jueves, 9 de abril de 2009

El Village Voice entierra los cuerpos

http://video.google.com/videoplay?docid=-7772564626750092211&hl=es

Extraido de http://liamscheff.com/daily/2009/04/03/the-village-voice-buries-the-bodies/

Hay al menos 200 niños muertos por las altas dosis de fármacos que los ensayos que realizó la iglesia prebisteriana en huérfanos en NY. Los perpretadores de semejante acción, no dejaron ni un informe médico, ni siquiera a los propios participantes.

Los niños nunca fueron indemnizados, los familiares tampoco, a ningumo se le pidió permiso.

Los niños y bebés utilizados en estos experimentos eran huérfanos en su mayoría.

El Village Voice no acarrea problemas al lector sobre esta información. Se exusan.

El V.V.me llama "denegacionista" porque cuestiono preguntas apropiadas sobre los tests de VIH y los medicamentos del SIDA.

Las preguntas son apropiadas porque cuestionar a las corporaciones multinacionales es apropiado. Cuestionar el uso y el diseño de una tecnología -los tests del VIH - utilizada para decir a 30 millones de personas al rededor del mundo que sus vidas están acabadas, que son leprosos sexuales, deben embarcarse en fármacos de por vida y en drogas que alteran el cuerpo qur han matado adulotos a dosis normales - entonces es necesario plantear la pregunta "cómo de buenos son los tests" . Y si tú no te haces esta cuestión, estás dando un poder totalitario a un pequeño pero inmensamente subvencionado sector de la industria farmaceutica.

Pero el V.V. ni siquiera detalla los fármacos utilizados.

El V.V. no habla de los tests del VIH en detalle.

Ellos aducen que aquellos que hablan de estas cosas en detalle, no son mejor, en esencia, que los Negacionistas del Holocausto. Una calumnia efectiva, que empuja a la mayoría de la gente a no tener el coraje de hablar sobre el tema.

La V.V. utiliza (y conoce) mis recursos pero clama que no soy un reportero.

Ellos vuelven a un artículo que escribí hace tres años ( Inside Incarnation NYPress), utilizando las mismas fuentes y más o menos saben que lo están haciendo así. Pero no soy periodista, dicen. No les he dado toda esta información. Pero, lo soy y ellos dicen que lo soy. Así que se contradicen al intentar difamarme.

El instituto VERA, esencialmente dio el mandato para cubrir la historia y se le pagó 3 milllones de dólares para que admitieran que muchos niños murieron y publicamente aseguraron al público que los fármacos no fueron los culpables. Exusaron las altas dosis de fármacos Black Box (que pueden provocar muerte) utizados en niños y bebés, más de 7, 8 fármacos al mismo tiempo, cada uno capáz de matar a un adulto.

Ellos hicieron esto al mismo tiempo que admitían que les estaba PROHIBIDO mirar el informe médico personalizado de ninguno de estos niños. Los investigadores de VERA entonces dijeron al reportero del Voice, Elizabeth Dwoskin, que ellos no podían estar seguros de sus afirmaciones porque no tenían acceso a los informes médicos.

Este es el resultado de tres millones de dólares.

Yo traje esta historia. Es un escándalo nacional e internacional. Los datos y la información que conseguí son ahora los informes permanentes. Nadie discute ningún detalle, ellos lo suprimen pero nadie quiere disputarlo, no quieren permitir que sea argumentado porque todo esto es verdad y demuestra la profunda corrupción en que se ha convertido la industria médica y del SIDA.

  • Se utilizaron niños sin permiso en ensayos de fármacos. Muchos de ellos murieron.
  • Los fármacos fueron, casi todos, etiquetados por la FDA como Cajas Negras (Black Box), significando que fueron muertos o mutilados siguiendo las dosis normales, literalmente una toxicidad que les dejaba horriblemente sin piel.

Publiqué este listado de ensayos( list of studies) hace varios años y desde el principio (and from the start) di el nombre de los fármacos utilizados, los nombres de los ensayos y las compañías farmacéuticas implicadas (the major pharmaceutical companies) y quién se estaba beneficiando de la libre utilización de niños huérfanos, quién libremente estaba utlizando a estos niños sin ser castigado.
  • Los tests del VIH son polireactivos y son la justificación para etiquetar a estos niños como "ya muertos".
  • Ningún niño ni sus familias fueron compensados por su utilización, o su muerte.Ningún dinero fue a parar a estos niños
  • Estos niños eran huerfanos y la utilización de niños huerfanos en ensayos nacionales como estos fue expuesta por John Solomon cuando hizo su propia investigación.(doing his own investigation for the AP).

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=2708866995148235866&postID=8299528502609474295

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=2708866995148235866&postID=5276139459008064458

No hay comentarios: