martes, 28 de febrero de 2012

HIV, fin de una alucinación colectiva fabricada

de Lorenzo Acerra (*)   

Aislar retrovirus y encontrar para ellos una posible patología estaba de moda en los años 70/80. Se pensaba que ningún tejido podía realizar la transcripción inversa de la información genética, es decir, del ARN al ADN, y cuando se detectaba esta actividad de transcripción no se atribuía al organismo, sino a un huésped, en definitiva se hablaba de una especie de contaminación viral (“virus con transcripción inversa” --> “retrovirus”). 

Pero esto se demostró un error y se verificó hacia mediados de los años ‘80 que la transcripción inversa es una actividad de toda la materia viva (Fabio Franchi, 1997). La confirmación definitiva llegó en 2001 con los resultados del Proyecto para el mapa del genoma humano. Al producirse de modo natural la actividad de transcripción inversa por los mismos tejidos, queda invalidado el mismo concepto de "retrovirus".
Todas las 200 pruebas para identificar retrovirus en realidad se refieren a la capacidad de transcripción inversa de los tejidos humanos. Unos tendrán de un tipo y otros de otro tipo.   

Dejando de lado el VIH, nunca ha sido posible relacionar ninguna enfermedad con los retrovirus. ¿Y con el VIH? Necesitamos dar un paso atrás para demostrar que tampoco con el VIH encontramos un leitmotiv patológico. El AZT fue la droga que mató prácticamente a todo el mundo. ¿Recordáis a Magic Johnson y a Freddy Mercury diagnosticados VIH positivos respectivamente en 1987 y 1988? Magic Johnson se negó a tomar algo tan tóxico como el AZT y todavía está con nosotros. Las personas con VIH que tomaron el AZT, terminaron desarrollando el síndrome de AZT, indistinguible del SIDA. 

En los años 70 el esfuerzo de muchos grupos de investigación se enfocó en correlacionar la actividad anormal de las células, de las que no se sabía nada (transcripción inversa) con el cáncer. Cuando Nixon declaró la guerra contra el cáncer en 1971, se refería exactamente al hecho de que los grandes fondos estaban destinados a relacionar los diferentes tipos de transcripción inversa con distintos tipos de cáncer! 

Las cosas funcionaban de esta manera: cada vez que se detectaba actividad de transcripción inversa se creía que los retrovirus estaban presentes. Pero esto ya no es así, según los datos obtenidos del proyecto del genoma humano en 2001. Y, de hecho, esta investigación del cáncer no aportó ningún resultado de utilidad.  
Después de diez años de fracasos, se cambió de rumbo. En ese momento histórico, con grandes sumas de dinero que no habían dado todavía ningún resultado, la conversión de todas las estructuras, de los departamentos y de las inversiones a la inmensa mentira de la investigación del SIDA fue casi obligada!
En ese momento histórico estaba claro para todos los participantes que formular cualquier hipótesis de un papel de los retrovirus en las enfermedades humanas recibiría el apoyo por parte del sistema con toda su fuerza política y económica! 
Se indagaría en categorías en las que se pudieran encontrar fácilmente personas muy enfermas para atribuirles una epidemia de un hipotético retrovirus asesino. 
Gallo demostró que al menos podríamos atribuir a un test de fragmentos de VIH la enfermedad de los drogadictos.   

28 años más tarde se habla cada vez menos del VIH, Gallo no recibió el Premio Nobel porque las pruebas que había patentado habían sido manipuladas. En África sirve el aislamiento de una sola banda para definir la positividad, en Australia cuatro, en Europa tres! Un tejido repleto de retrovirus es la placenta. Gallo pudo aislar actividad retroviral sólo cuando añadió tejidos placentarios a sus cultivos de muestras de sangre de las personas. 
Los últimos acontecimientos muestran ahora de manera inequívoca que la transición de ARN a ADN no es una aberración, sino que es lo que podría explicar la complejidad humana. El ADN sería entonces una especie de biblioteca en la que el ARN va a buscar la información que necesita para gobernar la célula.

Todo el grupo al que pertenece el VIH, los retrovirus, no tiene nada patológico y no es un grupo de virus. Se consideró así hasta principios de los ochenta. El virólogo Stefan Lanka resumió la cuestión fue muy bien en 1998: "... en el estudio de la biología evolutiva, me encontré con que cada uno de nuestros genomas, y los de las mayoría de las plantas y de los animales, es el producto de la transcripción inversa: ARN que se transcribe en ADN. Todo el grupo de virus al que pertenece el VIH, los retrovirus, de hecho, no existe en absoluto. "   

El colapso del estado de salud es debido entonces a la toxicidad de los medicamentos anti-retrovirales. Pero qué es lo que ha causado la enfermedad? Hay una causa orgánica, por ejemplo el colapso de un sistema enzimático?  
En 1995, O'Brien, del Instituto Nacional del Cáncer de EEUU estimaba, en la población general, una incidencia de 0,6% de una severa reducción de las células CD4 en las personas VIH negativas. Según estos datos, en los Estados Unidos, con una población total de 250 millones, hay dos millones de personas (0,6%) inmunodeficientes pero VIH negativas, mientras que otros millones de estadounidenses (0,3%) son VIH positivos. 
Si se van a examinar los posibles defectos moleculares que están en la base de este síndrome de inmunodeficiencia adquirida NON VIH, se encuentran deficiencias enzimáticas. La deficiencia de la enzima adenosina-deaminasa es el factor etiológico más generalizado de Lymphocitopenia idiopática de los CD4, aún si la escasa difusión de conocimientos y técnicas de diagnóstico a menudo impide su identificación (otras deficiencias enzimáticas que son conocidas para determinar una condición de bajos CD4 se cargan a los enzimas PNP, purina nucleósido fosforilasa, y ATPasa, adenosina trifosfato).  Estas informaciones son demasiado técnicas, pero son necesarias para cerrar el círculo. 

Veamos un ejemplo: "Mujer de 39 años, madre de una niña de 13 años de edad, había sido hospitalizado por una neumonía 8 veces el año pasado. Durante la infancia sufrió de infecciones del oído, infecciones respiratorias recurrentes, hepatitis, erupciones, diarrea, frecuentes convulsiones febriles. El deterioro sustancial comenzó después de los 28 años de edad, con linfopenia, hepatitis y infección pulmonar crónica (una tomografía computada reveló bronquiectasias), IgE total a 1789 UI / ml, CD4 a 190/ul. Un resultado negativo de la prueba del VIH permite dirigir la investigación hacia otras causas, en particular, la deficiencia enzimática de la adenosina deaminasa, una causa conocida de disminución de linfocitos CD4" [Ozsahin 1997]. 

El tema está que quema: la ciencia como rehén, las personas como conejos de Indias, esta es la manera de inventar el monstruo del VIH. Hablamos de una alucinación colectiva dirigida. Es un deber no ignorar que hay personas desafortunadas que son tratados como los conejillos de Indias. La situación está muy bien fotografiada en el documental: "La ciencia de pánico", realizado en 2011 (http://www.lacienciadelpanico.tk/).   

 (*) Lorenzo Acerra, nacido en 1971, diplomado en química, fundador de la Asociación Defensa de los Empastes en Mercurio (ADOM: Difesa dalle Otturazioni di Mercurio, Salerno), relator sobre los materiales odontológicos para la Sociedad Italiana de Medicina Funciónal, autor de los libros: VACCINAZIONI, ISTRUZIONI PER L'USO (Ed. Giunti 2002); MAGNESIO  (Macro Edizioni 2006); DENTI TOSSICI (Macro Edizioni 2007).      

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Hace 15 años comence una seguidilla de factores estresantes y depresion. Eso me llevo a apoyarme en una pareja que tenia gran acrividad con drogas y promiscuidad sexual. Cuestion que a los tres meses me paso una semana de 40 grados de fiebre y rash cutaneo sin explicaxion. Bueno ya suponoa la explicacion. Hiv. En un año lo asimile comprendi e hice un duelo. Fui por un test positivo para confirmarlo. Efectivamente hiv. Gradualmente bajaron mis cd4 hasta 200 y carga viral muy alta. Alli año 2010 inicie con efavirenz y dos drogas mas. Ahora tengo cd4 600 y carga viral < 20 copias. Es un mito? Desde ya gracias

Anissa Roland dijo...

Hola a todos am Anissa de Canadá me gustaría decir a todos la ayuda Dr. Sebi Osorba hace que me estaba sufriendo de la hepatitis B i conocido a alguien en Internet que me dicen acerca de un gran lanzador de hechizos que me puede ayudar a curarse y pedí el contacto de este gran herbolario y que en realidad hice contacto con él porque tengo que conseguir la cura de esta enfermedad mortal y le dije sobre mi salud y que necesitaba la curación en un primer momento pensé que no funcionaría decidí darle una oportunidad y hoy am libre de cáncer y fue todo con la ayuda del Dr. Sebi Osorba me envió la medicina que he usado de acuerdo con sus recetas de lo que hice y que estaba curado. yo le aconsejaría que cualquier persona que necesita su ayuda debe ponerse en contacto consigo en su correo electrónico de contacto drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com
Dios te bendiga