lunes, 26 de marzo de 2012

Desmontando el SIDA en Radio Euskadi: el falso aislamiento del VIH

Segunda entrega del ciclo de entrevistas dedicadas a Desmontar el SIDA en el programa "Hágase la luz" de la periodista Teresa Yusta 

El sábado 24 de marzo se emitió el segundo programa dedicado a Desmontar el SIDA en el programa Hágase la Luz de Radio Euskadi. La periodista Teresa Yusta entrevistó Jesus Garci Blanca a propósito de un elemento fundamental en el Montaje SIDA: el falso aislamiento del VIH. Ni Montagnier en 1983 ni Gallo en 1984 aislaron virus alguno. El primero lo reconoció en 1997; del segundo se han publicado documentos falsificados. Toda la teoría viral que sostiene el Montaje SIDA se hunde sin el VIH. 

Aquí la entrevista. 

El primero de los programas, en el que Jesus Garcia Blanca hizo una introducción general para plantear que el SIDA no es una enfermedad sino un Montaje, se emitió el sábado 3 de marzo y puede escucharse aquí: http://saludypoder.blogspot.com.es/2012/03/desmontando-el-sida-en-radio-euskadi.html El resto se emitirán aproximadamente cada quince días y tendrán el siguiente contenido: 
14 de abril: Desmontando los tests y protocolos. 
28 de abril: Antirretrovirales y otros "tratamientos". 
12 de mayo: Red Internacional de apoyo Superando el SIDA. 
2 de junio: Problemas reales de salud bajo la etiqueta "SIDA". 
16 y 30 de junio: Cómo desmontar el SIDA. 

En los próximos tres programas, Teresa Yusta entrevistará a Jesus Garcia Blanca. En los dos siguientes, el invitado será el Dr. Manuel Garrido. Y en los dos últimos, Lluis Botinas, Director de Plural-21.

No hay comentarios: