lunes, 6 de octubre de 2008

LUC MONTAGNIER : ANTIOXIDANTES CONTRA EL SIDA

Luc Montaigner ha sido galardonado con el Nobel por el "descubrimiento" del SIDA. Nos llama la atención que Montaigner ultimamente haya acercado su postura a aquellos que entienden el SIDA como un proceso de intoxicación del organismo. ¿Será este galardón máximo una estrategia para ir cambiando las cosas con el fin de no ser juzgados los culpables del genocidio AZT, cócteles ARV, ensayos con resultado de muerte en niños huérfanos bajo protección estatal y tanto dolor y sufrimiento? Dentro de pocos años se excusarán : "yo no lo sabía" aunque Duesberg, Giraldo y demás llevan años de luchar contra la marea y defendiendo su visión no oficial de las causas del SIDA, la misma que defiende ahora el galardonado.

"...Montagnier sigue defendiendo que el VIH es la causa del Sida pero eso no le ha impedido a lo largo de los últimos años reconocer que para que la enfermedad se manifieste hacen falta
otros cofactores. Destacando entre ellos el estrés oxidativo..."

Oxidative Stress in Cancer, AIDS, and Neurodegenerative Diseases . Autor, Luc Montaigner

"...¿Y cuándo hay "estrés oxidativo"? Cuando por mala nutrición, enfermedades -numerosas en África y otros continentes asolados por el Sida- u otras causas exógenas (ozono, pesticidas, contaminación ambiental, el humo del tabaco, drogas, tóxicos presentes en los alimentos, radiaciones electromagnéticas, medicamentos…) se pierde el equilibrio entre radicales libres y antioxidantes. Sin olvidar que hasta las emociones juegan un papel fundamental. De hecho Montagnier llegó a admitir en Granada su importancia en la evolución del Sida. "Nuestro sistema inmunitario -dijo- está también influenciado por nuestro sistema psicológico. La disciplina que lo estudia se denomina Psiconeuroinmunología. Quien tiene una depresión nerviosa puede tener también pues una depresión inmunitaria..."

..."
Proponemos el diseño de tratamientos no tóxicos..."

http://www.dsalud.com/numero102_1.htm

No hay comentarios: