miércoles, 19 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A MANUEL GARRIDO, MEDICO "SERO+"

6 comentarios:

Ibnsina980 dijo...

Antes que nada soy médico y estoy al tanto que existe una mafia en las compañías farmaceúticas debido a que es un negocio multimillonario y estoy en contra de eso, sin embargo como galenos que somos tenemos que asumir de buena o mala gana que mientras demuestren que los fármacos que desarrollen son más efectivo que el no hacer nada o utilizar terapias alternativas no nos queda de otra que prescribirlos.
Por otra parte no es de sorprender que la mayoría de colegas médicos y colegas científicos que se hacen llamar "disidentes" de la teoría del VIH/SIDA sean todos seropositivos. El negar que la infección es potencialmente mortal (hoy en día antes era una sentencia de muerte) es un mecanismo de defensa típico de ciertos tipos de personalidad.
Y los otros colegas disidentes que son seronegativos los invito a inyectarse unos 10 ml de sangre de alguna persona con serologia positiva (la cual segun ellos es normal en personas sanas) y con carga viral medida por PCR de mas de 50.000 (que segun el premio nobel descubridor de este procedimiento no mide realmente la cantidad de virus porque está mal aplicado) directamente en el torrente snaguineo, y esperen entre 10 y 20 años sin tomar antirretrovirales. Y ya veremos.
Las estadísticas nos dicen que el 98% de quienes lo hagan se infectarán pero entre el 1 y el 2% que no tengan los correceptores necesarios para que el GP120 del virus se acople al CD4 de linfocitos T y células monocíticas, ya sea por defecto genético homocigoto o heterocigoto, tengan una ausencia total o parcial respectivamente de dichos correceptores.
Quizás este colega presenta la variante heterocigota donde algunas células expresan el correceptor y otras no por lo cual el descenso de su contaje de CD4 no es marcado y ha podido mantener un buen estado de inmunidad. Le recomiendo realizarse el estudio genético (a menos que ese tipo de estudios también sean una conspiración y no crea en ellos tampoco).
Por otra parte como prácticante de la medicina he podido ver como las nuevas terapias antirretrovirales elevan los linfocitos T CD4 de los pacientes con SIDA, prolongan su vida y mejoran su calidad y como los más nuevos son tan eficaces como para que solo sea necesaria 1 pastilla al día, mientras quienes no lo hacen mueren infectados por los patógenos más irrelevantes que puedan imaginarse.

¿Qué las empresas farmaceúticas son gigantes corporativos que se benefician con billones de dolares al año gracias al SIDA? estoy seguro que así es, así como que también creo que es probable que tanto la vacuna o la cura real del virus está diseñada pero simplemente es menos rentable que el tratamiento, o que si aun no lo está simplemente no les interesa cambiar los 35 fármacos distintos con 7 mecanismos de acción diferentes que fabrican, por una sola pastilla o inyección. Pero de ahí a que el VIH no causa el SIDA hay un gran salto, y simplemente pienso que los estudios clínicos independientes de las farmaceúticas han demostrado su eficiencia, mientras que los disidentes no tienen estudios clínicos sino simples artículo con conjeturas inexactas no probadas, y posibles tratamientos a bases de antioxidantes, ajo, cerveza de raiz y aceite de oliva que simplemente dan risa.

Como científicos estamos en nuestro derecho de rebatir postulaciones preestablecidas (¿qué sería el mundo sin personajes como Galileo o Copernico?) pero eso sí, con pruebas de que lo que proponemos sea cierto, no solo ideas basadas en nada.

Yo como científico respeto sus ideas, pero debo informarle que hasta no tener puebas contundentes de que lo que vosotros afirmaís es cierto, simplemente no puedo tomarlas en cuenta.

Y para terminar con respecto a que usted creé que los médicos no leemos. Pues puede que haya algunos que no lo hagan pero la gran mayoría somos aficionados a la lectura y no solo a la literatura médica, sino también a cualquier área de aquel inmenso y bello arte que son las letras.

REPLANTEAR EL SIDA dijo...

A diferencia de ti, no soy médico, y por ende no tengo la necesidad de justificar lo injustificable, como lo haces tú.

Si en primer lugar reconoces la existencia de la mafia de la industria farmacéutica, y reconoces que "es probable que tanto la vacuna o la cura real del virus está diseñada pero simplemente es menos rentable que el tratamiento, o que si aun no lo está simplemente no les interesa cambiar los 35 fármacos distintos con 7 mecanismos de acción diferentes que fabrican, por una sola pastilla o inyección" qué te da confianza para creerte y tragarte todo lo demás. ¿qué pasa, que son unos perfectos delincuentes capaces de las peores atrocidades, TENER LA VACUNA Y NO DARLA, pero luego hacen unos ensayos fiables y fidedignos??? ¿y que "estudios clínicos independientes de las farmaceúticas han demostrado su eficiencia" con los medicamentos? JA! JA! JA! eso no se lo cree ni mi sobrino de siete años!!!

El único médico seropositivo que conozco es Manuel Garrido, no conozco a ningún otro ¿de dónde te sacas que "la mayoría de colegas médicos y colegas científicos que se hacen llamar "disidentes" de la teoría del VIH/SIDA sean todos seropositivos", eso es falso, pero tú sabrás.

En cuanto a tu invitación "a inyectarse unos 10 ml de sangre de alguna persona con serologia positiva (la cual segun ellos es normal en personas sanas) y con carga viral medida por PCR de mas de 50.000 (que segun el premio nobel descubridor de este procedimiento no mide realmente la cantidad de virus porque está mal aplicado) directamente en el torrente snaguineo, y esperen entre 10 y 20 años sin tomar antirretrovirales.", llega con bastante retraso, estás un poco obsoleto, eso ya se ha hecho, y ¿sabes qué le ocurrió después de bastantes años a la persona que se lo inyectó en público? exactamente NADA.

A propósito, gracias por dar una esperanza de entre 10 y 20 años, eres muy generoso, la mayoría de los médicos no dan tanto!!!, en cualquier caso la secuencia 10-20 es equivalente a 5-10, o 1-2, o 0-1, y ¿cuál será la siguiente? ¿20-40, 40-80?, por supuesto siempre estamos hablando de un virus "potencialmente mortal" como dices tú. Para tu información muchos de los que llevamos adelante este proyecto de desenmascarar el fraude del SIDA, llevan 23, 24, y hasta 25 años, viviendo sin medicamentos anti-VIH y perfectamente sanos, quizá más que tú.

Podría hacerte una invitación proporcional a la tuya e invitarte a que tomaras durante algunos años los cócteles que segun tú curan y son beneficiosos y "es mejor que no hacer nada", y para ponerme a la altura de tu cinismo, te invitaría mejor al medicamento AZT en monoterapia, como hicieron todos los médicos "galenos, como tú" hasta el 1996 causando miles de muertes innecesarias. A ver cuánto duras, ¿semanas o meses?. Pero claro, hay un pequeño problema, ni somos tan retorcidos ni tan sobervios como tú, esa es tu condición, no la nuestra, así que olvidate de la invitación y que Dios te ayude, lo necesitas más que nadie. ¿Sábes? uno puede curarse de muchas enfermedades, incluso de aquellas consideradas por ustedes "los galenos" como incurables o mortales, con planteamientos sencillos, pero hay algo que cuesta mucho más superar o curar y que muchos se van a la tumba por ellas o con ellas, como es la SOBERBIA, el ORGULLO, la VANIDAD, la ARROGANCIA, etc. así que cuídate, te veo síntomas.
[sigue]

REPLANTEAR EL SIDA dijo...

[sigue]
Cuando hablas de las nuevas terapias anti-VIH y dices que "prolongan su vida y mejoran su calidad" porque "piensas que los estudios clínicos independientes de las farmaceúticas han demostrado su eficiencia" no tiene ningún sentido, ya que primero has reconocido que esas mismas farmacéuticas no tienen ningunos escrúpulos y que son capaces de cualquier cosa, como no dar la vacuna -que estás seguro de que la tienen-, para que se "beneficien con billones de dolares al año gracias al SIDA" e incluso son tan diabólicas que estás seguro de que "es probable que tanto la vacuna o la cura real del virus está diseñada pero simplemente es menos rentable que el tratamiento, o que si aun no lo está simplemente no les interesa cambiar los 35 fármacos distintos con 7 mecanismos de acción diferentes que fabrican, por una sola pastilla o inyección", si realmente te lo crees haya tú, pero no hagas parecer a la gente, y muy especialmente a los que han sobrevivido a esos venenos, ingenuos o tontos. Todos conocemos cómo de fraudulentos son la mayoría de los ensayos clínicos, pero el estílo delictivo usado con los ensayos de los medicamentos en el caso del SIDA (conocorde y otros), no tienen parangón en la historia de la medicina, así que ve a otro sitio a vender tu veneno!

Tú dices no tener "pruebas contundentes" de lo que aquí se expone, pero a muchos de nosotros nos queda clarísimo y nos cuadra perfectamente, sin embargo, al margen de ti o de mi, lo que no existe a día de hoy son los documentos científicos que prueben que la causa del SIDA es el VIH, que el VIH es infeccioso y que el VIH se transmite por vía sexual, eso si es una gran AUSENCIA en la historia del SIDA, y ni se te ocurra pensar el los documentos de Popovic, porque ya conocemos ese lamentable, fraudulento y delictivo capítulo en la historia de la medicina.

Bueno, como queda claro que tienes un interés bárbaro en convencer a la gente de tomar los venenos que significan los medicamentos anti-VIH, debo decirte que te has equivocado de interlocutores. Tu "mierda" sólo la puede comprar un pobre ignorante desconocedor de TODA LA VERDAD DEL SIDA Y DEL VIH, y por supuesto, alguien a quien hayáis aterrorizado primero y le hayáis llevado hasta la desesperación.

Sólo te deseo una cosa, que en el citado propósito no tengas ninguna suerte.

Si no te gusta el blog, ni nuestros comentarios ni nuestra información ¿qué vienes a hacer aquí? ¿por qué no te vas con quien te soporte? andáte!!!, y pon tus comentarios en los espacios de los que son como tú, que seguro que no te hacen ni caso.

Mira, en este asunto hay dos lados bien definidos, y tú pareces no terminar de ubicarte: o te rebelas por reconocer la mafia para la que estás trabajando activamente, o continúas lo que estas haciendo pero sin justificarte, que quedas fatal, con esa "mierda" que no se traga nadie, y menos nosotros. UBÍCATE.

Por cierto, como este comportamiento tuyo se corresponde con el de un TROL (comentarios incendiarios donde no procede), te vamos a desactivar y tus comentarios iran directamente al correo no deseado.

RA

[fin]

Anónimo dijo...

Hola, me diagnosticaron sero+ hace 7 años y hace uno y medio q empece a tomar tratamiento antirretroviral, quisiera que me ayudaran a despejar algunas dudas que tengo, alguna direccion de correo electronico del Dr Garrido o algun otro q me pueda ayudar? Gracias.

REPLANTEAR EL SIDA dijo...

Puedes escribir a la dirección de superandoelsida@gmail.com o bien a mgsot@yahoo.com, en cualquier caso te responderá M. Garrido personalmente

Anónimo dijo...

Hola.
También leí acerca de la hepatitis C y acerca del virus de la influenza, que también serían un timo.
No se puede esperar mucho acerca de los médicos en general. Viven de los pacientes y de sus achaques y la mayoría no tiene escrúpulos.
Hipocrates debe estarse retorciendo en el más allá o en el más acá por tales faltas a la ética y a la moral.