “Test de VIH”? en suma, no funcionan en absoluto. Presentan “falsos positivos” en números que exceden por mucho los “verdaderos positivos”:

“En la edición del 9 de mayo de THE LANCET, corresponsales de alrededor del mundo discutieron los problemas relacionados con el SIDA en los países de la Europa del Este. “Quisiera enfatizar otro problema alarmante- se trata del rápido crecimiento de falsos positivos en los tests de VIH en la ex USSR, y especialmente en Rusia. En 1990, de 20.2 millones de test de VIH hechos en Rusia, solo 12 fueron confirmados y 20,000 fueron falsos positivos. 1991 vio 30,000 falsos positivos de entre 29.4 millones de tests, con solo 66 confirmaciones.” (THE LANCET, junio 1992)

No tiene la habilidad de determinar si alguien tiene los anticuerpos que creen que están buscando; la interpretación del “VIH positivo” es subjetiva y no consistente:

“Hasta hoy no se conoce un estándar para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos para VIH-1 Y VIH-2 en sangre humana.”( Test para VIH-1/2 de laboratorios Abbott, desde 1986 a la fecha).


No producen resultados específicos o singulares para el diagnóstico, hay reacciones cruzadas por todos lados:

“los anticuerpos Heterofílicos son reconocidos por causar resultados erróneos en los tests de inmunidad. Aquí describimos a un niño de 22 meses de edad con anticuerpos heterofílicos que produce reacciones con el serum albumin bovino y con las proteínas caprinas, causando resultados falsos positivos al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) tipo 1 y otras pruebas sexológicas infecciosas.
(CLINICAL AND DIAGNOSTIC LABORATORY IMMUNOLOGY, Julio 1999)

“Los resultados falso positivos de ELISA pueden ser causados también por alloanticuerpos, resultado de transfusiones, transplantes, o embarazos, desórdenes autoinmunes, tumores malignos, enfermedades del hígado causadas por alcoholismo, o por razones que no están claras.”
(Doran, et al. False-Positive and Indeterminate Human Immunodeficiency Virus Test Results in Pregnant Women. Arch Family Medicine, 2000)

Los tests secundarios, que muchas veces son usados para dar sentido de validez a un test inicial son ya sea reformulaciones del mismo material (Western Blot), o pruebas genéticas sintéticas (Carga viral por PCR) que igualmente tienen reacciones cruzadas y no arrojan resultados específicos de diagnóstico (y estos tests son o muy poco usados o nunca usados cuando hablamos del SIDA en Africa).

“Las personas en Riesgo de infección por VIH-1 han sido clasificadas incorrectamente como infectadas por VIH debido a los resultados del Western Blot, pero la frecuencia de los falsos positivos en el WB es desconocida.”(JAMA. 1998; 280: 1080-1085)

“El ensayo de PCR para VIH-1 fue diseñado para monitorear la terapia de VIH, no para diagnosticar la infección por VIH. En pacientes (como los nuestros) con baja probabilidad de enfermedad, casi todos los resultados son falsos positivos.”(False Positive HIV Diagnosis by HIV-1 Plasma Viral Load Testing. Ann Intern Med, 1999).

“la carga de Helminth (lombriz parásito) está correlacionada a la carga viral de plasma de VIH, y una desparasitación exitosa es asociada con una disminución significante en la carga viral de plasma de VIH”
(Threatment of intestinal worms is associated with decreased HIV plasma viral load. J.AIDS, September, 2002)

¿Cómo se diagnostica el SIDA en África?

El SIDA en África es y siempre ha sido un diagnóstico clínico. Aquí también lo es, pero estamos más atados a un proceso de pruebas, que es, en esencia, ilusorio, porque los test son limitados a usarse en ciertos grupos, para los que los tests no específicos se dice que tienen un valor positivo de predicción más alto o más fidedigno. Pero en Africa, esto se pasa por alto enteramente, y el SIDA es diagnosticado basado en síntomas de la hambruna, deshidratación, TB y Malaria –en otras palabras, pobreza.

“Nuestra atención ahora está enfocada al considerablemente grande número de los grupos seronegativos (135/227, 59%) que clínicamente fueron diagnosticados con SIDA. Todos estos pacientes tienen tres síntomas mayores: pérdida de peso, diarrea prolongada y fiebre crónica. Muchos también tienen otros signos asociados con el SIDA, como la linfodenopatía, tuberculosis, enfermedades dermatológicas, y desórdenes neurológicos.” (Hishida O et al. Casos de SIDA diagnosticados sin asociación evidente al VIH tipo 1 y tipo 2 en Ghana. Lancet. 1992 Oct 17).

Los números que se han reportado también han sido enteramente fabricados, basados en proyecciones exponenciales desde un grupo pequeño hasta poblaciones enteras. Muy recientemente, estos números han sido revisados al grado de llevar a los pronosticadores de SIDA a redacciones públicas bastante dolorosas:

En Swazilandia este año, la tasa de infección de VIH entre las mujeres jóvenes bajó considerablemente, de 32.5 a 6%. Una baja de 81%-de un día para otro.
El representante de UNICEF en Swazilandia, Dr. Alan Brody, dijo a la prensa “El problema es que toda la data de “sero-vigilancia” viene de mujeres embarazadas, y los estimados de otros demográficos se basaron en eso.”(August, 2004, IRIN News, the humanitarian news and analysis service of the UN Office for the Coordination of Humanitarian Affairs. Cited by Scheff, 2005, Knowing is Beautiful. GNN)

¿En quiénes se considera que los tests son fiables? Se considera que los tests solamente son fiables para ciertos grupos. Es más probable que se aplique el test en aquellos que se considera en “alto riesgo”, y tener su test interpretado como un “verdadero positivo”, o, como puede ver más abajo, un “falso negativo.” En otras palabras, si quieren darte el diagnóstico de SIDA, te lo dan:


“Suponga por ejemplo, que un test rápido que tiene un 99.4% de especificidad se administre a 1,000 personas, significando que 6 personas saldrán falso-positivo. Ese error no importará mucho en áreas con alta prevalencia en VIH, porque en todas las probabilidades las personas que den falso-positivo tendrán la enfermedad.”

¿Qué enfermedad? ¿SIDA? ¿O pobreza? ¿Puedes diferenciar esto en los tests?

“Pero si el mismo test fuera realizado en 1,000 amas de casa, blancas, afluentes suburbanas –una población poco prevalente- con toda certeza todos los resultados positivos serán falsos, y los valores positivos predictivos se desplomarán a cero.” (Coming to Your Clinic – Candidates for Rapid Tests. Aids Alert, 1998)


Aquí hay una nueva filosofía del SIDA, y es un gran cambio (del INDEPENDENT): “Cuando ya una vez se veía como un riesgo para las poblaciones de cualquier parte del mundo, ahora se reconoce que, fuera del Africa Sub-sahariano, es confinado a los grupos de alto riesgo, incluyendo hombres que tienen sexo con hombres, personas que utilizan drogas inyectables y trabajadores del sexo y sus clientes.”

Así que ¿cómo llegamos al, “es solo de hombres gay, africanos, drogadictos y prostitutas,” de la versión que se manejó por 25 años?: “Todo mundo está en igual riesgo de contagiarse de VIH y desarrollar SIDA.” ¿Qué pasó con la teoría de la transmisión sexual?

El estudio de 10 años de 1997 realizado por la Dr. Nancy Padian, tuvo mucho que ver con su caída. El estudio tomó 175 parejas heterosexuales discordantes (es decir, uno es positivo y otro negativo), quienes practicaron sexo vaginal y anal (éste último-37.9% al inicio del estudio y decreció al 8.1% al finalizarlo), ambos con o sin condón (32.2% usaron condón al principio, aumentando a 74% al final). Pero no importó como lo hicieran estas personas, nadie que era negativo, salió positivo:

“Seguimos a 175 parejas discordantes de VIH (uno positivo y otro negative) durante un tiempo, para un total de aproximadamente 282 parejas-años de seguimiento… No ocurrió transmisión de VIH entre el 25% de las parejas que no usaron preservativo consistentemente, ni entre las 47 parejas que practicaban sexo sin protección de manera intermitente durante todo el seguimiento…”

“Observamos que no hubo seroconversiones después de entrar al estudio (nadie se hizo VIH positivo)… Esta evidencia respalda la baja infección cuando no se comparten ajugas y/u otros cofactores.”

Padian determine que fuera del uso de drogas intravenosas, esta no es una muy transmisible “enfermedad de transmisión sexual.” Pero hay una convención hecha por el Dr. De Cock de que cierta actividad sexual en el Africa sub-Sahariana (esto no se ha evidenciado) debe explicar las diferencias en la “prevalencia del VIH.”Vale la pena observar los estudios de Sexo y seropositividad para comparar. ¿Se correlaciona el sexo con la seropositividad, más que a la adicción a las drogas intravenosas?

En el Oeste Africano, éstas mujeres, todas prostitutas, se han mantenido negativas por más de 5 años:

“[Este estudio involucró] un grupo de mujeres prostitutas repetidamente expuestas pero persistentemente seronegativas en Gambia, Africa Occidental… han trabajado como prostitutas por más de 5 años, usan condones inconstantemente con sus clientes y muy raramente con sus parejas regulares y tienen alta incidencia de otras enfermedades de transmisión sexual” (Rowland-Jones S et al. HIV-specific cytotoxic T-cells in HIV-exposed but uninfected Gambian women. Nat Med. 1995 Jan)

En suma, muchas ETS’s, mucha exposición a personas VIH positivas y no VIH. Aquí, como se reporta en PBS’X “RX for survival” (2005) un grupo de prostitutas se rehúsan a enfermarse:

“En Nairobi, un grupo de prostitutas parece que tienen inmunidad natural contra el VIH, porque tienen un número anormalmente alto de células T.”(New York Times, 2005. Author: ANITA GATES)

En un estudio en Tel Aviv, hombres y mujeres prostitutas, no se convierten en “positivos” a menos que sean usuarios de drogas intravenosas.

“La prevalencia del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) fue estudiada en un grupo de 216 mujeres y transexuales prostitutos… Todas las 128 mujeres que admitieron no abusar de las drogas salieron seronegativas: 2 de los 52 (3.8%) mujeres que admitieron el abuso de drogas intravenosas salieron seropositivas.” (Modan B et al. Prevalence of HIV antibodies in transsexual and female prostitutes. Am J Public Health. 1992 Apr)

En Tijuana, entre un grupo de cientos de prostitutas, los preservativos se usaban por la mayoría, pero después admitieron, que los utilizaban en menos de la mitad de las veces:

“Para poder determinar si las prostitutas que operan fuera de las áreas de alto abuso de drogas tienen la misma tasa de infección, 354 prostitutas fueron estudiadas en Tijuana, México… Ninguna de las 354 muestras de sangre fue positiva para VIH-1 o VIH-2. Los preservativos eran usados por el 59% de las prostitutas pero en menos de la mitad de sus contactos sexuales…
La infección por VIH no se encontró en esta población de prostitutas a pesar de la proximidad con San Diego, CA, en donde hay una alta incidencia de diagnósticos casos de SIDA, y a Los Angeles, que ha reportado una prevalencia de 4% de infección de VIH en prostitutas.”
(Hyams KC et al. HIV infection in a non-drug abusing prostitute population. Scand J Infect Dis. 1989)

No condones, no abuso de drogas – cero positividad. Lo mismo se encuentra en USA y a través de Europa. El uso de drogas intravenosas, no el sexo, es igual a “VIH positivo.”

“La infección por VIH en las prostitutas que no usan drogas tiende a ser muy baja o ausente, implicando que la actividad sexual no las coloca en alto riesgo, mientras que las prostitutas que usan drogas intravenosas tienen muchas más probabilidades de estar infectadas con el VIH. Otros estudios de prostitutas tienden a ser pequeños pero enfatizan de manera similar el rol central que tiene el uso de las drogas como un factor principal: en Nueva York, 50% de 12 usuarios de drogas fueron positivos, comparados con el 7% de los 65 no usuarios; En Italia, el 59% de 22 drogadictos fuero npositivos, cuando ninguno de los no drogadictos lo son. Ninguna de las 50 prostitutas que se sometieron al test en Inglaterra, 56 en París, o 399 en Nuremberg son seropositivas.” (Rosenberg MJ, Weiner JM. Prostitutes and AIDS: a health department priority?. Am J Public Health. 1988 Apr)

Esto no suena mucho a una ETS.

Así que, ¿aún le crees a la OMS, y a las autoridades médicas cuando hablan del SIDA? A pesar de sus increíbles mentiras y decepciones capaces de cambiar al mundo, sus campañas publicitarias y la persecución a los científicos disidentes, aún les crees cuando dicen que el SIDA es una enfermedad sexual, pero ahora, solo si eres negro, gay o suficientemente pobre?

Solíamos tener una ciencia a principios del siglo 20, que de manera similar era capaz de segregar a los grupos de riesgo- se llamaba Eugenics. Si la humanidad no da para algo más, con certeza estamos destinados a nuestra habilidad para inventar nuestras viejas, malas ideas, una y otra y otra vez. (See “Aidstruth.org”)