domingo, 26 de julio de 2009

CONFERENCIA RETHINKING AIDS 2009 - comunicado para los hispanohablantes

CONFERENCIA RETHINKING AIDS 2009
Estoy intentando reunir una lista de personas hispanoparlantes que quieran ayudar a conseguir que la conferencia http://ra2009.org esté disponible con traducción simultánea al español.

Hemos recibido un presupuesto de US$14,000 para la traducción simultánea (incluyendo traductores y equipo). Es mucho dinero, pero pienso que se puede conseguir si hay un sólido interés por parte de los hispanoparlantes.

Tomen nota que para que esto sea viable, debemos tener al menos la mitad del dinero en efectivo para el día 1 de setiembre y un compromiso para que se entregue el resto del dinero antes de la conferencia.

Si están interesados, por favor háganmelo saber, y les pondré en contacto con otras personas para que puedan crear un grupo de planificación y recaudación de fondos. No quiero incluir sus direcciones de email a la vista de todos en este email porque todavía no he recibido permiso a nivel individual para hacerlo.

Si usted no es hispanoparlante, por favor infórmeme para poder corregir mis archivos (y si habla con fluidez otros idiomas aparte del inglés y el español, por favor háganmelo saber). También les agradecería si tienen sugerencias de otros repensadores hispanoparlantes que estén en activo.

A continuación les incluyo un email a modo de anuncio que estamos enviando para facilitarles la última información.

Saludos,

Daniel Garcia




Les invitamos a Rethinking AIDS 2009 que se celebrará durante el fin de semana del 6 al 8 de noviembre en Oakland, California, justo en frente de la bahía de San Francisco.

¡Inscríbase antes del 15 de julio y ahorre dinero!
http://ra2009.org/index.php?option=com_dtregister&Itemid=55

Rethinking AIDS tiene el placer de comunicarles que el orador principal de la conferencia, Michael Tracey, un especialista en temas relacionados con los medios de comunicación, "la injusticia del sistema judicial americano" y la difusión en los medios de comunicación públicos. Hace unos años dijo, " las noticias sobre el SIDA eran descaradamente erróneas en hecho e interpretación, pero exitosas a la hora de construir una comprensión imperante, arraigándose en la conciencia moderna la creencia de que aquí había otro bicho más para amenazarnos a todos".

La lista internacional de oradores incluye a David Crowe, John Lauritsen, Peter Duesberg, Etienne de Harven, Charles Geshekter, Christian Fiala, Roberto Giraldo, David Rasnick, Claus Koehnlein, Henry Bauer, Chris Black, José Ramón López Gómez, Joan Shenton, Marco Ruggiero, Daniele Mandrioli, Karri Stokely, Noreen Martin and Tony Lance.

Algunas voces les serán conocidas, otras les resultarán nuevas. Algunos son científicos, otros expertos judiciales, algunas son personas VIH-positivas que han descubierto sus propias verdades sobre el dogma VIH=SIDA y otras pertenecen a grupos que son objetivo de la multinacional $IDA como es el caso de hombres gays. Esperen ideas que les desafíen, inciten su intelecto, agiten sus emociones y que les hagan reír de lo absurdo. Los oradores tratarán la virología (incluyendo la existencia del virus), el impacto social y jurídico del dogma VIH, las consecuencias de los medicamentos para el SIDA y enfoques sobre la salud que no están basados en el VIH.

No sólo podrá escuchar estas potentes voces, también habrá oportunidades para el debate después de cada charla, además de establecer contactos y redes durante los descansos y eventos sociales durante el fin de semana.

Necesitamos que haga lo siguiente:

* Reenvíe este comunicado a sus listas de emails, blogs o páginas de redes sociales (Facebook, Myspace, etc.)
* Pida a sus amigos y amigas que también reenvíen este email.
* Cree un link con alguna de nuestras imágenes a http://ra2009.org (http://ra2009.org/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=70)
* Inscríbase ahora (http://ra2009.org/index.php?option=com_dtregister&Itemid=55)
* Reserve su hotel y preparativos de viaje.
* Contacte con nosotros en consultas@ra2009.org si tiene algunas preguntas o ideas para ayudar a la conferencia, quisiera hacer una donación adicional o convertirse en un patrocinador de la conferencia.


Gracias por su apoyo. ¡Esperamos verles ahí!

David Crowe, Martin Barnes, Siggi Duesberg, David Rasnick
http://ra2009.org

6 comentarios:

alvrosda dijo...

Hola. No me ha quedado muy claro. ¿Si es un presupuesto de 14000 $ a qué viene la recaudación? Lo digo porque podría interesarme - tengo conocimientos de inglés. Os dejo mi correo: alvrosda@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Como pueden decir que el HIV no existe?? osea todos los científicos, microbíologos, virologos, técnicos en laboratorio, médicos de todo el mundo MIENTEN (?) son todos pagados por las multinacionales? y les alcanza?, la verdad que me sorprende que se pueda pensar que sea así, desprestigiando a tantas personas, científicos.. Que triste que haya gente que engañe a la población. No dudo que haya un negocio super millonario detrás del SIDA, pero no pueden desprestigiar a científicos que luchan por ideales, por salvar la vida a las personas. Cuiden los comentario y la No información que manejan.

Monica dijo...

El comentario anterior es mio, no pude ponerle nombre, no es anónimo

REPLANTEAR EL SIDA dijo...

Para alvrosda: la recaudacion es pare buscar el dinero! te escribí un mail con el mail de daniel, el te podrá explicar todo mejor.

Para monica: no has leido el blog?
El SiDA es un síndrome muy dificil de contraer si no tomas los medicamentos antiretrovirales. El SIDA es cuando el sistema inmunológico está en su punto más bajo no por la acción del HIV sino por otros factores relacionados con la hipertoxicidad del organismo. El HIV no está claro que exista. Demasiada corrupción en torno a su descubrimiento. Muchos científicos dudan de su existencia... y son tan científicos como los que preconizan su existencia, sólo que a los disidentes no les mueve interés económico alguno.

patrick swize dijo...

sida is a disease more difficult to address because the symptoms of this disease but I am very painful but there are medications that may be satisfactory to subtract against that disease symptoms such lortab I take a drug that is very good at these cases.

watch jersey shore free dijo...

Great read thanks for the post!