lunes, 18 de junio de 2012

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIEMBROS Y SEGUIDORES DE LA RED SUPERANDO EL SIDA

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIEMBROS Y SEGUIDORES DE LA RED SUPERANDO EL SIDA, que se celebrará en MADRID durante los proximos días 29 y 30 de Junio. 

El objetivo no es otro que el de tener al fin una primera toma de contacto personal entre nosotros para compartir nuestras inquietudes, sin que haya una pantalla de ordenador por medio.
Trataremos diversas iniciativas y asuntos de nuestra red para su valoración.

Llegada viernes 29 y salida el domingo 1 de julio.
El domingo haremos una comida de despedida todos aquellos que podamos quedarnos.


Ante la posibilidad de ir reservando ya habitaciones en un hotel que no resulte excesivamente caro, sería necesario saber lo antes posible el número aproximado de personas que desearían asistir y poder hacer un cálculo más preciso de los gastos.

Para realizar la inscripción y la reserva correspondiente,
poneros en contacto a través de nuestra red
o bien contactando personalmente con Manuel Penin (Movil: 652941019 - Fijo: 988 612313)
para hacer las previsiones pertinentes.
Fecha Límite: 20 de junio


ALOJAMIENTO PREVISTO:
HOTEL - Foxa 32 - Pl. de Castilla,
Muy bien comunicado con la estación de Chamartín y el aeropuerto.
Dispone de suits (hab.+cocina), para 2 personas, por 65 euros la suit (32,5 € por persona y noche).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien grabe la conferencia para poder subirla luego a internet y verla, para los que no podamos asistir. Sería de gran utilidad.

Muchas gracias! y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

http://youtu.be/L4W4jc6De_U
http://youtu.be/1RmBXx5Hv_w
http://youtu.be/mT1flWTsBAg
http://youtu.be/oaNvNAm5bE4
http://youtu.be/PQTPCGRuDpw
http://youtu.be/dJnqbEwNGw4
http://youtu.be/-Cwr3rUPWZE

ed2k://|file|El_nuevo_virus_del_emperador_Brent_Leung_(subtitulado).avi|796561408|A7F57069B0F26EB6C751906592E2D2F6|h=COS744KBXRQPTXL4ESXMABPIOLYKNKLG|/

Anónimo dijo...

https://rapidshare.com/files/1485210467/El_nuevo_virus_del_emperador_Brent_Leung_(subtitulado).avi

Anónimo dijo...

NUEVA FALSA BANDERA, TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

La historia oficial del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles el viernes pasado empieza a desmoronarse. El gobierno y los medios están haciendo todo lo posible para aprovechar el incidente como pretexto para militarizar aún más los procedimientos en los aeropuertos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y para demonizar a enemigos del gobierno y el creciente movimiento de resistencia al llamado “New World Order”.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/11/nueva-falsa-bandera-tiroteo-en-el.html

Isabella Freddie dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón hasta el punto de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que hablaba de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.