lunes, 16 de marzo de 2009

TESTIMONIO: VIVO SIN ANTIRETROVIRALES

Adrián Labansat
Hace diez años me diagnosticaron positivo a las pruebas de VIH. Como toda las personas diagnosticadas tenía que enfrentarme a la muerte de una manera terrible, sobretodo sabiendo y habiendo vivido la muerte de mi hermano, quien tomaba todos los medicamentos del mercado. Para mi bien, no tenía seguro social o dinero para comprar los medicamentos.

Algunos días después de una entrevista concedida en TV Mexicana ("Reporte 13" con el periodista Ricardo Rocha) en donde expuse mi caso, tuve un encuentro con un amigo; seropositivo y a pesar de haber utilizado los medicamentos por 9 años, su estado de salud se encontraba deteriorado.

Este amigo mío, luego de 10 años de no verle, presenta lipodistrofia. Lo curioso es que aquel mismo día apareció casi por "casualidad" otro amigo de aquella época. Ambos toman antiretrovirales en sus diversas modalidades o esquemas, y, a diferencia mía, ambos se quejan de molestias y presentan las manos amoratadas. En 10 años de no consumir ningún medicamento ni seguir ningún tratamiento alópata me encuentro en perfectas condiciones.

He acompañado a uno de ellos a Jalapa, con el Dr. Juan José Flores, quien amorosamente lo atendió entre risas y buen ánimo. Actualmente, mi amigo sigue su tratamiento con él y ha recobrado su entusiasmo. En efecto, y como me comentó, era imposible que tenga VIH, ya que su forma de vida ponía en duda ese diagnóstico.

Sé que, al igual que yo, estará bien bajo las manos amorosas de nuestros médicos y científicos que no se vendieron y alzaron la voz de la verdad.

Luego de 10 años de un diagnóstico VIH-Positivo, estoy aquí contando la verdad, vivo y sano a pesar de mi desordenada vida antigua. Gracias a todos los médicos y científicos disidentes por su valerosa misión. Dios los bendiga y acompañe con su amor y poder.

http://www.laverdaddelsida.com/testimonios/index.htm

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia

Anónimo dijo...

Disculpa tienes los datos de contacto del Dr. de Xalapa? agradeceria tu ayuda

Anónimo dijo...

Me interesa muchisimo. porfavor , alguien tiene algun correo o algun medio para contactar directamente con este Dr. o la fundacion en Xalapa ..? por favor cualquier informacion al respecto que sea publicada seguramente ayudara a muchisima gente. mi correo personal es poluxar70@hotmail.com soy de Colombia y estoy realmente muy interesado. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Por favor ayudenme ya q creo q e sido infectado y no se q a ser en un acto sexual con una persona q no conocía y ahora después de 3 semanas tengo micho dolor en él cuerpo y erupciones en él cuerpo por favor ayuda para contactar al doctor o saber la ubicación de la clínica

Anónimo dijo...

Me parece un sueño

Unknown dijo...

Yo llevo 13 años con el virus y sin medicamento, reconociendo que hace hace 1 año atraz descuide mi alimentación con consecuencia una derrame pleural osea, tbc pleural, llevo 4 meses con el tratamiento de tbc y la mejora es satisfactoria y incluso más de lo esperado pues al no estar con la triterapia el diagnóstico de los doctores para recuperarme de la tbc era desalentador...
Edu.quechua@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. hace 26 años osea.en 1992 me dijeron que era portador del.virus hiv.. en 1998 empecé.a tomar.medicación arv el coktel.. nunca enfermé pero me hizo mucho daño la.medicación a los.músculos..fatiga.. debilidad..etc.. siempre indetectable y buen cd4..ahora dps.de leer c atención los puntos de vista de la disidencia del sida.. abandoné la medicación dps de 20 años.de.tomarla.. el tema.es que no sabía que debía dejarla gradualmente.. hace casi 2 meses que no la tomo y no hablé con mi infetólogo pues sé lo q me va a decir.. ahora me volvieron los ganglios.. bajo los brazos ..garganta..será porque corté el tratamiento de golpe.. estoy lejos de la ciudad..vivo en el campo.. alguien podría porfavor darme algún consejo o explicación.. mil gracias