martes, 6 de enero de 2009

PECADO. ANGUSTIA. SEXO. SIDA.



Recibimos muchas cartas como la que suscribimos a continuación: personas jóvenes embutidas en una camisa de fuerza llamada miedo al SIDA.

A quién corresponda:

No se que pensar, no se con quién hablar, pero siento que mi promiscuidad me haya llevado a algo fatal... Infección por VIH, en verdad no existe?? Díganme, cuantas personas de las que pasaron en el reportaje de Ricardo Rocha siguen vivas sin antiretrovirales??? Como logran sobrellevar el día a día cargando la idea de tener una enfermedad incurable??

Yo nunca había tenido sexo sino hasta las 23 años, justamente el 7 abril del 2007, de ahi tuve sexo con 16 mujeres en 21 meses, siempre use condón, nunca eyaculaba dentro de la persona, 3 veces se salió, y me di cuenta luego luego y los cambie. Yo siempre me lavaba luego luego con jabón después de eyacular o en las veces que se salió el condón; 15 mujeres las conoci en internet... Será que debo hacerme una prueba?? Que hacer si da positivo??

He estado sometido a mucho estrés en mi vida, ansiedad (que me da taquicardias, palpitaciones, hormigueos, sensaciones extrañas en mi cuerpo, dolores de cabeza, etc) sobrepeso, angustias, esto puede dar un falso positivo?? Tuve herpes zoster hace unos 10 años, eso puede dar un falso positivo?? En mis últimos análisis de sangre, glucosa y orina todo salió bien, sólo un poco alto los neutrófilos?? Esto es VIH?? Díganme a 25 años de la primera detección del vih, saben de personas que sigan vivas siendo serpositivas?? Cuáles son las 29 o más enfermedades relacionadas al SIDA??

Mi calvario de ansiedad extrema y estrés empezó en octubre del 2006 cuando fui a dar al hospital por que un falso ataque me llevo ahi, tras pruebas de sangre, orina, electrocardiogramas y placas me dijero n que había sido un periodo ansioso, por mi aprehensividad y nerviosismo. Tuve dolores de cabeza muy constantes después y seguí con las palpitaciones, taquicardias, sudores, mareos, etc.. Esto me llevo a visitar a un cardiologo, neurólogo, gastroenterólogo, médicos generales, etc; nuevos análisis de orina, sangre de 27 elementos, tiroides, etc, no se encontró nada. Lo que casi siempre decían es que estaba sano, debía relajarme ejercicio, bajar de peso, cosa que no he hecho, hasta ahora empiezo a hacerlo. Aunque ahora he estado inapetente, tuve una gastritis hace 2 semanas, he comido poco, estoy haciendo ejercico y bajando de peso muy rápido, eso me preocupa, porque en los síntomas de VIH esta precisamente la inapetencia y bajar de peso como algo que pasa, es coincidencia o VIH? en verdad mi ansiedad, estrés y angustia extrema pueden ser las causas??

Ojalá puedan orientarme un poco, el miedo me corroe... Saludos

Nuestra respuesta:

Bueno, aqui tenemos un claro ejemplo del daño moral que provoca el falso paradigma del SIDA. El miedo, la paranoia, la represión sexual, el miedo a la vida en otras palabras. Que un joven menor de 25 años llame promiscuidad a haber tenido 16 parejas sexuales en 21 meses es el mejor ejemplo del terror sexual. 16 encuentros sexuales anuales en un matrimonio sería causa de divoricio. . ¿A partir de cuántas parejas distintas podemos decir que somos promiscuos? ¿Quién establece el baremo que separa el instinto del pecado? ¿La OMS? Si fuera la OMS, tampoco habría que creerla mucho de momento que auguró una pandemia de gripe aviar para el 2008 y lo único que ha ocurrido es que algunas empresas farmaceuticas han ganado mucho dinero con el Tamiflu y el terror inducido a la población. Si no es la OMS, ¿quién establece qué es la promiscuidad? el párroco, los padres, tú mismo... la promiscuidad es un buen instrumento de control social similar al pecado original establecido por la iglesia católica y que tanto daño ha hecho a la felicidad de la humanidad. Se habla de promiscuidad pero no se habla de amor como si fuera imposible este concepto dentro de la sexualidad. Nos enseñan a no ser "promiscuos" bajo amenaza terrible y tenebrosa de morir de SIDA. Pero nadie nos enseña a amar, a ser buenos con nuestra pareja aunque sea ocasional.

Fui diagnosticada en el año 90 como VIH+ a los 25 años y mi único pecado carnal fue haber hecho el amor con un africano, mi marido. Ahora sé que no cometí ningún pecado sino que me condenaron a muerte simplemente por no negarme a la vida ni al amor. Después, un test inespécifico se convirtió en mi pena capital. Estoy viva porque me negué a tomar los fármacos que mataron a una parte importante de mi generación, aquellos que fueron mal diagnosticados por un virus que ni siquiera existe. No lo digo yo, lo dice el sentido común de científicos que no temen cuestionar. También lo dice mi sentido común: sólo sobrevivimos a esta masacre aquellos que no seguimos los caminos trazados para nosotros y no tememos vivir sin fármacos quitavidas, sobrevivimos los que cuestionamos la veracidad del VIH. He visto el SIDA, sí. En personas de muy mal vivir, personas desnutridas y deshechas por el abuso de drogas que dormían en la calle y no tenían amor. Pero tambien he visto sobrevivir a esos mismos seres cuando les hemos suplido todas sus carencias, sin necesidad de fármacos. El SIDA no está causado por un virus sino por carencias nutricionales, higiénicas, abuso de tóxicos... en fin, todo aquello de lo que ya me advertía mi abuelita cuando se preocupaba por mi salud: duerme, come bien, no bebas tanto, no fumes tanto, hija...

Creo que tenemos el deber moral de informarnos e informar. El VIH no existe, hacer el amor no es pecado ni es peligroso. Seguir nuestro instinto vital es una obligación a la que nos empuja la naturaleza. Ir contra la naturaleza es ir contra la salud.