miércoles, 1 de abril de 2009

y la mentira sigue... TESTIMONIO

HACE 8 AÑOS ME DIAGNOSTICARON SEROPOSITVO,CARGA VIRAL 80.000 COPIAS ,CD4 200.NINGUNA ENFERMEDAD SEGUI BEBIENDO ALCOHOL ,BAJE DE PESO DE ANGUSTIA Y MIEDO,ME SOMETI A REGIMEN SANO Y CARGA VIRAL BAJO A 25.000,Y CD4 A 350 O MAS .NUEVO EXAMEN ELISA,INDETERMINADO,4 EZAMENES MAS ELISA ,TODOS INDETERMINADO MAS OTRO NEGATIVO.W.B CONFIRMADO.TODO SIN TOMAR RETROVIRALES ...ENTONCES ¿DE QUE VIRUS AGRESIVO Y MUTADOR HABLAN?.36.000 LETRAS EN CODIGO GENETICO Y CON LOS AÑOS ESTA RETROCEDIENDO CON LIMON,MANZANAS Y AJO,DE QUE VIRUS HABLA STEVE Y SUS SECUACES,LOS PATROCINAN LOS LABORATORIOS MECK SHARP & DOHME,GLAXO...MULTIMILLONARIOS CORRUPTOS Y BUSH,DUEÑO DE IMPERIO FARMACEUTICO,CRIMINALES.
MIGUEL SWENSON
CHILE
http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/printthread.php?Cat=&Board=spanish&main=172112&type=thread

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saca el testimonio mierda!!!

miguel swenson

Anónimo dijo...

Hola soy,Miguel Swenson,porque no sacan mi testimonio,ademas de todas las pestes estan las armas biologicas y la investigacion con celulas madres para crear una raza sin enfermedades ni muerte,los multimillonarios de Rokefeller,Busch,y otros muchos magnates tienen sociedades secretas que quieren apoderarse del mundo y crear un solo gobierno,el de ellos,el atentado,perdon autoatentado a las torres gemelas genero miles de millones en ganancias y lo mas cruel es que yo los entiendo,y mas encima los envidio,me gustaria vivir para siempre sin enfermedad pero no soy un magnate,no es una conspiracion,es una variante del egoismo humano,ojala les resulte y exterminen a los seres impuros y toda esa lacra de judios y afroamericanos,homosexuales,drogadictos,bueno aqui no hay exterminio,me excedi,en realidad judios ,negros mientras tengas dinero y poder estas adentro del proyecto.