domingo, 18 de enero de 2009

FALLO HEPATICO 2ª CAUSA DE MUERTE SER0+S OCCIDENTALES QUE TOMAN ARVS

INSISTIMOS: ¿POR QUÉ DAR FÁRMACOS HEPATOTOXICOS A PERSONAS QUE TIENEN MAL EL HIGADO? LA INOPERANCIA DE ESTOS MEDICOS RAYA LA INCONSCENCIA GENOCIDA. ¿ES REALMENTE EL VIH TAN PELIGROSO QUE JUSTIFIQUE MATAR A LOS ENFERMOS DE HIGADO CON VENENOS PROBADAMENTE MORTALES EN ELLOS? CUANDO ALGUIEN VIH+ MUERE DE FALLO HEPATICO A CAUSA DE LOS ANTIRETROVIRALES PASARÁ A ENGROSAR LAS NUTRIDAS Y FRAUDULENTAS LISTAS DE MUERTES POR SIDA. Y TAN CONTENTOS... ¿QUÉ ES MÁS PELIGROSO: EL VIH O LOS ESPECIALISTAS EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS? MUESTRENOS LA PRUEBA CIENTIFICA DE QUE EL VIH PROVOCA SIDA.

“VIH y Hepatitis”: Las infecciones por los virus de las hepatitis víricas constituyen la segunda causa de muerte en los pacientes infectados por el VIH, tras el SIDA, en los países desarrollados
Seguidamente, se trató de “VIH y Hepatitis”, impartida por el Dr. Vicente Soriano. Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III de Madrid, que informó de las complicaciones de las infecciones por los virus de las hepatitis víricas, que constituyen la segunda causa de muerte en los pacientes infectados por el VIH, tras el SIDA, en los países desarrollados. “Esto es así porque la coinfección por estos virus es frecuente y porque la progresión a cirrosis es más rápida en esta población. Además, los pacientes coinfectados responden peor al tratamiento”.

http://www.portalesmedicos.com/noticias/conclusiones_dia_mundial_sida_081203.htm