martes, 21 de octubre de 2008

DECLARACION OBLIGATORIA. EL COLMO

Casabona añadió que el VIH será de declaración obligatoria en 2009. Ello permitirá elaborar un registro con datos fiables sobre el alcance de la enfermedad, lo que aún no se ha logrado a nivel estatal.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/test/VIH/sera/gratis/farmacias/Barcelona/elpepisoc/20081018elpepisoc_7/Tes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de verdad muy bueno tu blog muy informativo y eso hace falta sobre todo para desmitificar esa industria farmaceutica tan poderosa y asesina
tengo una pregunta alomejor un poco ignorante, para ti. cuales son los posibles sintomas de VIH? q te ocurrio para hacerte el examen hace 24 años?, quisiera saber porque por desconocimiento tuve una relacion sin proteccion con alguien que no que me hace dudar.
gracias por tu respuesta!

Anónimo dijo...

Mira yo te puedo responder esa pregunta, lo primero es que no debes estar nervioso por una intoxicación de vih preocupate más por gonorrea, sifilis etc. en dos meses te das cuenta, el vih realmente no es un virus que halla sido aislado, la prueba de elisa puede ser muy confusa es decir si se hace un analizis como debe ser todos salimos positivos pero acuerdate que aqui el suero se diluye 400 veces y si aparecen entonces se declara reactivo el suero, pero si asi fuera esto no indica que te va a dar SIDA pues hay SIDA aun saliendo negativo al test. Sintomas de VIH no hay pero si a posible SIDA en un año pueden aparecer manchas blancas en la piel , inflamación de gangleos, mareos, diarreas constantes y si esto apareciera no te alarmes acude a un especialista de medicina alternativa pues todo esto es curable si se trata como una enfermedad TBC.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128