martes, 7 de octubre de 2008

DUESBERG SOBRE EL PREMIO NOBEL A MONTAIGNER

E-MAIL DIRIGIDO A DUESBERG

Aunque no soy un científico, estoy convencido que estás en lo cierto respecto al VIH/SIDA. Aún así, hoy descubro que dos europeos (que presumo tú conoces) han ganado el Premio Nobel por el descubrimiento del virus del VIH.

"En sus declaraciones, la Asamblea del Nobel dijo que el descubrimiento de Barre-Sinoussi y Montaigner es uno de los prerequisitos para entender la biología del SIDA y sus tratamientos con fármacos antirretrovirales. El trabajo de esta pareja al principio de los 80 hizo posible el estudio exhaustivo del virus."

Se dice, además, en la declaración que "esto permitió a los científicos identificar importantes detalles de cómo replica el VIH y cómo interactúa con las células que infecta. Abrió caminos para el diagnóstico de la población infectada y detectar el VIH en la sangre, lo cual ha limitado la extensión de la epidemia y ayudó a los científicos a desarrollar fármacos anti-VIH".

"La combinación de prevención y tratamiento ha disminuído substancialmente la extensión de la enfermedad e incrementa espectacularmente la expectativas de vida entre los pacientes tratados", dicen las declaraciones.

Asi que, basicamente reciben el Premio Nobel por asumir que el VIH es la causa raíz del SIDA, que da lugar a equiovcados intentos de cura basados en una premisa incorrecta. A menos que el VIH no sea un virus pasajero. Mi pregunta es: ¿Han observado realmente estos dos caballeros al VIH infectando otra célula? Si el VIH es un virus pasajero con el que nace el 11% de la población, ¿cómo puede infectar otras células? Ahora que la obra de estos señores ha sido avalada por el Comité del Nobel, me temo que hay menos esperanza que nunca de una cura real para el SIDA.

Así que ¿han cambiado las cosas? ¿Se ha probado que el VIH es la causa del SIDA?

RESPUESTA DE DUESBERG

peterduesberg.jpg

Responde Duesberg, posiblemente el mayor experto en virus, cáncer y SIDA:

Estás en lo cierto, la hipótesis de VIH/SIDA continúa sin ser probada pero se siguen prescribiendo los inevitablemente tóxicos tratamientos anti VIH, destructores de la cadena de ADN, a cientos de miles de personas. Como en el caso de la relación entre el Virus del Papiloma Humano (VPH) y el cáncer de cuello de útero nunca ha sido probada, pero cientos de miles de niñas son vacunadas contra un cáncer que puede tener lugar de 30 a 50 años después de la infección. Este es séptimo Premio Nobel en los últimos 50 años por virus que causan cáncer ((Rous, Temin, Baltimore, Dulbecco, Bishop, Varmus y ahora Zur Hausen), ¡aunque el cáncer no es una enfermedad infecciosa!

Desde que se nacionalizaron los fondos para investigación, tanto en USA como en otros sitios, en las licencias e incluso el pago por fármacos y vacunas, la Ciencia está controlada y sojuzgada por un consenso político mayoritario más que por la evidencia científica. Los programas nacionales de VIH/SIDA, y VPH-cáncer cervical con el resultado de Premios Nobel son un claro ejemplo de esto.

Estamos tratando un virus que nunca se probó como causa del SIDA con exterminadores de la cadena de ADN y estamos vacunando contra otro virus que aún ha de probarse que causa cáncer cervical pasados 30-50 años de la infección.

Hay, sin embargo, una ramita de olivo para el resto de los científicos después de un Premio Nobel: Cuando haya desaparecido la presión para ganar el premio y justificar los tratamientos, habrá nuevas oportunidades para los post-Nobel de reafirmarse y hacer "inesperad0s" descubrimientos de por qué las vacunas y los fármacos no funcionan

Extraído y traducido de http://www.newaidsreview.org/blog/index.php


No hay comentarios: